Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A mi no me gusta nada. A lo mejor para este año sirve medianamente pero vamos que será un descarte más pronto que tarde.
    Por eso lo bueno es que es una cesion.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      a ver rocio te digo, por que no es la 1 vez que leo que estamos en segunda y no vamos a traer a villa,,,,,,,,, en segunda estamos ahora,,,,,,,, desde que el club de clasifico para la champions, eceptuando la temporada pasada del descenso, me puedes decir cuantos villas o cuantos eto han venido? te digo los fichajes desde el 2005 ? creo que no hace falta, hay estan en plantilla y cuando se pudo dar el paso hacia alante, se dio 3 pasos atras y quien no vea eso o es ciego o no quiere ver la realidad, pero vuelvo a decir en segunda no van a venir jugadores estilo villa, eto,,,,,,,,,,, pero es que en primera tambien vienen jugadores que no cuentan para otros club, y que conste que si digo los nombres de villa o eto es por que lo estais poniendo ustedes......

Vale Juan, pero eso ya es otro tema. AHORA, EL PRESENTE, es este, y si vienen descarte es porque es lo que toca. No hay más.

Cuando ascendamos, estemos en primera, seré la primera en criticar esta política de fichajes, pero ahora mismo NO PODEMOS.

Comentario

a ver se va er schava ese schikitito si hombre el owen de triana al huerva el paquete pavone al catania,y se traen al geijo ,me parece perfecto ,hay que hacer banquillo o no ,ademas quien sabe si se va a jarta de meter goles en ???

Comentario

Yo le voy a conceder el beneficio de la duda... A ver si nos sale un Robert que nos mete 12-14 goles

Comentario

Originalmente publicado por Neonarco Ver Mensaje
            a ver se va er schava ese schikitito si hombre el owen de triana al huerva el paquete pavone al catania,y se traen al geijo ,me parece perfecto ,hay que hacer banquillo o no ,ademas quien sabe si se va a jarta de meter goles en ???
            por Dios, escribe bien que hace incluso daño leerlo...

Comentario

Ees un futbolista que para segunda puede ser bueno, pero la cuestion es... Sera bueno para el estilo de juego de victor fernandez?? y ojo a mi me gusta la prpuesta de futbol atractivo de Victor. Pero ya cuando aqui estuvo con palermo en punta no supo sacarle mucho partido (ya se que palermo era muy malo pero era del corte de geijo). Todo sera verlo

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=DmfBFeoZHfE&NR=1

Comentario

es una parodia de lopera,hombre que poca imagiacion ,por dios

Comentario

si este jugador no le vale al racing , como nos va a valer a nosotros al gran betis

Comentario

parecemos seur con tantos paquetes

Comentario

Pues a mi me gusta. Creo que tiene el mismo pundonor que el Tanque pero con más técnica.
                        BIENVENIDO.

Comentario

Como siempre estamos a dos días del final del plazo y todavía estamos con rumores.

Que yo sepa, a esta hora Geijo aun no es jugador del Betis.

Ni Pavone se ha ido a Italia...

Como siempre al salto de mata...

Comentario

La cuestión es que a esta hora, un día después desde que creara este post, todavía no se ha confirmado nada. He escuchado hoy en la radio, que Lopera ha llamado a Pernía para cambiar las bases de la cesión, cuando el presidente del Racing creía que todo estaba listo (de ahí la noticia de "el correo de andalucia" que aseguraba que la cesión estaba hecha).
                            Así que, como siempre en los fichajes del Betis, a esperar, que la pela es la pela.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              Como siempre estamos a dos días del final del plazo y todavía estamos con rumores.

Que yo sepa, a esta hora Geijo aun no es jugador del Betis.

Ni Pavone se ha ido a Italia...

Como siempre al salto de mata...
                              Pues a mi no me desagrada que se intente lo de mata.
                              aunque no creo que el valencia suelte prenda.

P.D. Perdonen todos Vds. la cantidad de pamplinas que suelto últimamente, éstas fechas son mu malas para mí
                              Ruego tengan paciencia, es pasajero. Gracias.

Comentario

Yo no sé porque se habla tanto de este chaval,si al final conociendo al de jabugo se traerá de nuevo a jose mari,o toedtli,o convencerá de nuevo a Oli para que se calce las botas.
                                Dicho esto,no me parece mal jugador.Buen rematador,alto,con buen juego de espaldas a puerta,fija bien a los centrales,marco un gol la semana pasada...co-ño que sergio,pavone,etc llevan mas de dos meses sin marcar,y menos mal que se ha ido dani,que sino es cuando no marcariamos nunca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X