Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Construir un Betis de primera división

Ahora que estamos con pié y medio en primera división, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el Betis que os gustaría construir para primera, siempre teniendo en cuenta nuestras posibilidades económicas, y la posible venta de futbolistas, ya que el caché de muchos ha subido como la espuma. Y agradecería a quien piense que hay que ir partido a partido que se ahorre el comentario, y respete a quienes quieran opinar. Sabemos perfectamente que estamos con pié y medio en primera. A mí me gustaría este Betis:

------------------------------------Biel Ribas----------------------------------

Miguel Lopes-----------Miki Roque-------------Garay----------------Canella

----------------------Beñat-----------------Boateng--------------------------

Pedro León-------------------------------------Emana------------------------

------------------------Ruben Castro-------------------Molina----------------

Esos serían mis fichajes para primera, buscaría la forma de traer a Boateng del Getafe, a Canella o Jose Angel del Sporting, y las cesiones de Pedro León y Garay. Yo creo que tendríamos un equipito curioso ¿No?

Comentario

• Re: Construir un Betis de primera división

Menos nombres y más hombres. Hay que buscar experiencia en la categoría y juventud (inversiones a medio/largo plazo) a bajo precio!

Comentario

y Chechu Dorado?

Comentario

Creo q es dificil el equipo que has puesto...pero bueno. Por intentar cesiones de garay , pedro leon, bartra... etc que no quede...pero lo veo dificil la verdad. Yo creo q un equipo mas factible y más cerca del que sera en la realidad seria este:
          Casto/Goitia
          Miguel (cedido)/Isidoro---Roversio(cambio nelson)/Dorado---Belenguer(1 año mas) Paz(hercules)--- Nacho Y?

Beñat/Ricardo(tenerife)----Iriney/Ribas (gratis de la Real)
          Salva y ¿?

Ruben Castro/pereira Molina/ Ribas ( el frances) Ezqeuiel/Momo

Algo asi sera el equipo del año q viene...q no quiere decir que es el q me gustaria...Emana seguramente se vendera....OJALA se pudieran las cesiones de PEDRO LEON, y GARAY....ficharia a un buen lateral zurdo, y dos buenos medios....y por supuesto no venderia a Emana(tb depende del dinero que den..pero nunca malvenderia. MINIMO 7 kilos)

Comentario

----------------Toño/Goitia--------------

M.Lopez/Isidoro--------Dorado/Miki Roqué--------Garay/Roversio/Belenguer-------Montoya/Nacho

Iriney/?------------Beñat/Cañas

J.Pereira/Ruben Castro-------Emana/Manu Del Moral--------------Pedro Leon/Ezequiel

Webo/J.Molina

Qué os pareceria? Yo creo que podría ser. Me faltaria otro medio centro defensivo..

Comentario

Pues a mi me gusta ese equipo, habra que ver como vuelve miki (para saber si el o dorado en su lugar). Y el banquillo compuesto por cantera, fichajes jovenes y alguno con mas experiencia. Me gusta.

Comentario

esto es pan y habas! primero hay que ascender y luego ya iremos conociendo los nombres que baraja la dirección deportiva aunque algunos equipos que haceis no estan nada mal pero por desgracia esto no es el pro.
                xD

Comentario

Ni me gusta Ribas de la Real, y mucho menos Paz, que se vaya a segunda con los ********* del Hercules, ¿O ya no te acuerdas que fueron él y Tote los protagonistas de las primas por perder?

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                  Creo q es dificil el equipo que has puesto...pero bueno. Por intentar cesiones de garay , pedro leon, bartra... etc que no quede...pero lo veo dificil la verdad. Yo creo q un equipo mas factible y más cerca del que sera en la realidad seria este:
                  Casto/Goitia
                  Miguel (cedido)/Isidoro---Roversio(cambio nelson)/Dorado---Belenguer(1 año mas) Paz(hercules)--- Nacho Y?

Beñat/Ricardo(tenerife)----Iriney/Ribas (gratis de la Real)
                  Salva y ¿?

Ruben Castro/pereira Molina/ Ribas ( el frances) Ezqeuiel/Momo

Algo asi sera el equipo del año q viene...q no quiere decir que es el q me gustaria...Emana seguramente se vendera....OJALA se pudieran las cesiones de PEDRO LEON, y GARAY....ficharia a un buen lateral zurdo, y dos buenos medios....y por supuesto no venderia a Emana(tb depende del dinero que den..pero nunca malvenderia. MINIMO 7 kilos)

Comentario

Me sobra Manu del Moral, los demás no estan mal.

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                    ----------------Toño/Goitia--------------

M.Lopez/Isidoro--------Dorado/Miki Roqué--------Garay/Roversio/Belenguer-------Montoya/Nacho

Iriney/?------------Beñat/Cañas

J.Pereira/Ruben Castro-------Emana/Manu Del Moral--------------Pedro Leon/Ezequiel

Webo/J.Molina

Qué os pareceria? Yo creo que podría ser. Me faltaria otro medio centro defensivo..

Comentario

Pero si tenemos casi dos pies en primera, estamos en el mejor momento de la temporada, y un calendario propicio.

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                      esto es pan y habas! primero hay que ascender y luego ya iremos conociendo los nombres que baraja la dirección deportiva aunque algunos equipos que haceis no estan nada mal pero por desgracia esto no es el pro.
                      xD

Comentario

Jugadores como Pedro León y Garay se quedan fuera de nuestro alcance en cuanto a sueldos. Es verdad que el Madrid podría compartir ficha, pero seguro que tendrá otras propuestas en las que no tenga que hacerlo.

P.D: aunque el autor del post dice que dejemos estos comentarios aparte, no puedo resistirme: Como el Córdoba nos gane y el Celta gane su próximo encuentro otra vez comenzamos con los post fantasmales.... paso a paso señores....

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Ni me gusta Ribas de la Real, y mucho menos Paz, que se vaya a segunda con los ********* del Hercules, ¿O ya no te acuerdas que fueron él y Tote los protagonistas de las primas por perder?
                          SI claro q me acuerdo! he dicho q no me gustaria ese equipo...pero q creo...q sera algo asi...ni PAZ ni RIBAS me gustan el resto del equipo que he puesto es mejorable...pero esos dos es q son PAKETES...pero nose me da a mi...que los fichamos...sino al tiempo...OJALA NO y eso yo NO LOS QUIERO CON LA CAMISETA DEL GLoRIOSO

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            P.D: aunque el autor del post dice que dejemos estos comentarios aparte, no puedo resistirme: Como el Córdoba nos gane y el Celta gane su próximo encuentro otra vez comenzamos con los post fantasmales.... paso a paso señores....
                            jajajajajajajajaja no puedes aguantar.....jajajajajajaja

Comentario

Por dios...ya en serio, dejaros de belengueres y roversios, NO TIENEN NIVEL para 1º División...yo no quiero un trueque de roversio con nelson, nelson por dinero y punto, por lo demás creo que muchos de vosotros os olvidais de 2 pedazo de jugadores como ezequiel y salva sevilla, que creo yo que tienen que ser titulares a la fuerza el año que viene...y yo venderia a pereira para hacer dinero, devolverle al villarreal lo q debemos e intentar cesiones de jugadores jovenes...un lateral derecho si no vuelve miguel lopes (isidoro suplente) un lateral izqierdo titular, 2 centrales y esperemos q vuelva miki, un jugador tipo iriney,algun delantero (nolito y soriano) y lo demás cantera, todo esto con sus correspondientes bajar (arzus y vegas, etc)

Comentario

el problema de estos post es que cada uno dice lo que le gustaría sin tener en cuenta las posibilidades del club (por mucho que digais que sí, casi siempre se empieza diciendo: éste es gratis, éste también termina contrato, éste otro por 1 millón, éste 1.5 millones...no se mira la ficha del jugador o que ahora mismo eso de 1 millón por aquí y otro por allá no es posible...estamos a 0...si vendemos, un % muy importante de ese dinero no va a lo deportivo, sino a pagar a los acreedores que son muchos y con una deuda enorme...ESE ES EL PROBLEMA).

pero claro está, es totalmente lógico que nos ilusionemos con la "confección" de un Betis de 1ª...yo confío 100% en la dirección deportiva y los que gestionan el Betis, así como en el cuerpo técnico...y con esto espero que no se me tome como alguien que quiere reventar el post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X