Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

    este fichaje, me recuerda al de jose mari para callar bocas,,,,,,, este de aqui a junio lo que hara es ver la semana santa comer jamon en feria y en junio adios muy buenas.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

      por lo que se everthon no ha firmado solo por que tenia una acuerdo desde hace semanas con otro equipo y no queria venir y lesionarse,SUERTE A GEIJO,pienso que pavone ya no da mas de si.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

        No opino porque no lo conozco, con el paso del tiempo opinaré, Suerte Geijo

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

          Otro que ni fú ni fá, a mí me gustaba en su momento, pero no llegó a romper.

          Y EWERTHON CUANDO??

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

            Pues yo si tengo que elegir entre geijo y ewerthon creo que elijira a geijo...Ya se que es malo pero creo que ewerthon seria una bomba en el vestuario y creo que ya tenemos de sobra..entre fiesteros y jugadores con poca implicacion asi vamos...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

              según viene en alfinaldelapalmera, geijo viene por la más que segura salida de pavone al bolonia. sinceramente, prefiero el cambio, ya sabemos que pavone en 2ª división tampoco da la talla, es un jugador que no sirve. a mi particularmente, geijo me parece un jugador más aprovechable que pavone por lo siguiente: viendo el tipo de entrenamiento que está llevando a cabo el entrenador (hoy han ensayado mucho los centros desde las bandas) este jugador, corpulento, nos va a servir para jugar por arriba; a parte de cabecear, para bajar balones (esperemos que sepa) y ponerselas para la llegada desde atrás de emaná o si juega con s.garcia o pereira como segundos delanteros, aunque a mi, la opción de geijo arriba, más s.garcia y pereira en bandas y emaná como enganche no me parece nada mal....

              esperemos que el equipo tome le ritmo de juego de los primeros meses de V.F. y sea capaz de jugar con esa intensidad, velocidad y presión asfixiante arriba que tan buen resultado dió en sus primeros partidos.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                Entre tanto paquetazo, ni se va a notar!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                  Ahí va, no me jodas...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Otro que ni fú ni fá, a mí me gustaba en su momento, pero no llegó a romper.

                    Y EWERTHON CUANDO??
                    cuando el lolo se valla

                    Comentario


                    • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                      En tres palabras -Descarte del Racing- eso lo resume todo...

                      Comentario


                      • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                        es un tio alto y que puede favorecer el juego de los sergio emana y pereira en la 2ª linea de ataque......

                        que hay otros mejores mas baratos y mas jovenes..... si......que a todos se nos ocurren un par minimo de opciones mejores tambien .....pero puede dar mas juego del que la mayoria le presupone.......en fin para 2ª no esta mal teniendo en cuenta que pavone es nulo con los pies, no marca hace 5 meses , es lento y bajito.......dentro de lo malo no es lo peor

                        Comentario


                        • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          En tres palabras -Descarte del Racing- eso lo resume todo...
                          el entrenador del santander lo dijo cuando llego, queria un delantero que le sirviera que geijo ponia mucha voluntad pero a la hora de marcar nada de nada..........

                          Comentario


                          • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            según viene en alfinaldelapalmera, geijo viene por la más que segura salida de pavone al bolonia. sinceramente, prefiero el cambio, ya sabemos que pavone en 2ª división tampoco da la talla, es un jugador que no sirve. a mi particularmente, geijo me parece un jugador más aprovechable que pavone por lo siguiente: viendo el tipo de entrenamiento que está llevando a cabo el entrenador (hoy han ensayado mucho los centros desde las bandas) este jugador, corpulento, nos va a servir para jugar por arriba; a parte de cabecear, para bajar balones (esperemos que sepa) y ponerselas para la llegada desde atrás de emaná o si juega con s.garcia o pereira como segundos delanteros, aunque a mi, la opción de geijo arriba, más s.garcia y pereira en bandas y emaná como enganche no me parece nada mal....

                            esperemos que el equipo tome le ritmo de juego de los primeros meses de V.F. y sea capaz de jugar con esa intensidad, velocidad y presión asfixiante arriba que tan buen resultado dió en sus primeros partidos.
                            Me ha ahorrado usted pegarme una pecha de escribir,coincido con usted en todo.Suerte Geijo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                              Puntos positivos: Alto,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,...,. ..,...,...,y que es fácil mejorar a Pavone.

                              Puntos negativos: Resumiendo, que no le mete un gol a la Portada de la Feria, que es un descarte del Racing, que se ha estancado desde que salió de Málaga,...

                              Comentario


                              • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                                no creo que le hechen de menos en santander,,,,,,, final de la 1 parte osasuna 0- santander 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X