Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afonso Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Afonso Alves,,, alguien sabe si está en venta?

Ahhh, se me olvidaba, en el R.Betis hoy por hoy no hace falta Nilson hace falta un killer, un matador, ya tenemos gente que la puede meter, solo hace falta empujarla, definir. Cuantas veces vemos un pase en prufindidad que se pierde?, cuantas veces vemos a Odonkor llegar hasta el fondo y al levantar la cabeza a visto a sus compañeros a 100 metros?. Pues esta temporada ha llegado otro reactor por la izq ,,,, Mark Gonzalez,, y si edu se recupera, van a entrar muchísimos balones en el área para machacarlos y muchos contragolpes tipo "Oliveira", necesitamos un matador sin duda.

Un saludo.

Comentario

• Re: Afonso Alves,,, alguien sabe si está en venta?

este tio es muy caro asi que nada y ademas lentisimo a mi parecer. y la liga holandesa no es la española. pero quiza me equivoque, buen disparo si tiene pero creo los hay mejores mas baratos

Comentario

• Afonso Alves, en la órbita del Middlesbrough ¿por 8 millones?

El goleador del Heerenveen es el elegido por Gareth Southgate para reemplazar a Yakubu.

Yakubu Ayegbeni parece tener las horas contadas en el Middlesbrough, que tiene la intención de venderlo al Everton en unos 15 millones de euros. Pero Gareth Southgate no se queda con los brazos cruzados viendo como el nigeriano cambia de vestuario y, tras la incorporación del egipcio Mido, va tras el brasileño Afonso Alves.

El 'Boro' podría pagar cerca de 8 millones de euros por el killer del Heerenveen, quien la temporada pasada fue Bota de Plata del fútbol europeo.

Comentario

• Re: Afonso Alves, en la órbita del Middlesbrough ¿por 8 millones?

Si realmente costase 8 millones habria que ir a por el con los ojos cerrados

Comentario

Donde lo has leio???eso tiene que estar mal

Comentario

En goal.com

Comentario

me parece ke es lo ke necesita el betis todo un crakc

Comentario

No me gusta nada este jugador.
                  En este sistema de juego no se si marcaria muchos goles con lo lento que es..

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Pues para mi una de las mayores virtudes de este jugador es precisamente la velocidad

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Pues para mi una de las mayores virtudes de este jugador es precisamente la velocidad

Pues sera otro Afonso Alves porque el que yo he visto en la seleccion y en el herenveen de velocidad nada de nada.
                      Mucha corpulencia y un disparo genial, y sobre todo muy buena tecnica de disparo, pero de velocidad nada...

Comentario

Pues sera otro Afonso Alves porque el que yo he visto en la seleccion y en el herenveen de velocidad nada de nada.
                        Mucha corpulencia y un disparo genial, y sobre todo muy buena tecnica de disparo, pero de velocidad nada...

Yo si te digo la verdad no he visto ningun partido completo de Afonso, pero si he visto eurogoles todos los lunes y le he visto marcar varios goles en velocidad. Ademas en el video del youtube se lleva a los defensas en velocidad como quiere.

Comentario

El goleador del Heerenveen es el elegido por Gareth Southgate para reemplazar a Yakubu.

Yakubu Ayegbeni parece tener las horas contadas en el Middlesbrough, que tiene la intención de venderlo al Everton en unos 15 millones de euros. Pero Gareth Southgate no se queda con los brazos cruzados viendo como el nigeriano cambia de vestuario y, tras la incorporación del egipcio Mido, va tras el brasileño Afonso Alves.

El 'Boro' podría pagar cerca de 8 millones de euros por el killer del Heerenveen, quien la temporada pasada fue Bota de Plata del fútbol europeo.
                          El yakubu ese lo ficho yo siempre pa la liga master en el pro, no sabia donde estaba...Yo solo he visto al tal alves en la seleccion y la verdad que me decepciono bastante despues de los 30 y tantos goles que metio, aunque fueron en holanda y ya sabemos el nivel que tiene el futbol holandes

Comentario

+1

Comentario

Afonso no ha jugado hoy el partido inaugural de la eredivisie con el heerenveen. ¿Con que equipo tendra practicamente echo su pase?

Comentario

Yo si te digo la verdad no he visto ningun partido completo de Afonso, pero si he visto eurogoles todos los lunes y le he visto marcar varios goles en velocidad. Ademas en el video del youtube se lleva a los defensas en velocidad como quiere.
                                yo lo he visto jugar un par de partidos con brasil y como dice troglobetis, me decepciono bastante despues de ver que habia marcado tantos goles en holanda. lo vi lentisimo y en el tiempo que estuvo sobre el campo no se fue de nadie. tambien lo vi en copa contra el ajax, donde el herenveen se comio al ajax, pero tampoco hizo nada, salvo un par de controles muy buenos tecnicamente y un buen disparo de falta. y luego un par de partidos sueltos de la liga holandesa.

Lo que tiene es una buena zancada y cuando tiene terreno por delante no va mal en velocidad pero vamos, lo que es velocidad, no tiene mucha. eso si, tirando faltas es un monstruo, de los 30 y picos goles que ha marcado en la eredivise, al menos 10 aprox, han sido de falta.

A mi no me gusta su estilo pero vamos, que supongo que habrá gente a la que le guste mucho. 30 goles no los marca cualquiera aunque sea una liga menor.

mi opinion es que por el dinero que piden, los hay mucho mejores sin tanta fama tras una buena temporada y que se adapten mejor al juego del betis hoy en dia.
                                ademas no se si es extracomunitario pero si lo es no podiamos ir por el.

Ni tampoco creo que Lopera se gaste 8 millones o 10 en el delantero aunque ojala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X