Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El delantero será Geijo...

    Paquete que jamás debería tener el privilegio de vestir la camiseta del Betis. Pero claro, esto que tenemos ahora y el Betis son cuestiones antagónicas...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El delantero será Geijo...

      me gusta mucho este jugador!!!!!!es bueno, y muy importante, mejora el nivel al que esta sergio, mejora a pavone y mejora a dani

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El delantero será Geijo...

        Otro PAQUETE

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El delantero será Geijo...

          pse...
          mejor que lo que ha sonado y que fuese creible...

          Keita es mejor.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El delantero será Geijo...

            Es un jugador de área, rematador, un 9. Para que rinda debe tener jugadores que le sirvan balones. Tapia debería apostar por Juanma y Caffa en las bandas, y Sergio García de enganche. Entonces a lo mejor saldría bien la apuesta.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El delantero será Geijo...

              A pesar de que a muchos de los de aquí no les gusta, yo lo veo un fichaje (si es cierto, recordemos que el que dá la noticia es ED), que puede tener dar un muy buén rendimiento en este equipo.

              Sus carácterísticas de delantero centro nato, alto y que yo recuerde con cierta soltura con el balón en los pies no lo tiene el Betis en la plantilla.
              Cuando estuvo en el Xerez, me gustaba bastante, incluso para primera división, (Ojo, como tercer o cuarto delantero). Además en el campo no solo hay que mirar la calidad del futbolista, también hay que mirar el hambre de triunfos y "gloria que tiene". Esos son los futbolistas que crean equipo y que incentivan a los que no tienen tanta hambre a tirar con ellos del carro.

              (Vaya, parece que soy su representante)
              Llevo tiempo sin seguirlo, pero sería interesante saber con la predisposición que viene al Betis. Pero si viene cedido querrá demostrar cosas para volver a Primera División

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El delantero será Geijo...

                Si es bueno, interesante y nos puede ayudar, pues que venga cuanto antes mejor.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El delantero será Geijo...

                  Originalmente publicado por didibetico
                  lo que no he entendido de la portada cual es la ficha del jugador, si 700000 euros o el doble.
                  yo entiendo que serian 350000 euros a pagar por el betis, porque que tenga casi un millon y medio de euros de ficha lo veo desorbitado para un club como el racing.

                  aqui dejo lo que pone wikipedia sobre el

                  Nacido en Suiza hijo de emigrantes españoles, Geijo inició su carrera profesional en el Neuchâtel Xamax FC de la Super Liga Suiza, de donde pasó al Málaga "B".[2] con el que consiguió el ascenso a Segunda en la temporada 2002-2003. A partir de entonces fue convocado esporádicamente por el primer equipo malaguista, en el que finalmente conseguiría ficha en 2004. Es el actual máximo goleador en la historia del Málaga "B" en Segunda División con 15 goles en dos temporadas.

                  Tras una temporada sin apenas jugar, en el año 2005 fichó por el Xerez Club Deportivo, en el que permaneció hasta el 2007, momento en el cual es traspasado al Levante Unión Deportiva. En la temporada 2008/2009, Geijo se convierte en capitán del club levantinista.[3] Esa misma temporada, sufre una rotura de peroné que le deja sin jugar durante la mitad de la misma, tras una mala caída en un entrenamiento; en ese momento llevaba 10 goles en 20 partidos.

                  Al finalizar la temporada, el entrenador del Hércules Club de Fútbol, Esteban Vigo, afirmó que Geijo era uno de los mejores jugadores de la segunda división, asegurando que Abel Aguilar y él eran el equivalente de Kaká y Cristiano Ronaldo de la división de plata.[4]

                  El 28 de julio de 2009 su club llegó a un acuerdo para el traspaso del jugador con el Racing de Santander. El 29 de julio superó el reconocimiento médico.[5] [6] [3]

                  Debutó en partido oficial con el Racing de Santander el día 30 de agosto de 2009 contra el Getafe Club de Fútbol en el Sardinero.

                  Marcó su primer gol con la camiseta verdiblanca el 6 de enero de 2010 en el partido de ida de la Copa del Rey frente al AD Alcorcón en el Estadio Santo Domingo.



                  bajo mi opinion, es un delantero que personalmente me gusta, y de los que han sonado, junto con miku, seria de los que me traeria. lo malo es que al ser una cosa normal, en nuestro club seria anormal, asi que no creo que venga.
                  otro punto en contra es que seria pedido por tapia, y la NO SECRETARIA TECNICA ya no se fia de las peticiones personales de tapia, que dicho sea de paso han sido todas un fracaso (sunny y nacho).
                  lo que me sorprenden son las declaraciones hechas "voy a sevilla para resolver lo de geijo" (pernia) o "parece que tengo que salir, tapia me conoce y el betis seria mi destino" (geijo).
                  aunque viniendo de donde vienen esas declaraciones, la credibilidad ahora mismo es bastante baja.
                  Si Geijo es el Cristiano Ronaldo de segunda... preguntemosle al bueno de Esteban Vigo quien es el Higuain y el Zlatan de segunda, porque imagino que Emaná es el Messi y Sergio Garcia el Villa...aver si asi subimos...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El delantero será Geijo...

                    no se a mi me parece un delantero mas ,de todas maneras los que mas gustaban no van a venir,por lo menos que sergio garcia va ha tener un poco de competencia,sino que se apueste por subir a alguien del betisb(manu gavilan),por lo menos si viene ya son cuatro delanteros como cualquier equipo.no en este betis que hay mas porteros que delanteros.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El delantero será Geijo...

                      en algunos foros los racinguistas están que trinan, no quieren dejarlo ir... por algo será...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El delantero será Geijo...

                        dentro de las opciones que suenan me parece la mejor despues de miku. por lo menos ha demostrado tener gol en segunda y es de características diferentes a lo que tenemos. para subir a primera puede ser bueno.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El delantero será Geijo...

                          Más duele leer en esa portada el interés de los de la otra acera por Canales... :S sobre el tema del post, con este nombre uno se queda que ni frío ni calor.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El delantero será Geijo...

                            A mi este jugador no me desagrada.Me parece que puede ser importante.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El delantero será Geijo...

                              Copio y pego lo que dije de él en otro post hace un mes:

                              Una mala opción si lo que buscamos es un goleador.

                              Alguno dice que nos olvidamos de que estamos en segunda y yo digo que precisamente porque estamos en segunda, hay que ver los números de este futbolista en la categoría que son 15 goles en 62 partidos

                              2008/2009 - 21 partidos, 10 goles (Levante)
                              2007/2008 - 32 partidos 5 goles (Levante)
                              2006/2007 - 9 partidos, 0 goles (Xerez)

                              Si fuera para primera, éste "9" ya sería de chiste:

                              En el Málaga en Primera 16 partidos, 0 goles
                              En el Rácing em Primera, 15 partidos, 0 goles

                              http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=31041

                              Yo lo he visto mucho en el Xerez y es bastante mediocre. Sí es verdad que tiene envergadura y no es tan tronco como otros delanteros de 1,90; pero si lo que buscamos es un killer, ésta es una opción bastante mala

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El delantero será Geijo...

                                No vendrá ni Geijo ni nadie. El "9" Killer es Daniel Martín Alexandre. Y esto es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X