k os parece k el betis le arrebate al sevilla komo okurrio cn edu a afonso alves ex companeño de nilsson k se a io al sain-ettien me paece un gran jugador
abeis visto el estadio deportivo???dice que nilson ya esta fichado por el betis y esta misma mañana en muchodeporte nilson es del saint ettiene...
vaya ****** de fuente de informacion la del ED
Con quince millones va que chuta, este tio seria igual de bueno que Oliveira.
Y encima se lo quitamos al Sevilla, pero claro pensar que lopera se gaste 15 millones en un jugador es de iluso.
20??? donde habéis visto eso? porque yo he oido y leido que pedían 10 kilos... creo ke si no lo venden este año luego su precio bajará pk el no tener a nilsson al lado hará ke meta sólo la mitad de goles
Por 15 mejor Huntelarr que juega en su misma liga y aunque no haya marcado los mismos goles es para mi gusto muchisimo mejor.
15 huntelaar?????? jajaja este vale el doble, vamos hombre... yo creo ke por menos de 30 no se le saca del ajax y aún así solo aceptaría ir a un club de primerísimo nivel europeo
imposible ademas no me ace mucha ilusion este jugador no es por na sino por el dineral ue estan pidiendo por el ,por ese dinero me traigo a frei i samaras o gomis
Pues yo creo que al Ajax le dicen toma 15 millones al contado por Huntelar y te dicen venga .
Ellos seguro que tienen ya a su futuro sustituto preparado, porque tienen para mi las mejores extructuras del futbol mundial.
Esto pasa como las tias que están MUY buenas y nadie les entra. Al final llega un cani feo y canijo, le dice dos tonterías, la tía se rie y se la lleva.
Huntelaar es un pepino de jugador, pero la realidad es que ahí sigue, en una liga de segundo nivel.
¿Y si ofrecemos 15 millones y dice sí?
ESO YA SERÍA UN SALTAZO DE CALIDAD BESTIAL. Ese fichaje si ilusionaría...
POR DIOS QUE ESTAMOS EN EL AÑO DE NUESTRO CENTENARIO, hay que rascarse la cartera... puff.
una pregunta quien es el delantero centro titular del olimpic de lyon????
es que e visto unas estadisticas y creo que estan equivocadas por que resulta que fred no juega y si es asi este deberia ser nuestra fichaje estrella este año por que es un crack y no creo que costase mucho en torno a los 7 u 8m y es un hombre gol muy parecido a oliveira
Comentario