Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    es que fue como pa " encalorarse ".....
    lo del cardenal parece una secta , porque repiten sus fantochadas como papagallos , sin pensar las barbaridades que dicen....

    a casi todos nos engaño lopera , pero poco a poco todos nos dimos cuenta del error ....
    o estos señores es que no quieren reconocer su equivocacion y por eso no quieren ver lo que ya es un clamor , o es que no dan lamentablemente para mas en el mejor sentido de la expresion ....o es que los hay que sencillamente es que no son beticos y
    solo loperistas y mas grandes que el escudo....

    animo , y gracias por demostrar que esto no es la radio del regimen y que hasta los radicales del loperismo tienen los telefonos abiertos
    mientras se expresen con la minima educacion necesaria

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      no se pueden descargar los programas de algun sitio para poder escucharlos???

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
        no se pueden descargar los programas de algun sitio para poder escucharlos???
        No...hay dos redifusiones diarias...a las 00.30 de la madrugada y a las 7:30 de la mañana

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          No se oye por interné..!!!

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            No se oye por interné..!!!
            Eso será que el albañil ha hecho una ñapa en la emisora, y habrá "pinchao" algún cable con el trompo, o con el pico. Y ha dejao tol bloque sin corriente.

            P.D. trompo= taladradora.

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Eso será que el albañil ha hecho una ñapa en la emisora, y habrá "pinchao" algún cable con el trompo, o con el pico. Y ha dejao tol bloque sin corriente.

              P.D. trompo= taladradora.
              pues va a ser eso

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Si podéis pasaros por el facebook de Estilo Betis. Lo que hay que leer de cierto energúmeno....

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Hoy se escucha un poco regular la emisión por internet... Reiniciar el ordenata antes de empezar nuestro programa ;)

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Por internet se está escuchando ahora el programa de las siete de los palanganas...a ver quién arregla eso ....

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Por internet se está escuchando ahora el programa de las siete de los palanganas...a ver quién arregla eso ....
                      Eso eso que está pasando¿?¿? Queremos ESTILO BETIS, no radiopalangana!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Hoy tampoco???? no se oye nada.... a ver si lo arregláis!!!!

                        Comentario


                        • Gracias Francisco -Radio Estilo-

                          Ayer en Radio Estilo escuchando el programa me dió verguenza ajena la aparición en las ondas de un tal Cristóbal... antes oyente de este programa pero que por lo visto dejó de oirlo pues se hablaba mucho y bien de Hugo Galera... Pues este buen señor puso a caer de un burro a Galera, a Radio Marca, a José Manuel Soto y llegó a decir que rezaba todas las noches para que DON MANUE dejara de llevar las riendas del club.... bochornoso... Pero no me dió verguenza ajena este señor... me dió verguenza que Joaquín, conductor del programa, le diera la razón en todas y cada una de las charlotadas que dijo este hombre, que sabe de fútbol porque ve mucha cantera, etc, etc... Sí, me diste verguenza Joaquín, y más cuando a raiz de la llamada de un oyente -Francisco- en cuyo título me refiero, por cierto, ole tus ******, le dió un repaso tanto a este señor, como a los atláteres que le dan la razón -como tú Joaquín- y a la situación penosa del Betis, incidiendo en que mientras que Lopera esté en el club nunca se sacará el carnet, ni él ni a su hijo.... De nuevo, ole tus ******* y a tí Joaquín..... no te digo nada...

                          Comentario


                          • Respuesta: Gracias Francisco -Radio Estilo-

                            Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                            Ayer en Radio Estilo escuchando el programa me dió verguenza ajena la aparición en las ondas de un tal Cristóbal... antes oyente de este programa pero que por lo visto dejó de oirlo pues se hablaba mucho y bien de Hugo Galera... Pues este buen señor puso a caer de un burro a Galera, a Radio Marca, a José Manuel Soto y llegó a decir que rezaba todas las noches para que DON MANUE dejara de llevar las riendas del club.... bochornoso... Pero no me dió verguenza ajena este señor... me dió verguenza que Joaquín, conductor del programa, le diera la razón en todas y cada una de las charlotadas que dijo este hombre, que sabe de fútbol porque ve mucha cantera, etc, etc... Sí, me diste verguenza Joaquín, y más cuando a raiz de la llamada de un oyente -Francisco- en cuyo título me refiero, por cierto, ole tus ******, le dió un repaso tanto a este señor, como a los atláteres que le dan la razón -como tú Joaquín- y a la situación penosa del Betis, incidiendo en que mientras que Lopera esté en el club nunca se sacará el carnet, ni él ni a su hijo.... De nuevo, ole tus ******* y a tí Joaquín..... no te digo nada...
                            Quizá no lo entiendo bien, y no pude escuchar el programa porque no funciona por internet, pero lo que dice el tal cristobal porqué es bochornoso? Tu no pides que el sr ruiz se vaya?? Por lo tanto porqué te dio "verguenza" joaquín?? no entiendo, si puedes explicate algo mejor. Gracias!


                            Y arreglad ya el internet ome!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Gracias Francisco -Radio Estilo-

                              Si te refieres a Jose Joaquin, el conductor del programa creo que te equivocas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gracias Francisco -Radio Estilo-

                                Que pongan a caer de un burro a galera,soto y radio marca me da igual incluso puedo estar de acuerdo,lo que me parece bastante penoso es que se idolatre a lopera como si fuese un dios.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X