Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    entonces es verdad eso de que el forero Julio Cardeñosa es Juan Salas???

    PREGUNTO
    NOOOO.

    P.D. La mayoria de lo que dice el Iván Larriba es medio mentira.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      NOOOO.

      P.D. La mayoria de lo que dice el Iván Larriba es medio mentira.

      entonces puedes asegurar que es mentira? osea que tu conoces a ese forero en persona?

      PREGUNTO

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Buenas noches a todos:

        Me decido a escribir estas letras porque, según me cuentan desde Sevilla algunos amigos a lo largo de la tarde-noche (hoy estoy en Zaragoza pelado de frío, vaya con lo que viene del Moncayo) nuestro grueso y talludo coordinador de comunicación, antiguo agente FIFA algo olvidadizo con respecto a los trámites para su excedencia -espero que esto no le enfade cuando pase sus ojos por estas letras- ha hecho alusión a servidor en su programa, pero asociándolo a la identidad de otra persona, que puede resultar conocida en diversos ámbitos, por supuesto y como es norma habitual, sin una sola prueba.

        Desde aquí me ofrezco a los administradores del foro a desvelar cuales datos estimen necesarios para esclarecer el no ser quien dicen que soy, predisposición que hago extensiva al aludido con nombre y apellidos, por si quiere ponerse en contacto a través de esta web con este humilde bético, pues no es para mí agradable la idea de que la opiniones expresadas en este ámbito, cuya premisa fundamental es la libertad de expresión dentro de ciertos y flexibles márgenes de educación y entendimiento, causen perjuicios a terceros que poco o nada tienen en común con quien firma con este nick.

        De todos modos, invito al falso acusador a un cara a cara con las mismas armas: desvele usted, señor revelador de identidades, bajo cual se esconde en este foro - ¿ o es que me va a decir que no participa de nuestras diatribas?- y yo de inmediato, y aquí dejo constancia, desvelo mi nombre, apellidos, mi número de socio si lo estima conveniente e incluso por el mismo precio, le cuento con pelos y señales dónde estaba yo en el 92.

        Hasta ese momento, puedo seguir permitiéndome el lujo de recomendarle ciertas tiendas donde se venden productos para gente de su envergadura, y no se moleste por lo de las tallas grandes porque dada su estaura, la cual envidio, no le voy a engañar, es usted digno de ser considerado oblongo (imagino que un hombre de su preparación, dado el puesto que ocupa, debe concocer sobradamente el significado de este adjetivo).

        Espero que no se vuelva a utilizar el nombre de todo un mito verdiblanco como Julio Cardeñosa en este tipo de proclamas barriobajunas sin ningún tipo de pruebas que sostengan su argumentación. Y con respecto al gran Cardeñosa, no se vea obligado en posteriores programas a explicarle a los más jóvenes quién fue este mito del beticismo, no vaya a ser que cometa otro patinazo como el de hace un tiempo, cuando afirmó usted, sin ir más lejos, que la llegada de Denilson al Real Betis Balompié abrió las puertas a posteriores y lujosas incorporaciones, como la de Alfonso, Finidi o Jarni. Si quiere una pista, mi idolatrado Cardeñosa no fue campeón de liga en el 35 ni de copa en 2005, aunque sí levantó un título vestido de verdiblanco. No se lo he puesto nada complicado, ¿verdad?

        Y para despedirme, mi más sincero ánimo a quienes mañana jueves defenderán sus legítimos derechos contra el *********** (sí, lo es porque ha firmado la comisión de un delito) que dirige nuestra centenaria nave. Cómo me gustaría poder estar mañana en Sevilla y no en esta ciudad tan fría que se nos suele dar nada más que regular, y anda que no me he acordado nada de nuestro Ricardo Oliveira, que debe andar a pocos minutos de este hotel AC Los Enlaces donde me encuentro, con lo bien que nos vendría...

        Ánimo a los allí presentes y, me reitero. Siento mucho que la improbada afirmación del garboso maniquí de abrigos haya podido causar a particulares e incluso a todos los que conformamos este foro, auténtica cuna de la libertad de expresión del beticismo.

        p.d: Oblongo Iván, ahora sí que vas a tener que usar el diccionario para enterarte de lo que significa esto de la "libertad de expresión"... Pero vamos, por si no lo tienes a mano, es algo radicalmente opuesto a que te pongan un papel por delante con lo que tienes que decir y contra quien tienes que embestir. (Iba a poner arremeter, pero tú y los que sois como tú embestís mejor que arremetéis)

        Un saludo a los béticos de buena voluntad.
        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        entonces puedes asegurar que es mentira? osea que tu conoces a ese forero en persona?

        PREGUNTO
        Es el propio forero el que lo desmiente....

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Es el propio forero el que lo desmiente....
          eso ya lo visto, pero como veo a algunos negarlo tan rotundamente.. por eso pregutnaba en que se basaba esa rotundidad... solo era eso... nada más.. tampoco tengo el más mínimo interes.. porque no hace falta ser muy espabilado para saber que en este foro se meten muchos periodistas... y quien te dice a ti que no escriben...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            eso ya lo visto, pero como veo a algunos negarlo tan rotundamente.. por eso pregutnaba en que se basaba esa rotundidad... solo era eso... nada más.. tampoco tengo el más mínimo interes.. porque no hace falta ser muy espabilado para saber que en este foro se meten muchos periodistas... y quien te dice a ti que no escriben...
            ahh, que creia que no lo habias visto jejej.....pues seguro que entraran, y escribiran, tienen el mismo derecho que otra persona cualquiera........

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              A ver que excusa barata dan hoy en la hora de la mentira cochina......

              ¿areta, hoy tambien le vas a reir las gracias al tal..ivancito?

              y que esta radio la estemos pagando todos los béticos.......que asco!!!!!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Ahora a darle caña a Ocaña

                "Para que no haya ningun problema... ni le hagan nada.... Ocaña no vayas mas a la ciudad deportiva" (IVAN dixit)

                Por favoooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es lamentableeee¡¡

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Mensaje de Tony de Carmona (Isidoro)...... "animo a los *** porque se mojaron anoche... viva el Betis y Viva Lopera"

                  Comentario


                  • La farsa de Radio "Encadesa" - La versión "oficial" (¿?)

                    Lamentable... no pensaba postearlo aquí pero son ya tantas las mentiras que se están vertiendo en Radio "Encadesa" que me produce verguenza ajena y creo que es necesario que sean de dominio público todos los engaños urdidos desde las ondas...

                    para empezar La-ba-rri-ga ha empezado diciendo que Radio Marca era la radio de la oposición, que desinformaban y manchaban la imagen del club, que a Andrés Ocaña había que vetarle la entrada al estadio y la ciudad deportiva por su propia seguridad (juas) al mismo tiempo que casi incitaban a la violencia desde la radio contra los medios contrarios a la gestión de lopera

                    luego han empezado a poner utilizando de forma descarada la tijera las partes de la junta que les interesaba... incidiendo en que los invitados eran personas pacíficas de distintas peñas (jajajaja), que el jaleo lo armaban todos, incluidos la oposición, que León y Lopera siempre tuvieron el mayor de los respetos y buenas intenciones, que allí nadie insultó a nadie y que el notario estaba muy tranquilo... y por último que allí no entró ni un solo policia nacional jajaja

                    por cierto que el subjetivismo en los mensajes y mails es vergonzoso... no se ha leido ni uno, ni uno solo contra lopera... NADA. Y ahora después de haber lanzado la piedra y esconder la mano al amenazar veladamente a Ocaña ahora dice que es por su propia seguridad jajaja

                    En definitiva de verguenza, esta gente de Radio Encadesa no tiene la más minima dignidad... no me produce otra cosa sino verguenza

                    Comentario


                    • Re: La farsa de Radio "Encadesa" - La versión "oficial" (¿?)

                      sI quiere que se siente el y ocaña en cualquier grada del estadio, a ver quien lo pasa peor...

                      te lo fusiono con el post correspondiente.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        lo que hay que hacer es no escuchar esa "radio" si se le puede llamar de alguna manera. Es totalmente vergonzoso lo que se cuenta ahi. Veto a radio encadesa ya, va a ser lo mejor

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Este pseudo-vocero-lamentable-vertidor de mentiras llamado Taliban debería ser nombrado persona non-grata en el Beticismo.

                          Da asco escucharle, mancilla el nombre del Betis y del periodismo en general.

                          Vete de Sevilla, Iván.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Larriba me da pena. Mucha pena.

                            Como puede decir tantas tonterías en tan poco tiempo? Y todo tan tranquilo...

                            Comentario


                            • Re: La farsa de Radio "Encadesa" - La versión "oficial" (¿?)

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              sI quiere que se siente el y ocaña en cualquier grada del estadio, a ver quien lo pasa peor...

                              te lo fusiono con el post correspondiente.
                              ok no hay problema... yo lo puse en un hilo nuevo porque es lo que estan diciendo todo en DIRECTO en estos mismos momentos y así lo podríamos comentar ahora, pero no pasa nada

                              Por cierto que otra de las cosas que ha ladrado Larriba ha sido que el susodicho video no era el montaje dde lopera sino una entrevista a galera tsss la gente ha comentado que era el video casposo ese mezclado con entrevistas del 92 pero el complice de las ondas como siempre tergiversa y cuenta sólo parte de la verdad...

                              después de tanto tiempo ahora me alegraría de que hubieran cerrado "La hora verde"... es lo que se hubiera merecido Larriba visto lo visto

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Es impresionante como MIENTE ESTE IMPRESENTABLE MUERTO DE HAMBRE.

                                me da vergúenza ajena. Que le den por el ORTO.

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X