Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Ed...Eliseu!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

Aún me acuerdo cuando se hablaba lo mismo de Rivera, que tenía progresión que era muy buen jugador, que temporada habia dado (maldito sea el día el que no se lo intentamos colar al ruso). Aqui lo que hacen malta son jugadores constrastados y jovenes promesas a precio cero para intentar revenderlos. Todo lo demás son mediocridades e inversiones negativas.

Comentario

A mi me pareceria un buen fichaje Eliseu, una inversion de futuro. Por 600 mil euros, se le puede sacar rendimiento y venderlo por 6 o 7 veces lo que costo, y si no sale bueno tampoco pierdes tanto.

PD: Si Oliveira no es un crack... apaga y vamonos. Miremos sus cifras de goles en todos los equipos que ha estado (salvo en el Milan, que tuvo el problema con el secuestro de su hermana)

Comentario

Yo no lo ficharía. Tiene buenas condiciones físicas y buena técnica, pero no es el tipo de jugador que el Betis, si quiere aspirar a otras cotas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo que me faltaba por oir. ¿Oliveira un crack? jajajajajjajaja
          Cracks son Messi, Ronaldo, Kaka, y poquitos mas. Desde luego ya se le llama crack a cualquiera. Oliveira no es un crack ni lo ha sido nunca, un crack triunfa en todos lados, y Oliveira ya tuvo su oportunidad en un grande y nada. Ni ha sido pochichi, ni es el mejor delantero del mundo, ni siquiera de la Liga. Oliveira es un buen jugador, y poco mas.
          De crack ni el nombre, vaya.
          De hecho entre una cosa y otra a tenido que acabar jugando aqui, ya que ningun grande ha apostado por el, y de haberlo hecho, oliveira no jugaria con nosotros.
          para los beticos es un crack y eso vale.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
            No se si srá crack o no, pero lo más fresco que tengo en mente es el golazo que nos metió en casa con el tiempo cumplido para hecernos ir de nuevo con la cabeza agachada.
            Para mi ,un futbolisa que aún le queda mucho por demostrar,a ver si ahora nos vamos a llenar de promesas y volvemos a lo de todos los años
            Hombre,Mark Cristalez llego para demostrar por mucho mas dinero que Eliseu,y lleva dos años sin demostrar nada(bueno,que se lesiona cada dos dias),por lo cual Venta y Eliseu pal Betis.

Aqui consideramos a cracks a gente que no lo demuestra o lo ha demostrado(vease el loco Emana(que cuando le da por querer irse de todo el equipo,uff,tiemblo,Mehmet que esta emparrao ultimamente,Odonkor ni hablamos(3 milloncejos creo),asi que el riesgo que perdemos es el de perder 600000 euros y no varios millones.

Hay que fijarse en el Sevilla,que compraba jugadores por nada y desde que valian dinero a vender y a invertir,aunque dude mucho que se vaya a invertir.Mark Cristalez hoy en dia no vale lo que pagamos y hay que ser realistas.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
              Eres un poco hipocrita... acabas de decir que Eliseu es un crack
              Aver si aprendemos a leer antes de hablar...

Y referente a Eliseu, por lo visto el Málaga le ha hecho una oferta de renovación doblandole el salario y el jugador la ha rechazado.
              ¿Se habrán adelantado los nuestros o se habrá adelantado otro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                que los expertos nos pongan al dia de como es este jugador.

Saludos.
                Pues una mediania mas de nuestro idolo Mompi

Comentario

Segun esta web, ya se han interesado por el Celtic y Portsmouth: http://www.*************/noticias/eli...-varios-clubes

Comentario

Hombre esta tirao de precio, como banquillo no estaria mal

Comentario

Hoy en ED siguen hablando sobre el :

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                        Yo no lo ficharía. Tiene buenas condiciones físicas y buena técnica, pero no es el tipo de jugador que el Betis, si quiere aspirar a otras cotas.
                        Por 600.000 €...¿No lo ficharías?...Pues yo del tirón...Aunque fuera para el banquillo vamos...

Comentario

Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
                          Hombre,Mark Cristalez llego para demostrar por mucho mas dinero que Eliseu,y lleva dos años sin demostrar nada(bueno,que se lesiona cada dos dias),por lo cual Venta y Eliseu pal Betis.

Aqui consideramos a cracks a gente que no lo demuestra o lo ha demostrado(vease el loco Emana(que cuando le da por querer irse de todo el equipo,uff,tiemblo,Mehmet que esta emparrao ultimamente,Odonkor ni hablamos(3 milloncejos creo),asi que el riesgo que perdemos es el de perder 600000 euros y no varios millones.

Hay que fijarse en el Sevilla, que compraba jugadores por nada y desde que valian dinero a vender y a invertir,aunque dude mucho que se vaya a invertir.Mark Cristalez hoy en dia no vale lo que pagamos y hay que ser realistas.
                          No creo que ése deba ser nuestro referente. Sólo con Baptista y Daniel Alves les ha sucedido eso, el resto de la cantera. Al Betis le ocurrió con Oliveira a menor escala. Y de Baptista y Daniel Alves ya hace al menos ocho años.

Mark González vale más de lo que se pagó, y lo podrás disfrutar este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No creo que ése deba ser nuestro referente. Sólo con Baptista y Daniel Alves les ha sucedido eso, el resto de la cantera. Al Betis le ocurrió con Oliveira a menor escala. Y de Baptista y Daniel Alves ya hace al menos ocho años.

Mark González vale más de lo que se pagó, y lo podrás disfrutar este domingo.
                            También a ver ahora qué tal les salen los Pukki y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Por 600.000 €...¿No lo ficharías?...Pues yo del tirón...Aunque fuera para el banquillo vamos...
                              Eliseu por Odonkor y por Damiá no me parece mal, y Juanma de suplente.

Comentario

me encanta este jugador, rapido,potente, explosivo y ademas con gol, seria perfecto, y nada mas que por 600.000€, seria una buena oportunidad, ojala se hiciera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X