Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Ed...Eliseu!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    me quedo con Mark antes que a este de aqui a pekin
    Te quedas antes con un jugador que se pasa mas de la mitad de la temporada lesionado antes que con este. En fín...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

      Nos vendria tela de bien este fichaje. Aparte de tener buen manejo del balon, mucha velocidad y buen centre, tiene gol (que nos lo digan a nosotros)

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Te quedas antes con un jugador que se pasa mas de la mitad de la temporada lesionado antes que con este. En fín...
        acaso el se lesiona queriendo? vistes el chocazo que se pego en la cabeza en el partido argentina vs chile? esto lo hace queriendo el jugador no? le gusta romperse la cabeza y eso, anda deja de decirme pamplinas que bastantes se escuchan aqui

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo que me faltaba por oir. ¿Oliveira un crack? jajajajajjajaja
          Cracks son Messi, Ronaldo, Kaka, y poquitos mas. Desde luego ya se le llama crack a cualquiera. Oliveira no es un crack ni lo ha sido nunca, un crack triunfa en todos lados, y Oliveira ya tuvo su oportunidad en un grande y nada. Ni ha sido pochichi, ni es el mejor delantero del mundo, ni siquiera de la Liga. Oliveira es un buen jugador, y poco mas.
          De crack ni el nombre, vaya.
          De hecho entre una cosa y otra a tenido que acabar jugando aqui, ya que ningun grande ha apostado por el, y de haberlo hecho, oliveira no jugaria con nosotros.
          Eres un poco hipocrita... acabas de decir que Eliseu es un crack

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

            Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            Yo por ese precio lo traía...porque seguramente se sacaría algo más de eso por Odonkor (supongo...lo digo por si siguiera teniendo un mínimo de nombre en Alemania o algo, no sé), y me gusta más que Damiá y Juanma...
            Damiá está dando un buen rendimiento para lo que nos esperábamos. Juanma lleva los mismos goles y ha jugado mucho menos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

              Aquí en Málaga la gente está como loca con Eliseu, y llevo escuchando algún tiempo que han venido a la Rosaleda varios emisarios de equipos ingleses para llevárselo.

              Creedme, seiscientos mil euros por un jugador así es un regalo, es un futbolista muy interesante.

              Espero que podamos ficharlo pero le han salido varias novias y no confío en la habilidad de los manolos para que finalmente venga.

              No es un crack, pero es un muy-muy buen jugador que nos aportaría cosas.

              Desde mi Málaga verdiblanca, un saludo a todos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                acaso el se lesiona queriendo? vistes el chocazo que se pego en la cabeza en el partido argentina vs chile? esto lo hace queriendo el jugador no? le gusta romperse la cabeza y eso, anda deja de decirme pamplinas que bastantes se escuchan aqui
                deja de decir tonterias, que si viste ese partido como muchos de chile verias un mark totalmente diferente al que ves cada domingo en el betis, ni por asomo se parecen, y te recuerdo que la rodilla izquierda de mark es una incognita , esta bien dos semana y a la que hace se rompe para varios meses, es un gran jugador eso si es verdad, pero admite que por sus lesiones y su capricho por su seleccion es un jugador que te estropea muchos esquemas y alineaciones, te recuerdo un dato interesante, mark se puede hacer caja por el, en cambio eliseu esta tirado de precio, ganariamos dinero y se invertiria poco en un jugador que haria igual o mas que mark, y el resto de dinero se gastaria en reforzar otras posiciones , saldriamos gando mucho.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                  Ese tio es una bala que sabe jugar

                  "Dardito a Odonkor"

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                    No puedo dar un comentario tecnico de este jugador, porque sinceramente no lo e visto, pero si nos fijamos en jugadores procedentes del malaga mal vamos, y puede que hasta el chaval resulte ser un crack o lo mismo no.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lo que me faltaba por oir. ¿Oliveira un crack? jajajajajjajaja
                      Cracks son Messi, Ronaldo, Kaka, y poquitos mas. Desde luego ya se le llama crack a cualquiera. Oliveira no es un crack ni lo ha sido nunca, un crack triunfa en todos lados, y Oliveira ya tuvo su oportunidad en un grande y nada. Ni ha sido pochichi, ni es el mejor delantero del mundo, ni siquiera de la Liga. Oliveira es un buen jugador, y poco mas.
                      De crack ni el nombre, vaya.
                      De hecho entre una cosa y otra a tenido que acabar jugando aqui, ya que ningun grande ha apostado por el, y de haberlo hecho, oliveira no jugaria con nosotros.
                      Pues entonces como a Luque también le esta yendo bien, también nos lo traemos, porque nunca vamos a tener un Messi ni nada por el estilo...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        No puedo dar un comentario tecnico de este jugador, porque sinceramente no lo e visto, pero si nos fijamos en jugadores procedentes del malaga mal vamos, y puede que hasta el chaval resulte ser un crack o lo mismo no.
                        ???????

                        No comprendo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          de este jugador no hace faltan que nos hablen, sabemos como es, para mi este el año que biene estara en un atletico o villareal, es un jugon , que buen pelotero , ojala viniese, per si lo dice ED no biene ni de coña.
                          ¿Jugon?, ¿pelotero?. No son esas mi informaciones. Es bastante cortito tecnicamente, lo que sí tiene son registros de velocidad como los de Odonkor, pero lo pone Tapia a pierna cambiada (juega por la derecha) para que haga el quiebro y entre buscando el área, porque lo que es colgarla apurando la cal, no sabe. Otro Odonkor, que sabiendo utilizar, es muy aprobechable, pero no es precisamente un pelotero.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                            Mejoraría lo que tenemos por lo tanto debe de venir...Pero esque como que no me lo creo mucho...(por 600.000€?...Entones lo trinca otro....)

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              ¿Jugon?, ¿pelotero?. No son esas mi informaciones. Es bastante cortito tecnicamente, lo que sí tiene son registros de velocidad como los de Odonkor, pero lo pone Tapia a pierna cambiada (juega por la derecha) para que haga el quiebro y entre buscando el área, porque lo que es colgarla apurando la cal, no sabe. Otro Odonkor, que sabiendo utilizar, es muy aprobechable, pero no es precisamente un pelotero.
                              que no es pelotero? , te digo una cosa, aver cuando ves jugar a eliseu, yo lo he seguido varias veces, precisamente en el bernabeu hizo varias jugadas para enmarcar y una acbo en gol, contra el valenica volvio loca a la defensa che, contra el barça abidal loco, con el ameria le dio la tarde a mane, con el racing que le pregunten a navas y cia, contra el valladolid corre y le preguntas a pedro lopez y cia, vale que para ti no sea un pelotero , pero a donde vas comparandolo con odonkor ¡¡ por dios lo que hay que leer ¡¡¡

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                                No se si srá crack o no, pero lo más fresco que tengo en mente es el golazo que nos metió en casa con el tiempo cumplido para hecernos ir de nuevo con la cabeza agachada.
                                Para mi ,un futbolisa que aún le queda mucho por demostrar,a ver si ahora nos vamos a llenar de promesas y volvemos a lo de todos los años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X