Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Ed...Eliseu!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

    Una maquina de la banda izquierda, pero se quiere quedar en Malaga... asi que.. Apoño ? :;P

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo que me faltaba por oir. ¿Oliveira un crack? jajajajajjajaja
      Cracks son Messi, Ronaldo, Kaka, y poquitos mas. Desde luego ya se le llama crack a cualquiera. Oliveira no es un crack ni lo ha sido nunca, un crack triunfa en todos lados, y Oliveira ya tuvo su oportunidad en un grande y nada. Ni ha sido pochichi, ni es el mejor delantero del mundo, ni siquiera de la Liga. Oliveira es un buen jugador, y poco mas.
      De crack ni el nombre, vaya.
      De hecho entre una cosa y otra a tenido que acabar jugando aqui, ya que ningun grande ha apostado por el, y de haberlo hecho, oliveira no jugaria con nosotros.
      ¿Entonces el Sevilla de los 5 títulos no ha tenido ni un solo crack?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

        A mi por ese dinero me parece un gran refuerzo, rapido, tecnico, potente... de lo mejorcito de este sorprendente Malaga junto con Apoño, Baha, Rosario (otro jugador interesante), Calleja, Duda... un completo desconocido que llego al Malaga procedente del Os Belenenses creo recordar salido de la cantera del Benfica y que en Portugal no rascaba bola, ya el año pasado en segunda apuntaba maneras y este año se estan confirmando, yo por esa cantidad me parece un excelente refuerzo ya que aun es joven y por ese dinero es una ganga.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

          Por ese precio lo traia, podria dar más alternativas en las rotaciones, pero recordemos que en ese puesto hay 2 o tres jugadores ya y esto significaria dar la baja a Odonkor (esta casi si segura a menos que haga partidos muy buenos de aqui a final de temporada) Juanma (sino viene nadie a por él es dificil que salga) o Damiá (que esta dando un buen rendimiento).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

            Un jugador muy completo que nos vendria de lujo, un extremo de los que corren la banda a una velocidad impresionante y sacando buenos centros.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

              Yo por ese precio lo traía...porque seguramente se sacaría algo más de eso por Odonkor (supongo...lo digo por si siguiera teniendo un mínimo de nombre en Alemania o algo, no sé), y me gusta más que Damiá y Juanma...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                En el Málaga triunfan jugadores que luego llegan aquí y no hacen nada.En ese equipo no tienen presión,les da igual si siguen en primera como si llegan a uefa.Siempre nos estamos fijando en equipitos que se gastan dos duros y hacen mejor temporada que nosotros.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                  Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                  Yo por ese precio lo traía...porque seguramente se sacaría algo más de eso por Odonkor (supongo...lo digo por si siguiera teniendo un mínimo de nombre en Alemania o algo, no sé), y me gusta más que Damiá y Juanma...
                  Es zurdo.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                    A mi no me gusta nada, en el partido contra nosotros no era capaz de controlar un balón, hasta que le cayó el del gol, está claro que si el Betis estuviese en el estado de forma y confianza que está el Málaga, el año que viene vendíamos a Rivas, a Rivera y a Ilic por una millonada.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                      en el malaga hay futbolistas que me gustan bastante, pero eliseu y apoño son jugones, eliseu desde luego mejor rendimiento que mark cristales y xisco nos da, ademas jugar al lado de sergio garcia o oliveira le va a venir de campanillas , ya que es una bala y para los contragolpes con ricardo y sergio seria un lujazo, y sobre apoño , se puede situar en varias zonas del campo , pero en el medio es por lo visto donde esta mas comodo, le haria bastante competencia a emana y cia, pero vamos creo que del malaga que puedan venirse aqui lu dudo, sobre todo si lo dicen de ED ...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                        Si no me equivoco Queiroz ya ha convocado a Eliseu con Portugal. Yo creo que sería un fichaje digno para el equipo. Y dicen por aquí que ha triunfado porque está en un club sin presión, donde da igual estar abajo que entrar en UEFA... y digo yo, el Betis actual ¿qué tipo de club es en la actualidad? ¿qué aspiraciones tenemos?.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                          Magnifica noticia. Mira yo me quitaba de encima a edu, y me traia a eliseu para la izquierda y a uno mas por banda derecha.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                            cuantos periodicos a vendido hoy ED gracias a la mentira de portada de hoy?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                              Pues vendría de erlas para el equipo, largamos a mark por cinco seis, y a odonkor por 2 o3 hacemos caja y fichamos a este por solo 600000, aún asi se lo va a llevarun atletico o un villarreal que iran con mas pasta al jugador...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

                                no creo que quiera jugar en segunda...
                                vamos a salvarnos antes...que vienen curvas peligrosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X