Pues no se como este jugador no os gusta, ademas sus goles lo avalan aunque sea en la liga holandesa, mejor que los que tenemos es seguro.
Ademas es hasta lanzador de faltas por si se va assunsao ya tendriamos sustituto.
Es alto y fuerte , 1,85 y puede ser una buena pareja pra pavone que no es un tio muy alto, solo 1,76
Mirar como se las gasta en este video:
Lo curioso de este jugador,es que ha sonado para muchos equipos y ninguno,realmente ha hecho ninguna oferta en firme.
Por los vídeos,parece una máquina,pero puede que no sea oro todo lo que reluce,veanse los de Robert,Wagner,etc...
Es más,me parece que piden un pastón¿no?
bueno, este brasileño, muy parecido a oliveira aunque un poco peor tecnicamente para mi gusto, puede que recale en los de enfrente......lo comento, porque aunque haya explotado esta temporada, sus numeros son IMPRESIONANTES:
1.85 cm 74 kilos, 26 años
01/02 17 partidos --> 13 goles
02/03 21 partidos --> 10 goles
03/04 24 partidos --> 12 goles
04/05 24 partidos --> 14 goles
05/06 7 partidos --> 3 goles se lesiono
06/07 31 partidos --> 34 goles
Bueno, para mi gusto, si hace la mitad de lo que hizo en holanda....sera un crack, mucho mejor que Jo, mas experimentado, le pega fuerte, tira faltas.....barbaridad de las gordas......en fin.....esperemos q si viene a España no sea aqui enfrente.....porque me veo muchas mas celebraciones y ya llevan bastantes.....
En Holanda se infla a marcar hasta Robert..Yo lo vi en la Copa America, y no es gran cosa, en cuanto juega con buenas defensas...
En Holanda hay 2 equipos, Ajax y PSV, y si me apuras puede haber otros 2, Feyenord y AZ
Por qeu sacais jugadores cuando salen pa las ******???
Afonso Alves que se quede donde está..., por cierto si que podriamos fichar al sec tecnico del Hereenven, por que de ahí han salido Samaras, Huntelar o Alves..
Por cierto el precio de Alves son 2'0 kilos asi que.......a otra cosa.
Si... pero entonces huntelaar? a qué defensas marca goles Huntelaar?
Si pero Huntelaar se les ven unas maneras que a este tio no. Huntelaar marca goles al defensa que se le ponga por delante...Huntelaar es mucho más delantero qeu Alves.
Por cierto Huntelar sono para el Betis cuando se trajo a Robert...Trabajo de Momparlet??? no se no se...
Originalmente publicado por Anti-palanganaVer Mensaje
En Holanda se infla a marcar hasta Robert..Yo lo vi en la Copa America, y no es gran cosa, en cuanto juega con buenas defensas...
En Holanda hay 2 equipos, Ajax y PSV, y si me apuras puede haber otros 2, Feyenord y AZ
si te vas a fijar por la copa america......sinceramente yo a este tio me vii sus ultimos 5 partidos con el hereenven ENTEROS y me parecio muy bueno, ni defensas malas ni nada, por cierto robert en el psv marco menos goles q en el betis....
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Si pero Huntelaar se les ven unas maneras que a este tio no. Huntelaar marca goles al defensa que se le ponga por delante...Huntelaar es mucho más delantero qeu Alves.
Por cierto Huntelar sono para el Betis cuando se trajo a Robert...Trabajo de Momparlet??? no se no se...
Seguro que la cesión de Robert no costaba lo mismo que el traspaso de Huntelaar... Trabajo de Lopera, ya sé...
Originalmente publicado por Anti-palanganaVer Mensaje
los ultimos grandes delanteros han salido de holanda ; van basten , ronaldo,romario , berkamg ; van nisteroyl , makay
me parece suficiciente aval para no criticar la liga holandesa , todas las ligas tiene tres o cuatro euipos de un nivel y el resto baja bastante la italiana, la inglesa,la alemana ETC. pero estos marcaron en todas la ligas donde han estado
Hoy ya aparece este nombre en ED asociado a la *******, como buscan delantero van a por uno de verdad, lo malo de este jugador es lo que piden, eso sí goles marca tela.
Comentario