Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Próximo mercado veraniego

    Buenas tardes compañeros, ante la inminente apertura del mercado invernal os quería preguntar si ficharías a alguien en el mercado de invierno, nombre de jugadores, posiciones, etc. o si por el contrario no ficharías a nadie.

  • #2
    Re: Mercado Invernal

    Fichajes no sé, tal vez un carrilero zurdo que juegue por toda la banda, pero el mercado invernal no suele ofrecer muchas garantías.

    Lo que deberíamos hacer es una limpia decente, cuanto antes mejor, fuera Arzu, Juande y Vega de momento.
    Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 05/12/10, 19:15:18.

    Comentario


    • #3
      Re: Mercado Invernal

      Un lateral izquierdo y enviar a Vega a la venta, y un centrocampista para substituir a Arzu y Cañas si que serían necesarios, esos tres fuera del Betis a la voz de YA!

      Comentario


      • #4
        Re: Mercado Invernal

        El mister y el nuevo consejo, supeditados a la economica decidiran, para mi el equipo puede ascender de sobra con lo que hay, no hay que olvidar que Pereira volvera inminentemente y es un jugador de primer nivel, por otro lado hay que tener en cuenta la deuda con el Elche, es una de las cosas que hay que solucionar primero ates de realizar cualquier incorporación...

        Comentario


        • #5
          Re: Mercado Invernal

          que no podemos fichar, nos denuncio el elche...

          Comentario


          • #6
            Re: Mercado Invernal

            Estaría bien tener recambios de garantías para Iriney y Nacho, a este ritmo van a acabar fundidos. Como dice betikinho, Arzu y/o Juande fuera junto a Vega, es una pena de fichas para jugadores nulos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mercado Invernal

              Necesitamos un centrocampista de contención que no la juegue mal. Iriney sale a tarjeta por partido y además acaba fundido.

              Otra cosa es que nos dejen fichar...

              Comentario


              • #8
                Re: Mercado Invernal

                Hasta que no se pague lo que debe no le dejan fichar

                Comentario


                • #9
                  Re: Mercado Invernal

                  Antes de fichar como bien se ha dicho es necesario dar salida a algunos jugadores que no aportan nada ahora mismo al equipo como Juande, Arzu, Vega, Rodri, Juanma o Casto.

                  Después un lateral izquierdo es bastante necesario, pienso que un mediocentro también e incluso alguien para la banda derecha.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/12/10, 20:09:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mercado Invernal

                    Hay jugadores que pintan muy poco en el actual betis: Arzu, Juande, Caffa, Casto, Vega, Rodri son jugadores que pueden tener mercado en segunda division y alguno de ellos incluso en primera.

                    El puesto mas debil en mi opinion es el lateral izquierdo, y aunque nacho está cumpliendo, creo que no estaria mal traerle algo de competencia preferentemente con alguien joven que pueda ganarse el puesto con el paso de los partidos. (Sergio Escudero no cuenta para nada en el Schalke 04).

                    Si salieran Arzu y Juande el mediocampo quedaria algo cortito y podria ser el momento de intentar la cesión nuevamente de Matilla o intentarlo con Camacho que esta algo marginao en el atletico de madrid.

                    También podria mirarse algo arriba, ya sea como delantero centro (Agirretxe de la Real me parece un jugador interesante como recambio de Molina), o como jugador de banda (Cristobal del Villarreal, cesión de Feghouli del Valencia o un sueño seria la cesión de Jeffren del Barça).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mercado Invernal

                      el fichaje sera la vuelta de jonatan pereira

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mercado Invernal

                        Yo no creo que se vaya a fichar a nadie si no sale alguien y aparte esta la denuncia del Elche, vendria bien un lateral zurdo pero si no se va Vega lo veo imposible, quizas un interior diestro porque Juanma esta lesionado y creo que para bastante igual que Odonkor, si no se ficha siempre se puede echar mano de la cantera que este año estan dando buenos resultados.Tambien pienso que probablemente le rescindan el contrato a Ricardo aunque este ni ocupa ficha ni nada de nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mercado Invernal

                          Lo suyo sería hablar con el Elche a ver si le interesase Arzu por la cancelación de la deuda que tenemos por Jorge Molina. Para mí sería la jugada perfecta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mercado Invernal

                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            que no podemos fichar, nos denuncio el elche...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mercado Invernal

                              Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                              Lo suyo sería hablar con el Elche a ver si le interesase Arzu por la cancelación de la deuda que tenemos por Jorge Molina. Para mí sería la jugada perfecta.
                              Les daría antes a Vega.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X