Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Pero si es que el orondo no da ni una. No acierta lo de Julio Cardeñosa y tampoco estuvo el Peñita en la primera convocatoria de la Asamblea ( se echó de menos su pancarta, jajaja ).

    Orondo, tus fuentes están más contaminadas que los acuíferos de Shangai.....

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Lo de que el fichaje Denilson trajo luego los de Alfonso,Finidi y Jarni...

      DEFINE LA RADIO QUE TENEMOS.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Lo de que el fichaje Denilson trajo luego los de Alfonso,Finidi y Jarni...

        DEFINE LA RADIO QUE TENEMOS.
        Simplemente demuestra que el gordinflon y los 2 monigotes(por cierto ya talluditos),no tienen ni idea de lo que hablan.Asi no me extraña que confundieran al nick Julio Cardeñosa con otra persona,y es que donde no hay...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Simplemente demuestra que el gordinflon y los 2 monigotes(por cierto ya talluditos),no tienen ni idea de lo que hablan.Asi no me extraña que confundieran al nick Julio Cardeñosa con otra persona,y es que donde no hay...
          ¿Cómo? ¿Que confundieron un nick con la persona?... jojojojojo. Yo es que me niego a escuchar radio Betis. Como tú dices, donde no hay...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            ¿Cómo? ¿Que confundieron un nick con la persona?... jojojojojo. Yo es que me niego a escuchar radio Betis. Como tú dices, donde no hay...
            Claro leete el post 2 o 3 paginas atras y veras.Ademas hay una brillante carta del propio Julio Cardeñosa(el nick,claro).

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Me parece vergonzoso que se mienta de esa manera desde la radio que supuestamente debería ser del Betis.

              Espero que desde Betisweb se tomen las oportunas medidas de queja por las calumnias que de la misma, y por extensión de sus moderadores y responsables se están vertiendo por parte de este señor.

              Calentar el ambiente de esa forma antes de una junta de accionistas, fomentando que pueda ocurrir alguna desgracia es algo que quedará en su conciencia, señor Larriba. Sabe usted perfectamente lo que hace. ¿Hasta donde está usted dispuesto a llegar por dinero? Solo usted lo sabe.

              Ya no está solo prostituyendo al Betis, está también jugando con la integridad física de los que asistan a la Junta, dado que está calentando el ambiente. ¿Qué será lo próximo que haga por diner, sr. Larriba?

              Dios quiera que sus familiares no sean Béticos, porque si lo fuesen llorarían de pena y rabia, de saber el papel que su hijo/sobrino, etc. ha decidido tomar en esto...

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Larriba compara a BetsWeb con el infierno!! Entonces que es Radio Betis?!?!?!

                Comentario


                • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Seguro que es el primero malandrín?
                  No sé qué quieres decir con tu oración "Seguro que es el primero malandrín".

                  Y, te aclaro que en cualquier caso sería, malandrina.(que por cierto no me considero ni lo soy).

                  Comentario


                  • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Las apariencias engañan...
                    Entiendo que no creeis que es la primera vez que entro en el foro y expreso mi opinión?
                    LOLI MONTERO

                    P.D. ¿Cuándo deja una de ser usuario/a en pruebas?
                    Gracias

                    Comentario


                    • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      La verdad es que no



                      x El gañan

                      Tendrías la amabilidad de especificar un poco lo que has escrito?
                      Tu oración "la verdad es que no" a qué afirmación del escrito aludido se refiere?
                      Gracias

                      Comentario


                      • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        Cuando desde ese "programa" (por decir algo) me respeten a mi como bético, entonces lo respetaré yo a él. Hasta entonces no me da la gana poner la otra mejilla. Además, no creo que emplear la metáfora y la retórica jocosa sea faltar al respeto... Él sin embargo sí que falta al respeto porque de habilidad verbal y escrita, cortito pero cortito, cortito.
                        No creo que ponerse al mismo nivel sea lo más adecuado.

                        Efectivamente si se usa la metafora y la retorica jocosa sin esa intención de insultar y faltar al respeto me parece correcto.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Lo que más delito tiene , es que habiéndole aclarado el tema el forero Julio Cardeñosa. Hoy, este impresentable no haga alusión a ello, rectifique o pida excusas públicas a la persona real aludida y se pase por el arco del triunfo la aclaración.
                          Venga Gran Areta anímalo tu a que lo haga que sabes como va esto de los foros.

                          Comentario


                          • Re: critican betisweb en radio betis en directo

                            Originalmente publicado por eseBetis
                            Tras el envio de 25 mensajes y a la siguiente hora en punto.
                            Muchas gracias por la pronta respuesta.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              entonces es verdad eso de que el forero Julio Cardeñosa es Juan Salas???

                              PREGUNTO

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Luego se va pregonando desde la radio el mensaje de "UNIDAD".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X