Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

    Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
    viva radio BETIS Y IVAN LARRIVA
    BIBA!

    Comentario


    • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

      Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
      viva radio BETIS Y IVAN LARRIVA


      Y ya que estamos VIVAA ESPAÑñA

      Comentario


      • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

        Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
        viva radio BETIS Y IVAN LARRIVA
        Viva la coherencia, cordura y la sensatez.

        Comentario


        • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

          Originalmente publicado por JJYR103
          viva radio BETIS Y IVAN LARRIVA
          Patético.

          PD: Cómprate un cuadernillo del rubio y aprende a escribir anda.

          Comentario


          • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

            Este post me ha puesto de mala leche , la misma mala leche que cuando he escuchado al siervo este *****

            Comentario


            • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

              yo hace tiempo que ya no escucho la radio del NODO

              Comentario


              • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                viva radio BETIS Y IVAN LARRIVA
                Y la madre que los pario...

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Para mi, lo mejor de radio betis hoy ha sido a las 15,30 horas, alguien que decia que era palmerin y para despedirce ha gritado: "VIVA EL BETIS LIBRE"

                  [CENTER] [/CENTER]

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Para mi, lo mejor de radio betis hoy ha sido a las 15,30 horas, alguien que decia que era palmerin y para despedirce ha gritado: "VIVA EL BETIS LIBRE"

                    [CENTER] [/CENTER]
                    En serio??? Po a ver si lo coge Morillas "cuñitas" y hace una promo y quita ya esa de "un Betis nuestro , no por vuestro Betis, no, si no un betis de todos, un betis de albañil y un betis de clase alta...etc" que al final del lío que se hace el mulo casi grita lo que ha gritao ese Palmerín hoy

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      EL MIERCOLES estaba dando vueltecitas por jabugo el que después se chiva si semos 14 o 20 los que paramos, lo curioso es que le gente lo saludaba y tó jeje, la creatura hacía apología del 89.6, iba diciendo al personal que lo que había que escuchar era el 89.6, desde su atalaya...

                      Comentario


                      • IVAN Iván Larriba DEFIENDE A SU AMO

                        Pues eso es lo que ha hecho hoy el muchacho en su emisora de radio,como no podia ser de otra manera,el no podia dejar la cosa asi,ante las palabras de Edu en la rueda de prensa de esta mañana,agradeciendo a Serra su llegada al Betis,no se le ha ocurrido otra cosa que sacar una pagina del abc de aquel momento en el que se estaba gestando el fichaje,en el cual dejaba entredicho a Serra.Pues bien ahora viene lo que me llamo la atencion,y es que no se le ocurre otra cosa al personaje que decir que Edu esta en el Betis gracias a Lopera que fue el que aposto fuerte por el,y digo yo,que asi nos va que de cada diez que ficha uno es bueno,que siga fichando.Yo creo que habra sido un lapsus porque en el Betis se ficha lo que diga la secretaria tecnica o no Ivan??????

                        Comentario


                        • Re: IVAN Iván Larriba DEFIENDE A SU AMO

                          Ivan es ahora mismo el m as cercano a lopera y lopera el qu ele da de comer.
                          Este se ha arrimado al arbol qu emas sombra le ha dado.
                          Lo defiende y lo defendera siempre bueno hasta que deje de pagarle claro esta.

                          Comentario


                          • Re: IVAN Iván Larriba DEFIENDE A SU AMO

                            No entiendo porque se le sigue escuchando

                            Comentario


                            • Re: IVAN Iván Larriba DEFIENDE A SU AMO

                              Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                              Pues eso es lo que ha hecho hoy el muchacho en su emisora de radio,como no podia ser de otra manera,el no podia dejar la cosa asi,ante las palabras de Edu en la rueda de prensa de esta mañana,agradeciendo a Serra su llegada al Betis,no se le ha ocurrido otra cosa que sacar una pagina del abc de aquel momento en el que se estaba gestando el fichaje,en el cual dejaba entredicho a Serra.Pues bien ahora viene lo que me llamo la atencion,y es que no se le ocurre otra cosa al personaje que decir que Edu esta en el Betis gracias a Lopera que fue el que aposto fuerte por el,y digo yo,que asi nos va que de cada diez que ficha uno es bueno,que siga fichando.Yo creo que habra sido un lapsus porque en el Betis se ficha lo que diga la secretaria tecnica o no Ivan??????
                              te fusiono el tema con el post correspondiente.


                              esto es de cachondeo, cuando a lopera le conviene, fichan sus "teznicó" cuado no, el.

                              esta aqui gracias a lopera? y se ira gracias a el....

                              si lo trajo de verdad lopera, no dudeis en que edu seguiria, y lopera le pagaria lo que pìdiera, o casi.

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                EL MIERCOLES estaba dando vueltecitas por jabugo el que después se chiva si semos 14 o 20 los que paramos, lo curioso es que le gente lo saludaba y tó jeje, la creatura hacía apología del 89.6, iba diciendo al personal que lo que había que escuchar era el 89.6, desde su atalaya...
                                Tú no sabes la de autógrafos que firma el muchacho, ya lo dijo él mismo y se quedó tan ancho... "Aquí los únicos que firman Autógrafos somos Lopera y Yo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X