Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Construir un Betis de primera división

Hablais de jugadores del primer equipo del Madrid, pero en el Castilla hay cada perla...empezando por los dos laterales, tanto el derecho uno de los mejores del equipo Carvajal, como el izquierdo que está en edad juvenil y se le nota la clase por encima, Casado.
    Luego en el centro del campo estaria Álex, que todavía es joven y aquí empieza la artilleria con Juanfran, un jugador que debe dar el salto ya, es ahora o nunca, y yo lo tomaría como una opción muy seria para el Betis. Juan Carlos, el tapado del equipo, extremo izquierdo, con una velocidad endiablada y una clase y un desborde fuera de lo común, y la perla de las perlas, se le queda muy pequeña la segunda división b, Pablo Sarabia, un superclase...y luego ya está Morata, que es otro que apunta lejos, sin duda una de las mejores generaciones históricamente hablando del Real Madrid, y no, no es broma.

Comentario

Veo mucha gallarda mental......
      Lo primero es saber el sistema que utilizara Mel,despues debemos hacer un equipo fuerte en defensa y olvidarnos de alineaciones ultra-ofensivas.

Comentario

Cada uno da la opinión que considere oportuna, si a mí me gusta Boateng lo digo y ya está, despues que se pueda o no, eso lo decidiran quienes mandan.

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        siento cortarte la ilusion pero de esos jugadores poquitos veremos por aqui. aun no nos enteramos que NO PODEMOS GASTARNOS UN DURO.tenemos un deuda de 80 millones y todo lo que se ingrese va a ser para paliar la deuda cuando nos vamos a enterar?? que los fichajes van a ser jugadores con experiencia a coste cero tipos diego rivas o cesiones interesantes y algunos jovenes mas la cantera.pero nada seguid jugando al football manager.

Comentario

Para primera está claro que nos faltará un poco de todo,creo que se puede hacer un buen equipo a coste mínimo siempre que la secretaria técnica se sepa mover claro.

Lo ideal sería una mezcla de juventud y veteranía pero con ganas de trabajar y progresar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/11, 15:42:47.

Comentario

José Ángel del Sporting

Comentario

• Re: Próximo mercado veraniego

Los equipos este año se van a gastar mu poquito, si eso es así el Betis imaginaros... tenemos aun pendientes los pagos de Robert Da Pinho y Jorge Molina, eso sin contar con las fichas que quedan por pagar a ex jugadores y ex entrenadores. Personalmente, creo que todo lo que sea pagar por un jugador.... será una quimera. Los fichajes serán a coste cero, osea jugadores libres (tipo Chica y compañía), jugadores cedidos con opciones de una futura compra ( Canteranos de filiales fuertes, nunca jugadores de grandes equipos del tipo Pedro Leon, Granero o Garay que no juegan) y poco más.

Así que los jugadores que propongais con algun tipo de coste.... para mi que no entrarán en el perfil que esta buscando el Club.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                Dentro de los parámetros que está siguiendo el club, creo que se podría hacer un equipo bastante realista y competitivo, mezclando calidad, experiencia y juventud. Basándonos en un 4-4-2 el equipo podría quedar así, aunque perfectamente adaptable al 4-3-3. Los pongo por orden de preferencia (y según las circunstancias de Miki Roqué o la retirada de Belenguer):

Portero:
                Biel Ribas (0)/Keylor Navas (1´5)/Guaita (cesión)
                Goitia

Lat. Der:
                Miguel Lopes (cesión)/Chica (0)
                Isidoro

Def. Cent. Der:
                Nunes (0)/David Navarro (0)/Cata Díaz (0)
                Lombán (1)/Roversio (1)

Def. Cent. Izq:
                Dorado
                Miki Roqué/Roversio (1)/Belenguer (renovar)

Lat. Izq:
                Chica (0)/Mané (1)/David García (0)
                Nacho

Med. Def:
                Iriney
                Diego Rivas (0)
                Nuno Coelho (0)

Med. Organizador:
                Beñat
                Jonathan Dos santos (0)/Abel Aguilar (2)
                Damián

Int. Der:
                Salva Sevilla
                Víctor Vázquez (0)

Ext. Izq:
                Jeffrén (cesión)/Jonathan Viera (1´5)/Dani Benítez (2´5)
                Ezequiel

Seg. Del:
                Emaná
                Jonathan Pereira

Del. Cent:
                Rubén Castro
                Jorge Molina
                Sebastián Ribas (0)/Miku (1´5)/J. Soriano (0)/Ulloa (1´5)

Otros jugadores interesantes serían Montoya, Coke, Lopo, Mané, Sergio Escudero, Boateng, Michu, Albín, Nolito, Diego Castro, Crusat, Jefferson Montero, Rasmun Jonsson, Caicedo, Bobo, Adrián López, Barral, Colunga... pero parece ser que ya están hechos por otros equipos o habría bastante dificultad para traerlos.

Has sumado el precio de los fichajes que pones...???

Comentario

Yo lo tendria claro....
                  mis bajas serian goitia, belenguer(meterlo en el equipo del entrenador), vega, arzu, juanma, israel, jhony, emana y todos los cedidos ( nelson, pavone, toni, juande y rodri), bien por falta de calidad o por los salarios, mis altas serian biel ribas(libre), miguel lopes (cedido) o chica (libre), roversio(cambio por nelson), coelho(libre), garay o dealbert(cedidos compartiendo salarios), alex (subirlo del betis B), damian(betis b), juanma ortiz(libre), diego castro(libre), ribas(libre) y por ultimo un mediapunta segundo delantero de calidad que no salga por mucho como renatinho, dani pacheco, falque, jonathan soriano, ...
                  seria un equipo casi a costo cero, con salarios muy asequibles excepto el de garay que seria compartido con el madrid por que sino nos seria imposible y quizas el de diego castro...

Comentario

...............................biel ribas/casto/razak............................................. ...
                    chica/isidoro.......coelho/roversio...dorado/daniel ayala........alex martinez/nacho
                    ...................iriney/cañas/beñat........salva sevilla/damian.............................
                    c.delgado/juanma ortiz............................................. ...........ezequiel/momo
                    .........................rubenC/j.soriano........ribas/jorge molina.............................

equipo sin pagar ni un solo euro en fichajes todos en propiedad excepto ayala que seria cedido al igual que soriano, el unico desembolso grande que habria que hacer sera con delgado pero creo que es necesario tener al menos un jugador que desequilibre los partidos y quitandonos de encima a vega, arzu, goitia, pereira y emana que son fichas altisimas creo que podriamos hacerle frente

Comentario

Desprenderte de Pereira y Emaná es matar al Betis para nuestra próxima temporada, es VITAL mantener a Emaná siempre y cuando se quiera quedar. ¿Hay que recortar sueldos? Empecemos por Arzu, Vega, Goitia... y creo que el resto se podría mantener si fichamos jugadores a coste cero.

Comentario

Hacen falta para el equipo titular en Primera un lateral derecho (si se va Miguel Lopes, si no,nó), un central, un lateral izquierdo, un centrocampista y un mediapunta que juegue entre los dos centrocampistas y el tridente. ¿Qué os parece?----------------------------------CASTO------------------------------
                        MIGUEL LOPES/MONTOYA--DORADO/MIKI/ROVERSIO---ABRAHAM PAZ-PEDRO BOTELHO
                        -------------------IRINEY/BEÑAT/SALVA-----------DIEGO RIVAS-------------
                        -------------------PEDRO LEÓN-------------EMANÁ------------RUBEN CASTRO
                        ----------------------------------------JORGE MOLINA---------------------------
                        Editado por última vez por sergio.betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/31097-sergio-betiko en 02/05/11, 21:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                          Desprenderte de Pereira y Emaná es matar al Betis para nuestra próxima temporada, es VITAL mantener a Emaná siempre y cuando se quiera quedar. ¿Hay que recortar sueldos? Empecemos por Arzu, Vega, Goitia... y creo que el resto se podría mantener si fichamos jugadores a coste cero.
                          +100000000000000000000

A Emana se le debe aguantar un año más en Primera y luego ya se vende porque acaba contrato. Y Pereira por mucho que cobre, que tampoco creo que sea tanto es un jugador aún con proyección, que tiene que ir a más y que este año ha estado lesionado. Pero si el año que viene está mas o menos bien se puede revalorizar y ser vendido.

Lo que hay que soltar aquí es a los Goitia, Vega, Nelson (por su sueldo, sino me lo quedaba), Arzu, Juanma, Momo y Odonkor.

Ahí se van cerca de 6 millones de euros en sueldos. Lo mismo que podemos conseguir de una venta de Emana, como mucho.

Comentario

Para la defensa me traia a Garay o Pellerano cedido y comprado respectivamente.
                            Lateral izquierdo y der. a Chica del Español queda libre
                            Bandas a Dani Benitez o Joaquin si viene libre, Pedro León cualquiera de los 3.
                            centro del campo Victor Vazquez cedido del barca B o algun cediocentro frances tipo Lass.
                            Delanteros a Jonathan Soriano, Ulloa e incluso a Valdez del Hercules cualquiera de los 3.

He puesto jugadores de la liga española, porque es la que mejor conozco, pero seguro que
                            vendra algún jugador extranjero con calidad y baratito.

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                              Has sumado el precio de los fichajes que pones...???
                              y tu los has sumado???? no te lo digo para que te moleste. A lo mejor es que no has entendido bien como lo he planteado... todos los que pongo no son fichajes. De cada renglón sería solo 1 jugador y doy varias posibilidades, en cada posición el de arriba sería el titular y el de abajo el suplente. Cuando hay más de uno los coloco por orden de preferencia y mis gustos según las posibilidades que tenemos, y si sumas gastaríamos solo 1 millón de € (aparte lo que puedan costar las cesiones, que no serían ninguna locura).
                              Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 02/05/11, 23:54:27.

Comentario

No sé si se ha nombrado antes pero... Qué les parece a los ojeadores del foro Pedro Ríos?

Y no lo digo sólo por el gol de ayer. Siempre que lo he visto ha sido de los que ha hecho cosas en el Getafe, y aunque vaya a cumplir 30 años, de esos nos hacen falta también alguno que otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X