Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Geijo

    hola.

    el año pasado uno de tantos y tantos rumores fue sobre este chaval , y yo la verdad que me quede con las ganas de que viniese pero no vino , es joven bueno y tiene proyeción ( mejora lo que tenemos ...dani..robert..) y tampoco creo que sea muy caro...

    segun tengo entendio el xerez esta economicamente chungiyo al parecer los jugadores no cobran o algo asi e leido por ai y tienen un buen lio con eso y con quien va a comprar el club.

    creo que es buena oportunidad para ir a por él.

    que os parece????


    ..........ViVa Er BeTiS!!!!............

  • #2
    Re: Alex Geijo

    Uno mas del montón!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Alex Geijo

      buscando por 2º...lema..bueno bonito barato...es de lo mejorcito , los habra mejores pero por 2º..lo dudo.

      Comentario


      • #4
        Re: Alex Geijo

        Esta fichado por el Levante.Desde Diciembre.http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

        Comentario


        • #5
          Re: Alex Geijo

          ok no tenia ni idea!

          cierren el post. plis!


          por cierto equipaso que esta asiendo el levante...

          Comentario


          • #6
            Re: Alex Geijo

            mirar yo ademas d ser betiko tambien soi dl xerez porque nací aqui. este año geijo a pasado sin pena ni gloria y yo que se... creo que no seria un buen fichaje para el betis si queremos estar d la mitad de la tabla hacia arriba. es muy irregular

            Comentario


            • #7
              Álex Geijo

              Convencer a Geijo, otra opción de Tapia Real Betis - Noticias Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 11:35 Geijo controla el balón ante un jugador del Getafe.

              La caza y captura de al menos un delantero continúa siendo el caballo de batalla de Antonio Tapia en estas vacaciones navideñas. El técnico y los incansables intermediarios que siempre llaman a la puerta de Lopera, conocen perfectamente la condición imperiosa que requerirá la operación: cesión con opción a compra. Miku parece acercarse al Málaga; Jonathan Pereira se sale de los parámetros económicos planteados desde Jabugo; y Bodipo ahora no quiere marcharse de La Coruña. Ante semejante panorama, una de las opciones puestas encima de la mesa al técnico andaluz es la de Álex Geijo, actualmente en el Racing de Santander donde quieren darle salida a pesar de haber disputado ya seis partidos de Liga, con ningún gol en su haber. El principal problema reside ahora en convencer a un jugador que no quiere volver a Segunda División después de haber firmado este pasado verano cuatro temporadas con el club cántabro. Su primera respuesta fue un no rotundo, aunque el entorno de Tapia espera un cambio de opinión conforme avancen los días, principalmente porque en Santander su busca un delantero y eso sería sinónimo de su salida. Obviamente, el técnico bético lo conoce a la perfección y en este caso cumpliría con todos los requisitos buscados por el cuerpo técnico para reforzar el ataque en enero.


              eldesmarque

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Álex Geijo

                uffff, que poco me gustan los nombres que salen de delanteros

                Este otro que viene de vuelta

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Álex Geijo

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  uffff, que poco me gustan los nombres que salen de delanteros

                  Este otro que viene de vuelta

                  No seas negativo... es un fichaje supermegaultra ilusionante...

                  Que penita

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Álex Geijo

                    Esta claro que el nombre no ilusiona para nada.

                    Pero estamos en segunda división, y la verdad creo que es un jugador diferente a los que tenemos, Sergio rapidez, Pavone lucha y Gueijo altura y remate.

                    Si se compenetra bien, podria darnos alguna oportunidad en los centros de Caffa, una opción a lo Zigic (salvando las distancias con el serbio, repito estamos en segunda división).

                    Creo que si se le convece seria una buena opción, dado que ningún jugador con futuro, proyección, etc...va a querer venir.

                    Entre lo que ha sonado (bodipo y cia) y que este conoce la categoria creo que es la mejor opción.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Álex Geijo

                      que edad tiene er shico?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Álex Geijo

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        que edad tiene er shico?
                        No lo se pero cuando bajamos se me pasaron por la cabeza tres nombres de delanteros: Gueijo, Bermejo y Nino.

                        Lo mismo me ha infectado el virus loperiano (jeje).

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Álex Geijo

                          Geijo es un delantero que en Segunda puede venir bastante bien por sus condiciones, aguanta la pelota, sabe sacar partido de seu físico y va bien de cabeza, pero sinceramente, teniendo a Pereira como posible, yo no me lo pensaría...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Álex Geijo

                            La mejor opcion es la de Miku, pero viendo que él elegirá el club al que quiere ir...

                            La otra opción de Pereira me gusta mcho tambien, pero segun dicen el Villareal pide mucho por él, asi que, otro del que nos podemos olvidar.

                            Ahora, en cuanto a este y Bodipo, prefiero a este.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Álex Geijo

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              que edad tiene er shico?
                              27 años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X