Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Pues si lo que en realidad te interesa es el filial no te hagas mal echandole cuenta a la publicidad que se le da a Lopera.....aunque cueste trabajo.....teta y sopa no caben en la boca...!!!!!
    Eso tendré que hacer no echar cuenta de a la publicidad del nodo

    Comentario


    • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      A ver que recuerde .........
      -La de manuel ruiz de lopera el cielo te iluminó .................
      -una de un hombre como diciendo frases estilo poesias, mas o menos de Lopera que si salvó al betis, que nadie lo queria .... enfin lo de siempre.
      -y otra que dice el estribillo el verdiblanco lopera.
      PATÉTICO

      Comentario


      • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

        Post movido a su correspondiente subforo, aprendamos a colocar los post.

        Un saludo

        Comentario


        • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          yo simplemente no lo escucho , escucho punto radio que para mi es mejor
          Que razón tienes, Punto Radio la mejor. Puse el final y como se quedaron nada más que escucharon el LOPERA VETE YA

          Comentario


          • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            hay una muy mala que ahora no me sale el nombre... que parece que la cante Miliki y sale con un ritmo mas bien de los payasos de la tele... es muy fea, como es de suponer

            P.D: tu para que las quieres saber de todas formas? te gusta Lopera verdad? ... tu no eres "destructó ni eres na"

            jajajaja no tio que no sabia cuales eran las canciones dedicas a Lopera, nunca las he escuchao.... no confundamos terminoss

            Comentario


            • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

              Ni Radio Nacional en tiempos de Franco.

              Comentario


              • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

                yo no lo escucho, el otro dia lo puse y abia una saeta sobre lopera y lo tube q quitar a tirones del cable

                Comentario


                • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  hay una muy mala que ahora no me sale el nombre... que parece que la cante Miliki y sale con un ritmo mas bien de los payasos de la tele... es muy fea, como es de suponer

                  P.D: tu para que las quieres saber de todas formas? te gusta Lopera verdad? ... tu no eres "destructó ni eres na"
                  Don Manué Ruiz de Lopera!! Era un hombre bueno y sensato!! bla, bla, bla que estadio señor lopera!!!

                  ESTRIBILLO: viva el Betis, lopera y su afición viva el betis, mi betis peleón!!

                  SIN COMENTARIOS.

                  Comentario


                  • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Don Manué Ruiz de Lopera!! Era un hombre bueno y sensato!! bla, bla, bla que estadio señor lopera!!!

                    ESTRIBILLO: viva el Betis, lopera y su afición viva el betis, mi betis peleón!!

                    SIN COMENTARIOS.
                    ¿No jod.as que han puesto eso en Radio Jabugo? JAJAJAJAJA

                    Esa canción es de Luichi Toledo, un friki que se hizo famoso por decir que la canción Thriller de Michael Jackson era un plagio de una suya que se llamaba "pesadillas".

                    ¿Hasta donde van a llegara para defender lo indefendible? ¿Que sera lo próximo? ¿El Risitas leyendo un discurso a favor de Lopera...?

                    Comentario


                    • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Don Manué Ruiz de Lopera!! Era un hombre bueno y sensato!! bla, bla, bla que estadio señor lopera!!!

                      ESTRIBILLO: viva el Betis, lopera y su afición viva el betis, mi betis peleón!!

                      SIN COMENTARIOS.

                      Comentario


                      • Re: !!!Me da asco de escuchar Radio Betis!!!

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        ¿No jod.as que han puesto eso en Radio Jabugo? JAJAJAJAJA

                        Esa canción es de Luichi Toledo, un friki que se hizo famoso por decir que la canción Thriller de Michael Jackson era un plagio de una suya que se llamaba "pesadillas".

                        ¿Hasta donde van a llegara para defender lo indefendible? ¿Que sera lo próximo? ¿El Risitas leyendo un discurso a favor de Lopera...?
                        Tú crees que eso es una emisora seria??? El que la escuche, se parte el pecho a costa del Betis. Somos el hazmerreir de España por culpa de un puñado de *************...

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Como se llama el que presenta el programa en Radio Betis de por la tarde? (ahora mismo esta). NO tiene desperdicio, confunde la libertad de expresión con atacar y hacer comentarios racistas. El hombre se entretiene en decir que los rumanos prefieren robar carteras que doblar la espalda... y lugo ponemos el grito en el cielo si en un estadio se dicen cosas a los jugadores...

                          No es la primera vez que le escucho comentarios inapropiados para una emisora futbolistica, ya nos ha dejado claro cual es su ideología política y ha atado al partido contrario, y todo esto desde el medio oficial del club...

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Estimados bétic@s..

                            Lamentable es la vorágine que está tomando esta emisora, sinceramente como bético, siento lástima de cómo se lleva el programa de información hacia nosotros, defender lo indefendible no es periodismo, siento vergüenza ajena cuando el conocido presentador, (supervisor y manejador de todo lo que se cuece en esa radio) saca esa ira del interior y como persona sin control emite públicamente palabras que dentro de un tiempo pienso se arrepentirá, puesto que no son ni las formas ni los modales adecuados.

                            Como bético, pienso que si quieren seguir defendiendo la política del Sr. Lopera, cambien de profesión, puesto que periodismo no es precisamente lo que se denota en esta Radio... que dice llamarse Radio Betis.. para los "béticos"... no Sr. presentador.. ya que a usted le leen estos mensajes.. esta radio nació para los oídos de una persona que le paga y le utiliza descaradamente.

                            Comentario


                            • La sede de Radio Betis

                              ¿Donde está la sede de Radio Betis? Me gustaria poder preguntarle a Ivan Larriba por sus tragaderas y si merece la pena todo lo que hace solo por dinero.

                              Entre este y Carlos Cariño...menuda banda. Y no digo nada mas por no herir la sensibilidad del lector.

                              Comentario


                              • Re: La sede de Radio Betis

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                ¿Donde está la sede de Radio Betis? Me gustaria poder preguntarle a Ivan Larriba por sus tragaderas y si merece la pena todo lo que hace solo por dinero.

                                Entre este y Carlos Cariño...menuda banda. Y no digo nada mas por no herir la sensibilidad del lector.
                                Primera planta de preferencia del estadio. Entrando por la puerta por donde suelen entrar los jugadores, enfrente esta un ascensor y una escalera. La subes y a la izquierda está la sala de prensa y lo que me gustaría llamar "Radio" BEtis, por que por ahora es prensa amarilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X