Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: perdio todo el respeto para mi el SR.

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
    Me parece lamentable que se dude de la palabra de una gran persona, un gran Bético y además un gran profesional como es Romo Soriano, y no se dude del presentador de "Estilo Betis". Una persona que insulto, menosprecio y humillo a PNB, a BXV, a LJB y a los periodistas sevillanos cuando estaba trabajando en RADIO BETIS, y ahora, por el mero hecho de ir en contra de Manuel Ruiz de Lopera, el presentador de "Estilo Betis" es el mejor, y el señor Soriano miente.
    1 - Si Romo Soriano estaba en la calle Jabugo, yo he pasado varias tardes y he hablado con el en muchas ocasiones, era porque estaba trabajando, y no para provocar. Se ha llevado durante varias semanas allí, junto con sus compañeros de los medios de comunicación, para informar a toda la afición del REAL BETIS BALOMPIE de las noticias que salieran del interior de las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera, Preguntarle a Jesús Sevillano y Ramón Román de “AL FINAL DE LA PALMERA”, o a Rafa López y Javi Moreno de la “CADENA SER”, si Romo Soriano ha estado todas las tardes, pasando calor, en la calle Jabugo. Además. Romo puede ir donde le de la gana, nadie tiene que prohibir a otra persona a ir a donde quiera.
    2 - A Romo Soriano lo insultaron, y basta su palabra para creerlo. Yo me lo encontré allí en Jabugo, junto con su compañero de la “CADENA SER”, Javi Moreno (que por cierto, también insultaron al chaval), y me dijo que le habían dicho de todo menos bonito.
    3 - Romo Soriano denuncio donde tenía que denunciar, en la emisora de radio donde trabaja. Todos los periodistas que son insultados lo denuncian en sus respectivos medios, y no van a la policía. Parece que estamos en el colegio, cuando un niño va al profesor para decirle que otro niño le ha pegado. Seamos serios señores.
    4 - Romo Soriano realiza su trabajo como cualquier otra persona. Tendrás más dificultades que otra, pero siempre esta al pie de la noticia, sin mirar su minusvalía y eso nadie lo puede negar, y además hay que agradecérselo.
    5 - En “Estilo Betis” se denuncia y se insulta todos los días al máximo accionista del REAL BETIS BALOMPIE y a los profesionales de RADIO BETIS, y el presentador hace oído sordos y solo sonríe, y a Romo, por decir en RADIO BETIS que lo han insultado en la calle Jabugo se le arma la mundial. Manda narices.
    Romo sigue así, no cambies nunca y denuncia lo que tengas que denunciar en la emisora de todos los béticos, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela, en RADIO BETIS. Te lo pide un fiel oyente.
    ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE PNB!!!
    Mira, partamos de la base de que quien tendría que haber estado allí y haber salido a dar la cara no lo hizo porque no tiene ni conoce lo que hay que tener para hacerlo. Ni él ni sus subordinados que tan valiente son en un estudio con un micrófono en la boca y tan cobardes en el cara a cara cuando no saben hacer otra cosa más que mirar al suelo...
    Respecto al mamotreto que has soltado, contestaremos igualmente por puntos.
    1º.- ¿Para qué medio trabaja Romo Soriano? La SER manda a sus becarios a cubrir la inforamción en Jabugo Street. Así que verguenza le tendría que dar al taliván de la Rinconada mandar a Romo a pasar las horas tirado en la acera de la calle Jabugo. Y verguenza le tendría que dar a la mayoritaria tener a un periodista de la radio oficial esperando noticias en la calle. No se qué es más grave.
    2º y 3º.- Que lo insultaran o no, no te puedo decir. Yo estube allí, vi a Romo, pero la película que estáis intentando vender de que a Romo se le insultó de manera generalizada por todos los allí presentes es una MENTIRA como un camión. Es más, a partir de ahora dudaría mucho de la palabra de Romo si no dejara claro como sucedió ese hecho. Que diga y explique si los insultos llegaron de boca de uno o varios de los presentes o fueron cánticos entonados por todos los manifestantes. Si dice que se lo dijeron dos o tres, me cayo, pero la película de que los allí presentes la tomaron contra Romo no es más que untilizar a un señor minusválido para desviar la atención y el significado de la protesta que llevó allí al beticismo.
    Para el 4º punto me remito a la respuesta que doy en el 1º. ¿Quién lo manda? Dudo que sea la SER. ¿RadioBetis? Vergonzoso sería que para dar noticias del centro incecosa se tenga que tirar allí tardes y tardes Romo Soriano.
    5º.- En Radio Estilo se escuha la rabia de la afición, se oye la voz del beticismo, cosa que no puede hacerse en la que debería ser la radio de los béticos. Si tienes algún problema contra radio Estilo, llama y da tu opinión, allí no hay censura ni vetos. ¿Se dejarán de oir algún día los insultos, descalificaciones y faltas de respeto en radio Betis contra los aficionados del Betis? Cuando ese día llegue estaréis legitimados para pedir respeto. No puede tener verguenza ni educación quien no la conoce.

En fin, Romo, por el bien de los que sin conocerte te consideramos un gran bético y gran persona, a ver si dejas claro qué pasó allí. Y ojo, yo estube allí.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Claro corriendo a defender que los buenísimos antiloperistas de la oposición al betis que allí fueron son muy buenos que no se meten con nadie....cuando sabes de sobra que es mentira.

Y clarooo que si!! lo mejor es que se calle la boca y no diga nada, para así no dañar la imagen de la oposición al betis....pues si le han dicho cosas está en su derecho de hacerlo público para que todos sepan de qué clase son los de la oposición al betis.

y de exagerado nada, porque cuando uno de vuestras creencias le tira una lata de pintura en el coche del jefe de comunicaciones del real betis balompie, de todo se puede esperar de 150 en vez de 1...

Por lo tanto totalmente comprensible todo. Post que no aporta nada, lleno de sandeces y tonterias para calentar al personal y ponerlo en contra de una pobre persona minusválida.

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto en el foro? ¿Este niño puede acusarnos de insultar a alguien o tirar una lata de pintura a un coche sin demostrarlo con total impunidad?

Alucino.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto en el foro? ¿Este niño puede acusarnos de insultar a alguien o tirar una lata de pintura a un coche sin demostrarlo con total impunidad?

Alucino.
        Recuerda que fue el primer Castelista... a partir de ahí, lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Mira, partamos de la base de que quien tendría que haber estado allí y haber salido a dar la cara no lo hizo porque no tiene ni conoce lo que hay que tener para hacerlo. Ni él ni sus subordinados que tan valiente son en un estudio con un micrófono en la boca y tan cobardes en el cara a cara cuando no saben hacer otra cosa más que mirar al suelo...
          Respecto al mamotreto que has soltado, contestaremos igualmente por puntos.
          1º.- ¿Para qué medio trabaja Romo Soriano? La SER manda a sus becarios a cubrir la inforamción en Jabugo Street. Así que verguenza le tendría que dar al taliván de la Rinconada mandar a Romo a pasar las horas tirado en la acera de la calle Jabugo. Y verguenza le tendría que dar a la mayoritaria tener a un periodista de la radio oficial esperando noticias en la calle. No se qué es más grave.
          2º y 3º.- Que lo insultaran o no, no te puedo decir. Yo estube allí, vi a Romo, pero la película que estáis intentando vender de que a Romo se le insultó de manera generalizada por todos los allí presentes es una MENTIRA como un camión. Es más, a partir de ahora dudaría mucho de la palabra de Romo si no dejara claro como sucedió ese hecho. Que diga y explique si los insultos llegaron de boca de uno o varios de los presentes o fueron cánticos entonados por todos los manifestantes. Si dice que se lo dijeron dos o tres, me cayo, pero la película de que los allí presentes la tomaron contra Romo no es más que untilizar a un señor minusválido para desviar la atención y el significado de la protesta que llevó allí al beticismo.
          Para el 4º punto me remito a la respuesta que doy en el 1º. ¿Quién lo manda? Dudo que sea la SER. ¿RadioBetis? Vergonzoso sería que para dar noticias del centro incecosa se tenga que tirar allí tardes y tardes Romo Soriano.
          5º.- En Radio Estilo se escuha la rabia de la afición, se oye la voz del beticismo, cosa que no puede hacerse en la que debería ser la radio de los béticos. Si tienes algún problema contra radio Estilo, llama y da tu opinión, allí no hay censura ni vetos. ¿Se dejarán de oir algún día los insultos, descalificaciones y faltas de respeto en radio Betis contra los aficionados del Betis? Cuando ese día llegue estaréis legitimados para pedir respeto. No puede tener verguenza ni educación quien no la conoce.

En fin, Romo, por el bien de los que sin conocerte te consideramos un gran bético y gran persona, a ver si dejas claro qué pasó allí. Y ojo, yo estube allí.
          Yo también estuve allí y NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA, sólo se gritó desesperadamente ante el maltrato que sufrimos, ante la mentira continua del máximo accionista, ante la desvergüenza de una radio "bética" que insulta diariamente a béticos... a decir verdad yo ni si quiera ví al Sr.Romo, pero de todas formas decirle tanto a él cómo a otros de Radio Jabugo, que pasado mañana a las 9, el próximo miércoles, al igual que todos los miércoles hasta que empieze la temporada, estaré en Jabugo para cantarle lo que se merece al que habita en el panteón marmolado de Incecosa, y así podrá de nuevo comprobar que allí no pasa absolutamente nada, simplemente que acuden béticos a pedir DIGNIDAD a los que no la han conocido jamás.

El miércoles estaré allí, pues si les dolió tela la "reunión de 14 amigos" imaginaros el día que vayamos 17 ó 18 amigotes.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Alucino.
            Solamente hay que leerlo en la pagina web esa que se adora al dueño del busto. Leerlo y lo comprendereis.

Es mas falso que su amo.

Comentario

• Re: radio betis

Al gordaco este es pa cogerlo y darle una colleja en toa la nuca. Ahora mismo en la Onda Verde está diciendo que nadie que sale del Betis por la puerta de atrás triunfa, nadie, absolutamente nadie y sin ninguna excepción. ¿Hace falta recordarle al prenda este el caso de Juande Ramos? Vete ya a México, hombre, vete ya cuanto más lejos de Sevilla mejor...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Al gordaco este es pa cogerlo y darle una colleja en toa la nuca. Ahora mismo en la Onda Verde está diciendo que nadie que sale del Betis por la puerta de atrás triunfa, nadie, absolutamente nadie y sin ninguna excepción. ¿Hace falta recordarle al prenda este el caso de Juande Ramos? Vete ya a México, hombre, vete ya cuanto más lejos de Sevilla mejor...
                yo es que no escucho, esta porqueria, me da vomitos.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  ponme algo donde yo haya rajado de Betisweb! y a ti no te voy a decir yo porque soy socio de Betisweb porque no me apetece la verdad, algo mas?

Quieres la lista en word o en pdf?

Comentario

Hoy en la hora de la verdad le ha tocao el turno a D, Lorenzo Serra Ferrer...

Comentario

"la champions se consiguio por que el malaga corrio mucho sin jugarse nada..preguntenle a duda"
                      ...que manera de ensuciar y pisar la propia imangen de Betis y de Serra por intentar lavar la imagen del amo.
                      es increible la bajeza de estos trozos de pitraco.

Comentario

Una de las perlas que ha comentado el orondo es que Victor Fernandez es mejor entrenador que Serra porque dejo apuntado los nombres de Edu y Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Hoy en la hora de la verdad le ha tocao el turno a D, Lorenzo Serra Ferrer...
                          Se podría pensar que ya nos tienen acostumbrados con sus discursos lamentables, pero la verdad es que cada vez me sorprendo de nuevo...

Es increíble que no les de vergüenza!

Comentario

Son ganas de potar yo le he encendio a las 19 y cinco minutos, y dos minutos despues lo he apagado.

Lo mejor es no darle publicidad pasar de la hora de los embustes.

En 25 minutos comienza mi programa favorito y que fomenta el verdadero beticismo.

Comentario

• INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

Vengo indignado escuchando radio lopera(no se como sigo escuchando esa basofia,hoy es mi ultimo dia).
                              Porque Edu ha hablado de DON LORENZO SERRA FERRER a la lopera le ha entrado CELOS otra vez y por medio de su fiel perro IVAN Larriba a empezado a bombardear a ese señor ENTRENADOR diciendo de que es un don nadie que si no es nadie sin el(la lopera) y que si es tal y que se yo ,que los he quitado porque me estaban dando arcadas de escuchar al Larriba este.

VIVA EL BETIS LIBRE DE UNA VEZ POR TODAS.
                              Y VIVA DON LORENZO
                              PD:RENOIVACION EDU YA POR DOS MILLONES O POR DOS Y MEDIO

Comentario

• Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

por favor no escucheis al radioaficionado del täl-ivan,es sinonimo de arqueadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X