Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    oye se sabe que nick a mensionados tengo curiosidad... sia lguien me lo dise por privado..

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Pues nada...que sigan mintiendo...que incluso ellos mismos salen perdiendo...
      Que pensaran aquellos, que aun apoyando la gestion, conocen este foro, esta peña, y saben cuales su verdadero comportamiento?...pues veran que hay gato encerrado....

      Que pensara mi padre, loperista aferrimo, cuando oiga eso de su hijo, y sepa que no es cierto?...ayyy ivancito

      siga asi, cerrandose puertas...o acaso no es cierto que ningun periodista de la ciudad, le ha retirado la palabra?...


      !!LARGA VIDA A BETISWEB!!

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Hay que darse cuenta el mosqueo que ha pillado por lo de las tallas grandes, que los que lo lean y estén como tu tali ivan pueden ser dañados psicologicamente y llegar hasta la bulimia y la anorexia...
        Y los calvos que te hayan escuchado decir lo de que no tiene un pelo de tonto Antonio Félix, ¿esos señores sin pelo no pueden llegar a deprimirse hasta el suicidio?
        Cada día que pasa eres más torpe.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          yo no he sido baneado. en el programa se refería a otra persona.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Cómooooo??? Que en Betisweb se está organizando un grupo de 300 para liarla en la Junta??? Dónde, dónde???

            Habrá visto la peli de los espartanos y tanto hombre semidesnudo ha hecho que se ponga nervioso.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              yo no he sido baneado. en el programa se refería a otra persona.
              persona que ha ido llorando a radio jabugo.......cuando está bien baneado por insultar a otro forero.......pero eso alli da igual, no? el caso es insultar......no va de eso el programa?

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Habrá visto la peli de los espartanos y tanto hombre semidesnudo ha hecho que se ponga nervioso.
                JIjijiji,

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  Unas vez más, el Larriba no tiene idea de periodísmo ni de información, porque las informaciones son verídicas y no inventadas ... Larriba, cada vez te estas creando más enemigos, y creeme, a la larga, algún sujeto te dará tu merecido
                  En la frase "yo como pipas" yo soy el sujeto no?

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Con lo que has largao por esa boquita de tu amo,Iván Larriba, si, si tu. Que hambre debes de estar pasando para arrastrarte tanto, para ser tan bajuno, para tener tan poca dignidad. Pues nada hijo sigue asi que veras que futuro mas prospero te espera fuera del periodismo.

                    Un saludo, Iván Larriba ya que nos estas leyendo.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      En la frase "yo como pipas" yo soy el sujeto no?
                      al igual que en la frase "tú comes pipas"... por favor

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        ivancito hay.. que tener poca diginidad por dejarte vender por 4 duros.. no tienes personalidad. o que

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          ivancito hay.. que tener poca diginidad por dejarte vender por 4 duros.. no tienes personalidad. o que
                          Lo que tiene es hambre...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por OjoS_VerdeS Ver Mensaje
                            Lo que tiene es hambre...
                            pues si se calla lo invito a una comida

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              pues si se calla lo invito a una comida
                              Yo lo llevo invitando durante meses a una comida, y además a un plato muy de su gusto

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                a mi hoy me han insultado , han insultado a mi peña , que fomenta el beticismo por los cuatro costados , han insultados a los que se esloman porque el foro sea lo mas libre posible , yo nada mas escucharlo no sabia si tirar para el al-andaluz o irme a la puerta de cristales a pedirle explicaciones , este señor dicen que ellos no fomentan la violencia en su programa pero que " en betisweb si se fomenta la violencia " que sabra usted de betisweb , que se eslomo porque usted siguiera con su programa , ayudandolo en todo lo que pudo y se vendio cual judas por diez monedas de plata , pero tranquilo , que en este mundo , cada cual , acaba en su lugar , el chollo de vivir , bajo el brazo de lopera no dura toda la vida , y tranquilo que se de muy buena tinta que en cuanto ve " un destrutoh " agacha la cabeza , y no precisamente porque le vayan a dar una colleja , sino por el hecho de no sentirse orgulloso del trabajo que realiza , Sr larriba a conseguido usted en poco menos de 1 mes , lo que Lopera ha tardado sus añitos , le felicito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X