Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Geijo, posible fichaje

Con permiso de humber, pongo las fuentes que corroboran la noticia:

Fuente: MARCA.

http://www.marca.com/2010/01/30/futb...264873993.html

http://www.marca.com/deporte/futbol/...rno/index.html

Comentario

Tienes todo mi permiso =)

Comentario

Pues si es verdad que lo han fichado ya (Ilan), lo mismo no pueden incorporarlo. Lopera de ser asi, cambiara clausulas en su beneficio para que asi le salga mas "baratico".
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/01/10, 19:59:07.

Comentario

No lo he visto jugar, pero si es cierto lo que he podido leer, no mejora a Pavone. El goleador que necesita el R. Betis se llama Ewerthon, otra cosa es que se descate por cuestiones extradeportivas.

Saludos.

Comentario

Viendo el partido de hoy contra el Cordoba, me parece que el fichaje de Geijo podria ser interesante. Es decir, si Victor va a jugar siempre con un 4-3-3 como hoy, tener una referencia arriba por alto no es mala idea, con dos jugadores habiles por las bandas como Sergio y Pereira... no sé, no lo veo tan mal fichaje.

Comentario

pues al final nada... Tomas Campos periodista de Marca a negado que geijo vaya el Betis por problemas de ultima hora y que el jugador seguira jugando en primera.. de hecho juega hoy de titular ante el Getafe

Comentario

Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
                pues al final nada... Tomas Campos periodista de Marca a negado que geijo vaya el Betis por problemas de ultima hora y que el jugador seguira jugando en primera.. de hecho juega hoy de titular ante el Getafe

Haber si viene EWERTHON

Comentario

Pues parece ser que aqui ya no viene nadie.

Comentario

tendría tela de guasa que se le dio ficha a dani porque hacia falta gente arriba, y ahora se lo hayamos dado al recre gratis para que aquí no venga nadie...

Comentario

segun las fuentes de estadio deportivo el barça nos va a ceder a ibrahimovic con opcion de compra de 2 m por que hace 8 jornadas que no marca XD

pd: bromas a parte.......para mi que viene ewerthon.........aunque me parece mas necesario un central y que se le de un voto de confianza a los roque, gavilan, cañas y cruz del betis b

pd 2 : es cierto que odonkor se va por 1m al alemania eachen???? no se donde lo he oido pero ultimamente no estoy muy conectado y me suena haberlo oido si alguien me confirma o me desmiente se lo agradezco

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        pd 2 : es cierto que odonkor se va por 1m al alemania eachen???? no se donde lo he oido pero ultimamente no estoy muy conectado y me suena haberlo oido si alguien me confirma o me desmiente se lo agradezco

Yo léi el otro dia interés del Arminia Bielefeld, pero supongo que sólo serán rumores

Por 1 millón lo vendía..

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Yo léi el otro dia interés del Arminia Bielefeld, pero supongo que sólo serán rumores

Por 1 millón lo vendía..
                          teniendo en cuenta lo que cobra yo le daba la carta de libertad si perdonase lo que le queda de contrato..............

por cierto el arminia esta en la misma situacion que el betis, deportivamente hablando 4º a 3 puntos del 3º que marca el ascenso.

bueno ojala se vaya y juegue mas y con menos lesiones alli por que aqui no sirve por muchas ganas que le eche

pd: por cierto betikinho pasate por el post de las promesas y me respondes para ponerme un poquitin al dia.....
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/01/10, 17:59:35.

Comentario

Parece ser que Geijo no viene aqui va el enlace: http://elracinguista.com/articles/42...geijo-se-queda
                            Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 31/01/10, 21:42:00.

Comentario

El viernes se reunió Portugal con Geijo y Toni Moral y se les comunico que no podían abandonar el club, hace una semana estaba todo cerrado pero el betis lo frenó y ahora el Racing sólo se plantea sacar a Luis Garcia y a Morris.

Comentario

Confirmado de que Geijo no viene, me lo ha dicho un amigo que tengo alli y en la radio han dicho que como no han podido fichar al brasileño no lo van a dejar salir, asi que mañana no vendra nadie mas y victor se va a tener que conformar con lo que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X