Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Joaquín el pepsi de los hue... ha salido hasta en canal sur noticias repartiendo entradas!!

    La reventa de entradas es ilegal; alguien debe tomar cartas en este asunto.

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      Qué extraño se me ha hecho escuchar la repetición hoy del programa del viernes. Que si hay que ser optimistas, que subimos seguro, que ya bastante ruina tenemos como para estar otro año en segunda. Y lo mejor la despedida, porque iba a ser el último programa en 2ª.

      Nos espera un marrón de los buenos, y veremos por cuántos años. Y desgraciadamente de último programa en 2ª nada, como mínimo otro añito más.
      En fin, intentaremos sacar Estilo Betis adelante, a pesar de los pesares compañeros.

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
        Qué extraño se me ha hecho escuchar la repetición hoy del programa del viernes. Que si hay que ser optimistas, que subimos seguro, que ya bastante ruina tenemos como para estar otro año en segunda. Y lo mejor la despedida, porque iba a ser el último programa en 2ª.

        Nos espera un marrón de los buenos, y veremos por cuántos años. Y desgraciadamente de último programa en 2ª nada, como mínimo otro añito más.
        En fin, intentaremos sacar Estilo Betis adelante, a pesar de los pesares compañeros.
        Zelta tu sabe...no ibamos a decir ...- NOS VAMOS AL CARAJÖ QUE NO ASCENDEMOS NI DE COÑA...

        ¿¿¿Sabes lo que se me hizo extraño ayer en la calle Jabugo ???...pues mira encontrarme en la misma acera justo al acabar el último manifestante a uno de los contertulios del que ni se el nombre ni me interesa, de la hora anterior a la nuestra...osea de los de Familia Rojiblanca de los Viernes...que ya hay que estar aburrido y ser muy mala gente para irse a regocijarse en el dolor del vecino...Espíritu Gilipuerta el del mushashote este...

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Zelta tu sabe...no ibamos a decir ...- NOS VAMOS AL CARAJÖ QUE NO ASCENDEMOS NI DE COÑA...

          ¿¿¿Sabes lo que se me hizo extraño ayer en la calle Jabugo ???...pues mira encontrarme en la misma acera justo al acabar el último manifestante a uno de los contertulios del que ni se el nombre ni me interesa, de la hora anterior a la nuestra...osea de los de Familia Rojiblanca de los Viernes...que ya hay que estar aburrido y ser muy mala gente para irse a regocijarse en el dolor del vecino...Espíritu Gilipuerta el del mushashote este...
          Les servimos de cachondeo....y con razón.

          Por lo criminal y mientras antes mejor.

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Mañana el programa será a las 7 de la tarde, con motivo del partido de la selección.

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              Yo quiero ir a la radiooooooooooooooo!!! X favor mapa para llegar?

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Torneo Parque Empresarial, calle Astronomía uno, planta tercera. Cerca del Mercadona.


                Si quieres ir hoy habrá de ser a las siete. Quedamos si quieres por el mercadona y te llevo.

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Muy bien dicho kiwi:LOPERISTA=PALANGANA,NO HAY MAS.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Dioni: "al cu.chara en el descanso se le descompuso el culo de la q se le venia encima.." jajaja q bueno

                    P.D: A mí tampoco me entra en cabeza que un bético pueda defender al h. de p. del fontanal kiwi...que impotencia mas grande.
                    Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 21/06/10, 18:44:32.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Ole tus webos, Kiwi. Más claro no se puede decir:

                      Loperistas=Sevillistas.

                      J.J., por favor, ni quites ni pongas. Ya está bien de medias tintas. Si segun tú, los loperistas se sacan el carnet tambien, yo te digo que se lo regala su AMO.

                      Cómo que "los loperistas también son dignos de respeto", si son los principales culpables de permitir el expolio y endiosar al *********** que lo está perpetrando???

                      Y ya lo de los cachorros del régimen de Gol Sur no tiene nombre, con lo que hicieron el sabado al ir en contra de todo el estadio e irse a sus casas en el minuto 20 de la segunda parte, ya se quitaron todas las caretas.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 22/06/10, 09:38:54.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Hola, buenas tardes.

                        Resulta que por error ha llegado un currículum vitae de un futbolista joven que en teoría iba destinado al club. ¿Alguien se sabe un correo oficial para reenviar?

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                          Hola, buenas tardes.

                          Resulta que por error ha llegado un currículum vitae de un futbolista joven que en teoría iba destinado al club. ¿Alguien se sabe un correo oficial para reenviar?
                          ein???

                          yo creo que lo podrias mandar directamente al vocero. se supone que sera el proximo director deportivo no?

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            El Viernes lo más seguro es que no haya estilo Betis de los Viernes puesto que coincide en horario con el España-Chile...y la verdad , no queremos quitarle audiencia a la selección nacional...de todas maneras lo confirmará mi director a la mayor brevedad.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              El Viernes lo más seguro es que no haya estilo Betis de los Viernes puesto que coincide en horario con el España-Chile...y la verdad , no queremos quitarle audiencia a la selección nacional...de todas maneras lo confirmará mi director a la mayor brevedad.
                              Así es: el viernes no se emitirá programa.

                              Oigan, lo del correo oficial va en serio, que es un curículum de un chico.

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                El Viernes lo más seguro es que no haya estilo Betis de los Viernes puesto que coincide en horario con el España-Chile...y la verdad , no queremos quitarle audiencia a la selección nacional...de todas maneras lo confirmará mi director a la mayor brevedad.
                                jajajajajajajajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X