Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    trianero, buscame las estadisticas tambien del geijo que seguro que el recien fichaje del hercules, lleva mas goles en copa del rey, que el geijo en liga.
    Juan, no te has parado a mirar que Portillo no lleva un solo gol?

Lo digo porque si te cae mal Geijo, me parece bien, pero no hables por hablar hombre.

Comentario

el entrenador del santander, no lo quiere por que no tiene gol, y es delantero,,,,,,, y nos hace falta un delantero y si no mete goles,,,,,,,, pues nada bienvenido geijo
      Y a Portillo si lo querían no?
      jajaja, es que tiene mucha guasa hombre.

Comentario

trianero, buscame las estadisticas tambien del geijo que seguro que el recien fichaje del hercules, lleva mas goles en copa del rey, que el geijo en liga.
        si yo no te estoy defendiendo el poderío goleador de Geijo, que es similar al de Portillo, pero vaya... que me quedo con Geijo antes que Portillo.
        Portillo es una de las mayores mentiras futbolisticas de España.

http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=31041

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Juan, no te has parado a mirar que Portillo no lleva un solo gol?

Lo digo porque si te cae mal Geijo, me parece bien, pero no hables por hablar hombre.
          mal geijo a mi?????? lo que no me gusta fichajes para callar bocas josema, se vende a pavone y si fichara a nadie le dirian y el dinero de pavone nos e puede fichar a nadie???? vuelvo a decir fichar por fichar no.

Comentario

mal geijo a mi?????? lo que no me gusta fichajes para callar bocas josema, se vende a pavone y si fichara a nadie le dirian y el dinero de pavone nos e puede fichar a nadie???? vuelvo a decir fichar por fichar no.
            Si a mi me parece bien lo que dices y lo respeto, pero entonces no digas que prefieres a Portillo, porque estamos en las MISMAS.

Comentario

Un poquito de información:

Nacido en Suiza hijo de emigrantes españoles, Geijo inició su carrera profesional en el Neuchâtel Xamax FC de la Super Liga Suiza, de donde pasó al Málaga "B".[2] con el que consiguió el ascenso a Segunda en la temporada 2002-2003. A partir de entonces fue convocado esporádicamente por el primer equipo malaguista, en el que finalmente conseguiría ficha en 2004. Es el actual máximo goleador en la historia del Málaga "B" en Segunda División con 15 goles en dos temporadas.

Tras una temporada sin apenas jugar, en el año 2005 fichó por el Xerez Club Deportivo, en el que permaneció hasta el 2007, momento en el cual es traspasado al Levante Unión Deportiva. En la temporada 2008/2009, Geijo se convierte en capitán del club levantinista.[3] Esa misma temporada, sufre una rotura de peroné que le deja sin jugar durante la mitad de la misma, tras una mala caída en un entrenamiento; en ese momento llevaba 10 goles en 20 partidos.

Al finalizar la temporada, el entrenador del Hércules Club de Fútbol, Esteban Vigo, afirmó que Geijo era uno de los mejores jugadores de la segunda división, asegurando que Abel Aguilar y él eran el equivalente de Kaká y Cristiano Ronaldo de la división de plata.[4]

El 28 de julio de 2009 su club llegó a un acuerdo para el traspaso del jugador con el Racing de Santander. El 29 de julio superó el reconocimiento médico.[5] [6] [3]

Debutó en partido oficial con el Racing de Santander el día 30 de agosto de 2009 contra el Getafe Club de Fútbol en el Sardinero.

Marcó su primer gol con la camiseta verdiblanca el 6 de enero de 2010 en el partido de ida de la Copa del Rey frente al AD Alcorcón en el Estadio Santo Domingo y su primer gol en Liga con este equipo llegaría el 24 de enero de 2010, ante el Sporting en el Molinón.

Club País Temporada Encuentros disputados Goles

Neuchâtel Xamax Suiza 2000-2001 11 1
              Málaga "B" España 2001-2002 31 19
              Málaga "B" España 2002-2003 28 17
              Málaga Club de Fútbol España 2002-2003 1 0
              Málaga "B" España 2003-2004 41 12
              Málaga Club de Fútbol España 2003-2004 1 0
              Málaga "B" España 2004-2005 22 3
              Málaga Club de Fútbol España 2004-2005 13 0
              Xerez Club Deportivo España 2005-2006 39 13
              Xerez Club Deportivo España 2006-2007 32 7
              Levante Unión Deportiva España 2007-2008 32 5
              Levante Unión Deportiva España 2008-2009 21 10
              Racing de Santander España 2009-2010 18 1

Fuenti wikipedia

Homenaje a Álex Geijo (Temporada 08/09)

http://www.youtube.com/watch?v=DmfBFeoZHfE

Comentario

La verdad que es un descarte de racing....si nos han salido como el culo los descartes del Villarreal los del racing ya ni te digo.... que penita

Comentario

Portillo??? ...

con mis respetos Juan...

Un grande portigol,ese si nos asciende!!!

Y no quiere a Geijo..

Comentario

Valla tela la caña que le estais metiendo al pobre Curandero...

Aunque a mi no me termina de convencer,le deseo a Geijo toda la suerte del mundo (porque su suerte será nuestra suerte)y por supuesto que meta muchos goles

Comentario

Sin ánimo de ofender, me estoy pegando una pecha de reir enorme con los que decis que Ewerthon es problemático.... como si nuestro vestuario fuesen todos monjitas de la caridad

Qué casualidad que el problemático sea siempre el que vale el taco.... que bien nos venden que el que cuesta los talegos es al que no tiene cabida en el vestuario, no vaya a ser que se corrompa

En fin

Comentario

Pues si esto es cierto, suerte para Geijo, si marca, serán nuestros goles, si no marca, le van a pitar los oídos cosa mala...

Suerte Geijo.

Comentario

¿Cómo hemos pasado de fichar en el Ajax (Finidi) o la Juve (Jarni), a descartes del Almería y del Racing?
                          1, 2, 3, responda otra vez.

Comentario

¿Cómo damos ya por hecho cosas queno están confirmadas? Todavía hay esperanzas que se quede en Santander

Comentario

Pa Segunda, puede valer...

ni fú ni fá, no mejora al Tanque

Comentario

Geijo es un PAQUETE, pero por muy muy bueno que fuera, nada más que se de cuenta de lo que hay en ese vestuario de g o l f o s y p e r r o s y de lo que hay en esa banda de cuatreros que habitan en el Benito Villamarín, se tira a la bartola. Tiempo al tiempo. Aquí al que tenga un mínimo de calidad se lo comen.Esto no tiene solución hasta que se vayan los cuatreros, ni ewerthon ni su p. madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X