Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Construir un Betis de primera división

Señores dejad de fliparos, ni hay dinero ni la Ley Concursal nos permite hacer grandes desembolsos.

Yo me doy con un canto en los dientes si mantenemos a Emana y Ruben Castro, y fichamos a un extremo que esté despuntando en segunda, tipo Dani Benítez o algun otro, dos laterales, 2 centrales y un mediocentro (contando con que Diego Rivas venga).

Un equipon tal que así:

POR: Casto y Goitia
    CEN: Dorado, Belenguer, ---, ---- (Roversio otra vez cedido puede ser una buena opcion)
    LAT: Miguel Lopes (re-cedido), Isidoro (a este si lo cedemos a un Segunda mejor), Nacho, ---, ----
    MEDIOS: Iriney, Beñat, Salva S., Cañitas (en estos partidos ha demostrado implicacion y calidad), Diego Rivas y ---
    BANDAS: Momo (recuperado fisicamente creo que es valido como suplente), Juanma (creo que tambien es valido), Ezequiel (este niño tiene calidad de sobra), ----- (ojala Dani Benitez).

DELANTEROS: Emana, Jorge Molina, Ruben Castro. (Si viene algun otro, mejor)

Yo creo que sobre esta base que os digo trabaja la secretaría técnica. Imagino que querrán traer a dos tipos de jugadores, veteranos con experiencia en Primera como Rivas de la Real, y jóvenes con ganas de comerse el mundo que vengan desde Segunda.

Saludos.

Comentario

2 o 3 fichajes y ya está.

Si ellos lo subieron, ellos se merecen jugar en primera

Comentario

• Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Señores dejad de fliparos, ni hay dinero ni la Ley Concursal nos permite hacer grandes desembolsos.

Yo me doy con un canto en los dientes si mantenemos a Emana y Ruben Castro, y fichamos a un extremo que esté despuntando en segunda, tipo Dani Benítez o algun otro, dos laterales, 2 centrales y un mediocentro (contando con que Diego Rivas venga).

Un equipon tal que así:

POR: Casto y Goitia
        CEN: Dorado, Belenguer, ---, ---- (Roversio otra vez cedido puede ser una buena opcion)
        LAT: Miguel Lopes (re-cedido), Isidoro (a este si lo cedemos a un Segunda mejor), Nacho, ---, ----
        MEDIOS: Iriney, Beñat, Salva S., Cañitas (en estos partidos ha demostrado implicacion y calidad), Diego Rivas y ---
        BANDAS: Momo (recuperado fisicamente creo que es valido como suplente), Juanma (creo que tambien es valido), Ezequiel (este niño tiene calidad de sobra), ----- (ojala Dani Benitez).

DELANTEROS: Emana, Jorge Molina, Ruben Castro. (Si viene algun otro, mejor)

Yo creo que sobre esta base que os digo trabaja la secretaría técnica. Imagino que querrán traer a dos tipos de jugadores, veteranos con experiencia en Primera como Rivas de la Real, y jóvenes con ganas de comerse el mundo que vengan desde Segunda.

Saludos.
        te has olvidado de Pereira ;)
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/05/11, 10:34:02.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          te has olvidado de Pereira ;)
          Cierto, pero es que me da a mi que como suba el Celta Pereira querra irse para allá.

Comentario

• Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
            Hay jugadores con posibilidades de que vinieran cedidos: Canales, jonathan soriano(Barça B), Nacho fernandez(lateral izquierdo del r. madrid B que ya ha debutado contra el valencia), Matilla(Villarreal), Bojan, Pulido(central del atl. madrid B) y sobretodo un jugador que nos vendria genial Jeffren, todos estos jugadores son jovenes con mucho futuro. Botía(central del sporting) este ya tendria que venir traspasado. Y en el rincon del ojeador he visto a un delantero centro nigeriano de 20 años que juega en noruega que me parece muy muy bueno.
            Pulido acababa contrato este verano con el atletico b. lo han renovado?? porque si queda libre hay que traerselo libre si o si ya que tiene una gran proyeccion y es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion. ademas ya sono en verano porque mel lo queria y si el opina eso sera un acierto seguro. ademas de a este habria que firmar a otro con un poco de mas experiencia sobre 25 años y siempre teniendo en cuenta que dorado empezara como titular porque ha sido un fijo este año y son ellos los que se merecen jugar en 1ª

Comentario

A primera no se puede ir con los que están, que despues pasa lo que pasa, que con lo que hemos sufrido, otra vez para segunda. Al parecer va a ver otra operacion salida. A las salidas de Odonkor, Cañitas (Cedido), Arzu, Vega, Roversio, Belenguer, posiblemente Isidoro, Goitia, tal vez Lopes, Emana y posiblemente Jonathan Pereira, habrá que hacer 8-9 fichajes. Posiblemente se suba a algunos del filial, pero habrá que hacer fichajes, sobretodo cedidos. Algo se podrá sacar por Goitia, Emana y Jonathan Pereira. Yo me traería sin pensarlo a Pedro León y Garay cedidos, a Canales tambien si me lo ofrecen, (Es así según El Mundo) y ficharía a Boateng y Jose Angel o Canella del Sporting o Monreal de Osasuna, el resto lo dejo a creatividad vuestra. este es mi once:

------------------------------------Biel Ribas----------------------------------

Miguel Lopes-----------Miki Roque-------------Garay----------------Canella

----------------------Beñat-----------------Boateng--------------------------

Pedro León------------------------------------------------------------Ezequiel

------------------------Ruben Castro-------------------Molina----------------

El resto de fichajes (Pues hay previstos 8-9 según ED) sin incluir a acabados como Diego Ribas o alguna barbaridad que he oido por ahí. Yo creo que tendríamos un equipito curioso ¿No? Por cierto, se busca un delantero diferente a lo que tenemos, o dos, según quienes se vayan. Webó no me digusta y como cuarto delantero me traería sin pensarlo a Jonathan Viera, que no debe costar mucho.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/05/11, 11:34:50.

Comentario

Esta claro que tenemos que hacer un equipo barato, jugadores profesionales que se adapten rápido y si alguno puede ser un jugador con expectativas de explotar aquí y venderlo. Los jugadores que voy a poner son todos del mercado español y acaban contrato

La portería están las opciones de Falcón y Biel Ribas, los dos acaban contrato y son buenos porteros, me decantaría por Ribas que al llegar del Salamanca cobraría menos

Laterales: Isidoro y Nacho se han ganado seguir, las opciones Miguel Lopes que vuelvan a cederlo, Mario Gaspar del Villareal, Chica y David Garcia del Espanyol también acaban contrato. David Garcia es el único zurdo asi que es la mejor opción para la izquierda, para la derecha cualquiera de los 3 los veo bien, la primera opción sería Lopes, Cendros es otra opción joven pero bajo mi punto de vista da menos garantias

Centrales no veo muy buenas opciones en los que quedan libres, la mas segura es Kiko Olivas del Villareal, Lomban tambien acaba contrato y lleva una buena temporada en el Xerez, como minimo necesitamos 2 defensas experimentados en primera, una apuesta, y ver como evoluciona Miki. Aythami, Nunes, y David Navarro y Jarosik acaban contrato en primera

En los centrocampistas necesitamos competencia, solo 3 Iriney, Beñat, y Salva se han ganado la confianza, para competir con Iriney las opciones mas segura es Rivas que esta jugando bastante en la Real y Neukoman clave en Osasuna, y a mi me gusta la opción de Dimas del Numancia, como competencia a Beñat me gusta mucho Michu, y para el puesto de Salva están las opciones de Cristobal del Villareal y Victor Vazquez del Barcelona

Las opciones de mercado para la delantera no me dan garantias, Toche (15 goles) es una opción para pelear con Molina pero no conoce primera y me ofrece dudas

Comentario

• Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Cierto, pero es que me da a mi que como suba el Celta Pereira querra irse para allá.
                  no recuero cuanto 'pagamos' por el. a no ser que llegara una buena oferta de mas de 3,5 millones no lo dejaba salir ya que creo que tiene bastante futuro y nos aporta algo distinto con su pequeño fisico y gol

Comentario

Eso mismo costó, no sé si fueron 3-3,5 Millones.

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    no recuero cuanto 'pagamos' por el. a no ser que llegara una buena oferta de mas de 3,5 millones no lo dejaba salir ya que creo que tiene bastante futuro y nos aporta algo distinto con su pequeño fisico y gol

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Eso mismo costó, no sé si fueron 3-3,5 Millones.
                      pues entonces pediria algo mas porque aun tenemos deuda con el villareal y habria que ganar lo suficiente para fichar a un jugador que le cubra, por ejemplo dani benitez

Comentario

Hago este equipo, teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

----------------------------------------Biel Rivas/Keylor Navas------------------------------
                        Miguel Lopes/Nyom----Dorado/Miki Roqué--Roversio/Lombán/Belenguer----Botelho/Nacho
                        ------------------------------------------------------------------------------------------------
                        -------------------------------------------Iriney/Mbami---------------------------------------
                        ----------------Salva Sevilla/Barkero------------------------Longás/Beñat------------------
                        -------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Ezequiel/Crusat------------------------------------------------------J. Montero/Hernán Perez
                        --------------------------Emaná/Molina/R. Castro/Javi Guerra------------------------------

Comentario

Los porteros están de lujo, ojalá vinieran los dos, Nyon es del Udinese, pero para primera no lo veo. Lomban no me gusta y Botelho demasiado ofensivo, aunque no me digusta. Longás y Barkero ni de coña, Crusat, Jefferson Montero y Hernan Pérez Chapeu, y para Javi Guerra prefiero a cualquier otro. Interesante apunte el de Montero.

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                          Hago este equipo, teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

----------------------------------------Biel Rivas/Keylor Navas------------------------------
                          Miguel Lopes/Nyom----Dorado/Miki Roqué--Roversio/Lombán/Belenguer----Botelho/Nacho
                          ------------------------------------------------------------------------------------------------
                          -------------------------------------------Iriney/Mbami---------------------------------------
                          ----------------Salva Sevilla/Barkero------------------------Longás/Beñat------------------
                          -------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Ezequiel/Crusat------------------------------------------------------J. Montero/Hernán Perez
                          --------------------------Emaná/Molina/R. Castro/Javi Guerra------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Ahora que estamos con pié y medio en primera división, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el Betis que os gustaría construir para primera, siempre teniendo en cuenta nuestras posibilidades económicas, y la posible venta de futbolistas, ya que el caché de muchos ha subido como la espuma. Y agradecería a quien piense que hay que ir partido a partido que se ahorre el comentario, y respete a quienes quieran opinar. Sabemos perfectamente que estamos con pié y medio en primera. A mí me gustaría este Betis:

------------------------------------Biel Ribas----------------------------------

Miguel Lopes-----------Miki Roque-------------Garay----------------Canella

----------------------Beñat-----------------Boateng--------------------------

Pedro León-------------------------------------Emana------------------------

------------------------Ruben Castro-------------------Molina----------------

Esos serían mis fichajes para primera, buscaría la forma de traer a Boateng del Getafe, a Canella o Jose Angel del Sporting, y las cesiones de Pedro León y Garay. Yo creo que tendríamos un equipito curioso ¿No?
                            siento cortarte la ilusion pero de esos jugadores poquitos veremos por aqui. aun no nos enteramos que NO PODEMOS GASTARNOS UN DURO.tenemos un deuda de 80 millones y todo lo que se ingrese va a ser para paliar la deuda cuando nos vamos a enterar?? que los fichajes van a ser jugadores con experiencia a coste cero tipos diego rivas o cesiones interesantes y algunos jovenes mas la cantera.pero nada seguid jugando al football manager.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Los porteros están de lujo, ojalá vinieran los dos, Nyon es del Udinese, pero para primera no lo veo. Lomban no me gusta y Botelho demasiado ofensivo, aunque no me digusta. Longás y Barkero ni de coña, Crusat, Jefferson Montero y Hernan Pérez Chapeu, y para Javi Guerra prefiero a cualquier otro. Interesante apunte el de Montero.
                              javi guerra,nyom o lomban lo mejor de 2ª este año para no quererlo.incluso el 1º haciendo mas goles que ruben castro y por no decir los del año pasado para subir al levante.

Comentario

Tiene delito poner un Betis sin Dorado ni Iriney

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X