Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Ed...Eliseu!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    que los expertos nos pongan al dia de como es este jugador.

    Saludos.
    yo no soy experto pero este jugador me encanta es un pedazo de jugador

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

      Sería una buena opción para el Betis, pero lo veo más como un buen recambio de Mark Cristales. Es joven, tiene mucha proyección, bastante rápido y esta temporada tiene gol. Si queremos sustituir a Mark: Pranjic.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

        Es un buen jugador. Nos vendría muy bien para completar plantilla, pero si encima es por ese precio... no se a que esperan los equipos para ofertar por él.

        De todos modos, hay que tener en cuenta que está muy en forma, como todo el Málaga... y que incluso empezó la temporada sin ser un jugador indiscutible.

        Sería un gran recambio para Mark, o para jugar en banda derecha como viene haciendo en el Málaga en las últimas semanas.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

          me quedo con Mark antes que a este de aqui a pekin

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Magnifica noticia. Mira yo me quitaba de encima a edu, y me traia a eliseu para la izquierda y a uno mas por banda derecha.
            ¿Quitarte de encima? No estás hablando de Odonkor, Ilic...hablas del que hasta el pasado mercado de invierno era el mejor jugador de esta plantilla.

            A EDU no hay que quitarselo de encima, no le van a faltar novias y en menos que canta un gallo estará en un equipo con verdadero potencial.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              ¿Quitarte de encima? No estás hablando de Odonkor, Ilic...hablas del que hasta el pasado mercado de invierno era el mejor jugador de esta plantilla.

              A EDU no hay que quitarselo de encima, no le van a faltar novias y en menos que canta un gallo estará en un equipo con verdadero potencial.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              PEro hablamos de un jugador que todos sabemos que no va a dar el nivel que tenia, ese nivel lo dio ya, y pagar 2 kilos limpios al año, casi 3 le supondrian al betis, es un abuso. No se cuantos años quiere, pero si son 3 años de contrato los que pide, por 3 kilos al año serian 9 millones lo que nos costaria tener a edu. Por esos 9 millones me traia a Eliseu por 600.000, y con el resto lo usaba en otras posiciones que nos hacen falta como el comer, a saber:

              2 centrales,
              1 lateral izquierdo,
              1 pivote,
              1 organizador,
              1 delantero

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                seria un muy buen refuerzo...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  PEro hablamos de un jugador que todos sabemos que no va a dar el nivel que tenia, ese nivel lo dio ya, y pagar 2 kilos limpios al año, casi 3 le supondrian al betis, es un abuso. No se cuantos años quiere, pero si son 3 años de contrato los que pide, por 3 kilos al año serian 9 millones lo que nos costaria tener a edu. Por esos 9 millones me traia a Eliseu por 600.000, y con el resto lo usaba en otras posiciones que nos hacen falta como el comer, a saber:

                  2 centrales,
                  1 lateral izquierdo,
                  1 pivote,
                  1 organizador,
                  1 delantero
                  2 kilos o 3?? No es lo mismo...

                  Si fueran 2 en 3 año serian 6 millones y por menos de eso veo dificil encontrar a un jugador mejor que EDU. Pero en mi opinión, solo por su compromiso, entrega y actitud, ya se merece un esfuerzo para que pueda seguir en el BETIS. En cuanto a que no va a rendir igual, es jugar a ser adivino...

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                    Está haciendo una buena temporada, al igual que la anterior en 2ª. Pero tanto él como Jesús Gámez, Apoño, etc... Creo que la labor de Antonio Tapia tiene mucho que ver; y me alegro por el presi del Málaga, Fernando Sanz, así como por su afición. Y los jugadores del Málaga encima salen muy motivados, gente joven en líneas generales, y que cuajan buenos partidos.

                    Pues qué queréis que os diga. A mí me suena que este perfil de jugador es de los que los fichamos y se "contagia de la indolencia del vestuario", aparte de que se me asemeja al corte de los Rivera, Miguel Ángel, etc... Espero equivocarme pero es la impresión que me da.

                    Para la banda izquierda me gusta muchísimo más Pranjic (lo bueno vale, aparte de ser completísimo), lo que pasa es que Eliseu tiene una potencia física que es un pulmón.

                    En cualquier caso, dudo que el Málaga C.F. no lo tenga aún con una claúsula de rescisión mayor.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      zas en toda la boca!!
                      Igualito son Oliveira y Alfonso...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                        Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        ¿Entonces el Sevilla de los 5 títulos no ha tenido ni un solo crack?
                        pues sí, Dani Alves por poner un ejemplo... Ahí lo tenemos en el Barça y siendo de los mejores.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          me quedo con Mark antes que a este de aqui a pekin
                          para que? para que se lesione una jornada y se pege cuatro meses lesionado, anda y que le den, este chaval sera lo que quieras, pero desde que bino , es mas este te recuerdo que dijo que benia al betis a promocionarse y nada mas, habra jugado media temporada nada mas, hecha mas c.o.j.o.n.e.s. jugando con Chile que con el betis, yo lo venderia y sacaria pasta , ademas eliseu apunta grandes maneras, sino te invito que lo veas de vez en cuando , y ademas lesionarse se lesiona bien poco , no como el cristales, lacito y bye bye .

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            y eliseu es un crack? un poco de cabeza anda
                            ¿Cuando he dicho que Eliseu lo sea? Ni siquiera he dicho que Eliseu mejore a Mark, por poner un ejemplo. A mi precisamente ni siquiera me gusta su fichaje de concretarse, preferiría verle otro año más, no vaya a ser que se trate de otro Fernando, un año bueno y ya está. Pero tal y como está la cosa, me contento con cualquiera que venga.
                            Ya digo que para mi cracks hay 10 o 20 en el mundo y para de contar. Los otros al menos para mí, pueden ser muy buenos jugadores, pero ya está.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              pues sí, Dani Alves por poner un ejemplo... Ahí lo tenemos en el Barça y siendo de los mejores.
                              Siendo de los mejores?? jajajaja

                              En fin...el tema es Eliseu.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                                eso eso ganar partidos no eso no , fichajes
                                ya puede venir la reencarnacion de pele que el betis seguira estando igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X