Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como se llama la persona que hace radio betis por las tardes?

Lo digo porque dentro del abertzalismo loperiano que caracteriza a la cadena en cuestión, me parece un programa entretenido y no excesivamente ultra ( a no ser por las intervenciones de algun radio oyente)

Comentario

• Re: ¿Como se llama la persona que hace radio betis por las tardes?

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Lo digo porque dentro del abertzalismo loperiano que caracteriza a la cadena en cuestión, me parece un programa entretenido y no excesivamente ultra ( a no ser por las intervenciones de algun radio oyente)
      Carlos Morilla
      Totalmente de akuerdo, programa entretenido y ameno

Comentario

es de lo mejor que hay, el chaval no se mete en demasiados fregaos en su programa he escuchado gente dando caña a lopera y lo han dejado hablar sin problema...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          También está muy bien el de "Mujeres en Verdiblanco" los jueves, presentado por Elena Muñoz.

El problema/cancer de Radio Betis es cuando habla el tal...Iván, que es que me entran unas arqueadas que ni pa qué. Siempre con la palabrá Lopera y 1992 en la boca, si es que es vomitivo, ¿se puede ser tan rastrero y *********?

LOPERA VENDE Y VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
            También está muy bien el de "Mujeres en Verdiblanco" los jueves, presentado por Elena Muñoz.

El problema/cancer de Radio Betis es cuando habla el tal...Iván, que es que me entran unas arqueadas que ni pa qué. Siempre con la palabrá Lopera y 1992 en la boca, si es que es vomitivo, ¿se puede ser tan rastrero y *********?

LOPERA VENDE Y VETE YA
            1+

Comentario

Donde taba Ivan Larriba en el 92 Señore!!!

Estaria en la expo o haciendo la comunion :P asi q no creo que pueda hablar mucho del 92 :P a si, de curro :P

Un poquito mas y resucitan a curro como mascota del centenario :P

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Donde taba Ivan Larriba en el 92 Señore!!!

Estaria en la expo o haciendo la comunion :P asi q no creo que pueda hablar mucho del 92 :P a si, de curro :P

Un poquito mas y resucitan a curro como mascota del centenario :P

Comentario

• radio betis on-line

hay que descargar algo para escuchar la radio del etis por internet a traves de la web?

Comentario

• Re: radio betis on-line

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                    hay que descargar algo para escuchar la radio del etis por internet a traves de la web?
                    Un camión de escombros....

Bueno creo que el real player o otro programa que te viene indicado cuandi picas en ese espacio para oir la radio.

Comentario

• Re: radio betis por internet... Escuchen y opinen

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                      Alguien sabe algo sobre eso de la nueva versión de la página oficial desde la que se podrá escuchar la radio ? Como vivo fuera de la Ciudad del Betis no puedo escuchar la radio y me muero por criticarla

La radio creo que es realbetisbalompie.es/radio y ahí puedes escoger entre tres programas de audio... Mushoooo Beti e!

Comentario

• Re: radio betis

A ver si me podéis ayudar para escuchar esto por internet, le doy ya en la página para escucharlo, le doy al reproductor que tengo, que es el Windows Media, y se queda parado y luego sale esto: El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo especificado. Asegúrese de que ha escrito la ruta correctamente. En este caso, el archivo no existe en la ubicación especificada o el equipo en el que se almacena el archivo no está en línea. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo para que se escuche?

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                          A ver si me podéis ayudar para escuchar esto por internet, le doy ya en la página para escucharlo, le doy al reproductor que tengo, que es el Windows Media, y se queda parado y luego sale esto: El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo especificado. Asegúrese de que ha escrito la ruta correctamente. En este caso, el archivo no existe en la ubicación especificada o el equipo en el que se almacena el archivo no está en línea. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo para que se escuche?
                          A mi también me pasa eso, pruebalo a escucharlo con el Real Player, a mi me va bien.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            A mi también me pasa eso, pruebalo a escucharlo con el Real Player, a mi me va bien.
                            Verdad, va bien con el RealPlayer, gracias.

Comentario

• ¿Radio Betis? otra estafa mas del vampiro de jabugo

otra vez este lamentable personaje de jabugo utiliza el nombre de un club centenario para crear una radio para meterse con galera y la oposicion. Y le pone radio Betis y resulta que radio Betis no retransmite ni la junta de accionistas del Betis, para hartarte de reir las estafas de este *********** de poca monta, que sigue utilizando el nombre y al Betis para sus negocios.

mientras tanto sevilla futbol club radio como es normal está retransmitiendo la junta general del sevilla futbol club, para morirte de risa que radio Betis no retransmita la junta general del club que da nombre a la radio y al que en teoria debe de servir y de informar a los beticos, este ********* de jabugo ha creado una radio, ha utilizado el nombre de un club centenario como el Real Betis Balompie y le ha dado el microfono al gordito de ivan larriba para que se meta con galera, espina y la oposicion.

todos creiamos que radio Betis iba a ser para informarnos de nuestro equipo y resulta que radio Betis es un gordo con un microfono metiendose con galera con espina y hablando todo el dia del 92, otra estafa mas del de jabugo para mear y no echar gota

Comentario

• Re: ¿Radio Betis? otra estafa mas del vampiro de jabugo

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                                otra vez este lamentable personaje de jabugo utiliza el nombre de un club centenario para crear una radio para meterse con galera y la oposicion. Y le pone radio Betis y resulta que radio Betis no retransmite ni la junta de accionistas del Betis, para hartarte de reir las estafas de este *********** de poca monta, que sigue utilizando el nombre y al Betis para sus negocios.

mientras tanto sevilla futbol club radio como es normal está retransmitiendo la junta general del sevilla futbol club, para morirte de risa que radio Betis no retransmita la junta general del club que da nombre a la radio y al que en teoria debe de servir y de informar a los beticos, este ********* de jabugo ha creado una radio, ha utilizado el nombre de un club centenario como el Real Betis Balompie y le ha dado el microfono al gordito de ivan larriba para que se meta con galera, espina y la oposicion.

todos creiamos que radio Betis iba a ser para informarnos de nuestro equipo y resulta que radio Betis es un gordo con un microfono metiendose con galera con espina y hablando todo el dia del 92, otra estafa mas del de jabugo para mear y no echar gota

vamos a ver, existe un subforo de medios verdiblancos donde solemos hablar de estos problemas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X