hombre robert marco 35 goles una temporada en mexico y nos salvo del descenso ;las cosas como son aunque sea muy malo debemos estarle agradecido sobre todo ahora que se a ido jajaja
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Esto pasa como las tias que están MUY buenas y nadie les entra. Al final llega un cani feo y canijo, le dice dos tonterías, la tía se rie y se la lleva.
Huntelaar es un pepino de jugador, pero la realidad es que ahí sigue, en una liga de segundo nivel.
¿Y si ofrecemos 15 millones y dice sí?
ESO YA SERÍA UN SALTAZO DE CALIDAD BESTIAL. Ese fichaje si ilusionaría...
POR DIOS QUE ESTAMOS EN EL AÑO DE NUESTRO CENTENARIO, hay que rascarse la cartera... puff.
Ese sí que sería un verdadero bombazo, sí señor, porque delantero más completo, competitivo, mediático, y goleador como ese poquitos hay ahora mismo en el universo futbolístico. Pero amigo Helipolitano, usted sabe igual de bien que yo que el Lolo sólo nos da sorpresas pero de distinto signo.
Originalmente publicado por pajarillo verdiblancoVer Mensaje
yo no es por nada, será de segundo nivel como tu dices, pero te recuerdo nombres que han salido de esa liga??????
romario
ronaldo
van nistelroy
makkay
kluivert
kezman
y los que quedan por salir
No no, creo queno me habeis entendido, no es una critica tipo "no será mu bueno cuando sigue ahí", sino un elogio: Digo que a pesar de ser muy bueno, y de tener muchas novias "en teoría" sigue ahí, por eso digo que aprovechemos!!!!
huntelaar sera el mejor delantero del mundo dentro de muy poco,si no al tiempo,claramente varios peldaños por encima de nuestras posibilidades,pero soñar es gratis dicen,lo que si es cierto es que me extraña mucho que aun no lo halla fichado un grande de europa.
por cierto alves me parece un pedazo de futbolista tambien.
Llevo unos dias loco desde que vi a este jugador, se llama Afonso Alves,,, si, digo bien Afonso sin l,,,, este es un enlace a youtube es realmente espectacular para mi lo tiene todo http://www.youtube.com/watch?v=acgQCf5dyBA . Me gustaría saber si alguien sabe si está en venta, cuanto costaria y si alguien tiene mano con D. Manué que le reenvie el enlace a ver si se encapricha y este año nos divertimos un poco mas...
Re: Afonso Alves,,, alguien sabe si está en venta?
Este es el que hace na querian fichar los de la acera de enfrente y que el mismo dijo que estaba deseando jugar en un "grande" como el cerdilla. Vamos que na mas que por decir eso primero que se lave la boca y luego lo mismo lo quiero pal Betis.
pues yo te informo hombre estan pidiendo por el unos 15 millones aproximandamente, pero esta cerquita de las ******...una pena la verdad
solo si vendian a Kanouté .... como parece q venderan al mono se gastaran las perras en otro defensa derecho
Por otra parte el Herenven holandes acaba de vender a Nilsson al Sainte Etienne .. ya seria mas complicado q vendan a la otra gran perla .. y me parecen q juegan competiciones europeas
Pero, no te parece espectacular?,,, me recuerda al Gran Ricardo y ademas en su nombre a D. Alfono Perez,,, lo tiene todo, le pega desde donde le pilla, va bien de cabeza, es rapidísimo (perfecto para las bandas de este año), se desmarca de lujo (por fin aprovechados los pases en profundidad) y si se le escapa alguna para empujarla creo que vale Pavone,,,
Yo si viene y se hincha a meter goles le dejo decir que es Cerdillista desde chico, fijate Juande Ramos lo que dijo y lo que está haciendo en la Acera de Enfrente.
Es otro Oliveira...del mismo estilo y tira faltas....yo hablé el otro dia a un compañero de este jugador y se reia pq dice q las ****** lo quieren fichar...q soy tonto...pues...como lo fichen lo último q haré es reirme pq es un jugadorazo!
Comentario