Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximo mercado veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Próximo mercado veraniego

también miraría la cesión de chico que en el génova está jugando poco.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      también miraría la cesión de chico que en el génova está jugando poco.
      O Zapater del Sporting de Portugal , muy buen centrocampista.

Comentario

es evidente que tenemos que fichar hombres de banda sobre todo por la derecha que no tenemos a nadie ya que israel, rodri juanma etc no dan la talla ni para suplentes en el hipotetico caso de subir a primera y de no ser asi solo me quedaria con israel y de suplente

si se consumase el ascenso, me gustaria que se tanteasen nombres como diogo viana, gonzalo zarate o incluso ljajic ( cedido por que no tenemos pasta para comprarlo)
        que jugador de banda os gustaria?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          es evidente que tenemos que fichar hombres de banda sobre todo por la derecha que no tenemos a nadie ya que israel, rodri juanma etc no dan la talla ni para suplentes en el hipotetico caso de subir a primera y de no ser asi solo me quedaria con israel y de suplente

si se consumase el ascenso, me gustaria que se tanteasen nombres como diogo viana, gonzalo zarate o incluso ljajic ( cedido por que no tenemos pasta para comprarlo)
          que jugador de banda os gustaria?
          Yo soy amante del futbol nacional, me gustaria para la banda Alex Cruz, y un viejo anhelo que seria un gran fichaje Xabi Prieto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            O Zapater del Sporting de Portugal , muy buen centrocampista.
            estaria muy bien un centro del campo en primera compuesto por zapater y beñat

Comentario

Yo veo prioritario, traer un par de delanteros, un centrocampista ofensivo y otro defensivo, un jugador para cada banda, uno o dos laterales derechos y un lateral izquierdo.

Es lo que mas flojea en nuestro equipo.

Delanteros, Adrian me pareceria un buen fichaje. Centrocampista Michu me gusta mucho, Coke que gustaria mucho verlo en el Betis.

Comentario

para mi las altas ideales dentro de nuestras opciones economicas serian un lateral derecho, un central, un lateral zurdo, un centrocampista, 2 hombres de banda, un mediapunta (darle salida a emana) y un delantero
                las bajas, casto, ricardo, belenguer, roversio (muy cara la opcion de compra), vega, arzu, juande, nelson, pavone, rodri, israel, juanma y emana

para las altas en caso de ascenso me gustarian mucho, miguel lopes o inkoom para el lateral, zelao o chico para el central y subir a fran no, escudero para el lateral zurdo, zapater o medel para el centro del campo, gonzalo zarate y diogo viana para las bandas, taarabt para la mediapunta y para la delantera toche o ribas;

chico, zapater, escudero y digo viana podrian venir cedidos; toche y ribas acaban contrato, inkoom y zarate no saldrian por mas de 3/4 millones el primero y 2/3 millones el segundo y quizas los mas dificiles de fichar serian taarabt y zelao que podrian salir por 5 millones cada uno

Comentario

Bajas: Casto, Belenguer, Nelson o Isidoro, Arzu, Juande, Cañas (cedido), Rodri (cedido), Pavone, Juanma.
                  Aparte de las incorporaciones tanto de Miguel lopes como de Roversio. Veo que el equipo debe reforzar estas posiciones, planteo varias opciones:
                  - Lateral Zurdo: José Enrique del Newcastle. Cesión de Escudero. Mbola, lateral de Zambia. Subir a Alex Martinez.
                  - Central: Karim Haggui queda libre, Botia si baja el Sporting, Cesión de Gonzalo Rodriguez, Compra de Marcelo Silva del Almeria. Subir a Fran No.
                  - Mediocentro: Diamé del Wigan que ya lo tuvo pepe mel en el rayo. Diop del Racing. Oriol Romeu del Barça B. Subir a Juanito Calahorro.
                  - Medio creativo: Cesión o compra de Matilla, Cesión de Mario Suarez del at. Madrid. Subir a Damián.
                  - Extremo: Nolito queda libre. Albín queda libre. Cesión de Jeffren del Barça. Massoud del Osasuna queda libre.
                  - Delantero: Ribas del Dijon queda libre. Caicedo del Levante. Cesión de Bojan o Keirrison del Barça. Bobô del Besiktas queda libre. Elmander queda libre.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Bajas: Casto, Belenguer, Nelson o Isidoro, Arzu, Juande, Cañas (cedido), Rodri (cedido), Pavone, Juanma.
                    Aparte de las incorporaciones tanto de Miguel lopes como de Roversio. Veo que el equipo debe reforzar estas posiciones, planteo varias opciones:
                    - Lateral Zurdo: José Enrique del Newcastle. Cesión de Escudero. Mbola, lateral de Zambia. Subir a Alex Martinez.
                    - Central: Karim Haggui queda libre, Botia si baja el Sporting, Cesión de Gonzalo Rodriguez, Compra de Marcelo Silva del Almeria. Subir a Fran No.
                    - Mediocentro: Diamé del Wigan que ya lo tuvo pepe mel en el rayo. Diop del Racing. Oriol Romeu del Barça B. Subir a Juanito Calahorro.
                    - Medio creativo: Cesión o compra de Matilla, Cesión de Mario Suarez del at. Madrid. Subir a Damián.
                    - Extremo: Nolito queda libre. Albín queda libre. Cesión de Jeffren del Barça. Massoud del Osasuna queda libre.
                    - Delantero: Ribas del Dijon queda libre. Caicedo del Levante. Cesión de Bojan o Keirrison del Barça. Bobô del Besiktas queda libre. Elmander queda libre.
                    Quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo soy amante del futbol nacional, me gustaria para la banda Alex Cruz, y un viejo anhelo que seria un gran fichaje Xabi Prieto.
                      Pero si no se fue de Nacho ni una vez... Yo creo que para este año si ascendemos no se pueden hacer tales experimentos. Para Alex Cruz, me quedo con Israel.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero si no se fue de Nacho ni una vez... Yo creo que para este año si ascendemos no se pueden hacer tales experimentos. Para Alex Cruz, me quedo con Israel.
                        Por un mal partido ya Alex Cruz es un jugador no valido.

Israel, el mismo que quiere cobrar un millon de euros? Yo lo largaba pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Por un mal partido ya Alex Cruz es un jugador no valido.

Israel, el mismo que quiere cobrar un millon de euros? Yo lo largaba pero ya.
                          No hablo de un jugador no válido, hablo de un experimento para ser titular en 1º división.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No hablo de un jugador no válido, hablo de un experimento para ser titular en 1º división.
                            Experimento, igual se ha experimentado con otros jugadores, tiene 20 años y un futuro por delante, nos quejamos de que no le damos bola a los jovenes y cuando tenemos jovenes que pueden ser buenos jugadores los desechamos porque no se fueron de su par en un partido que no salio bien.

Ademas viendo el futuro que nos espera, tendremos que acostumbrarnos a experimentos de este tipo.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/01/11, 00:34:24.

Comentario

Otro mas para apuntar, el Porto quiere a Emana, podrian meter a Lopes, y se busca ya un extremo polivalente para el verano.

Comentario

Emana fuera nada. Ahora mismo no aunque la idea de dinero y Miguel Lopes sería mejora para el verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X