Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Ed...Eliseu!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segun Ed...Eliseu!

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    También a ver ahora qué tal les salen los Pukki y compañía.
    De momento están haciendo el ridículo en segunda.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

pues q qereis q os diga.tal y como esta la economia ya no solo en el betis,sino n el futbol en general un jugador con esa proyeccion,tan joven(creo q tiene 21,no?)y con una clausula d 600000 euros creo q es un autentico chollazo.yo lo traia con los ojos cerrados.ademas puede jugar n ambas bandas y tb arriba.tiene velocidad,potecia,calidad y muxisima hambre y ganas,q creo q es algo q ultimamente escasea n nuestra plantilla.
      ademas TODOS(aunqe aya gente q no lo qiera ver)tenemos q reconocer q sta aciendo una pedazo de temporada.y podria mejorar muxo mas teniendo al lado a gente como edu,oliveira,sergio,mehmet....
      desde mi punto d vista lo prefiero muxo antes q damia,odonkor,juanma,mark o xisco.
      creo q para tener un buen equipo no ay q tener 11 buenos jugadores,ay q tener algo mas,y x 600000 euros creo q eliseu serviria para completar la plantilla y tener mas de donde tirar,como puede suceder con fixajes del estilo bruno o mbami,jugadores a coste cero o a bajo coste como el caso de eliseu para ir completando una plantilla muxo mas competitiva.
      UN SALUDO Y VIVA EL BETIS!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
        pues q qereis q os diga.tal y como esta la economia ya no solo en el betis,sino n el futbol en general un jugador con esa proyeccion,tan joven(creo q tiene 21,no?)y con una clausula d 600000 euros creo q es un autentico chollazo.yo lo traia con los ojos cerrados.ademas puede jugar n ambas bandas y tb arriba.tiene velocidad,potecia,calidad y muxisima hambre y ganas,q creo q es algo q ultimamente escasea n nuestra plantilla.
        ademas TODOS(aunqe aya gente q no lo qiera ver)tenemos q reconocer q sta aciendo una pedazo de temporada.y podria mejorar muxo mas teniendo al lado a gente como edu,oliveira,sergio,mehmet....
        desde mi punto d vista lo prefiero muxo antes q damia,odonkor,juanma,mark o xisco.
        creo q para tener un buen equipo no ay q tener 11 buenos jugadores,ay q tener algo mas,y x 600000 euros creo q eliseu serviria para completar la plantilla y tener mas de donde tirar,como puede suceder con fixajes del estilo bruno o mbami,jugadores a coste cero o a bajo coste como el caso de eliseu para ir completando una plantilla muxo mas competitiva.
        UN SALUDO Y VIVA EL BETIS!!!!!!
        escribe bien por favor

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          escribe bien por favor
          lo siento,no llevo mucho en esto.a veces quiero escribirlo tan rapido.....
          pero bueno intentaremos escribir mejor.
          por cierto,cuendo se deja de ser usuario en pruebas?

Comentario

No creo que ése deba ser nuestro referente. Sólo con Baptista y Daniel Alves les ha sucedido eso, el resto de la cantera. Al Betis le ocurrió con Oliveira a menor escala. Y de Baptista y Daniel Alves ya hace al menos ocho años.

Mark González vale más de lo que se pagó, y lo podrás disfrutar este domingo.
            Aver repetimos que solo leemos lo que nos interesa,(te lo he subrayado para que te des cuenta mejor):

Hay que fijarse en el Sevilla, que compraba jugadores por nada y desde que valian dinero a vender y a invertir,aunque dude mucho que se vaya a invertir.Mark Cristalez hoy en dia no vale lo que pagamos y hay que ser realistas.

Y que me cuentas de Reyes?y de Keita?,sigo?.¿Acaso no los compraron por nada y los vendieron por mas de lo que costo?.Ademas como no lo vende todo(se queda con Capel,Navas y alguno otro que va sacando nuevo),pues todavia le quedan cosas por vender,y lo peor es que siguen por encima nuestra.Hay que ser realista,y nos joda o no,el Sevilla lo hizo bien y lo sigue haciendo bien(tan solo fijate en la cantera,porque alguno saldra en verano y reinvertira de nuevo,con lo cual el presupuesto de fichajes pal año que viene,resuelto!!!,y gastando poco),y por eso desfortunadamente(al menos para mi,no lo se para ti) ellos estan arriba y nosotros abajo.

Ah se me ha olvidao que tenemos a Diego Segura que tiene 25 años y acaba de debutar en primera,la gran esperanza del betis.¿A esto le llamas cantera y ejemplo a seguir?,si a este paso el betis B va a jugar en la liga senior.Lo que hay que hacer es darle oportunidades cuando tienen de 18 a 20.Y si no valen,pues se venden y se saca lo maximo por ellos,y no que les hacemos contratos de 6 años,y luego no hay forma de echarlos aunque jueguen mal.Si el ultimo canterano que vendimos fue Maldonado(que debuto con 25 o 26),y anda que no nos costo quitarnoslo de encima.

Y por cierto que por Mark nos dan mas que cuando lo compramos,no te lo crees ni tu.Lo que pasa es que no estuvimos listos en quitarnoslo de encima,cuando segun se decia iban a pagar 10 millones por el,y ahora a este no lo soltamos hasta que nos den lo que costo,y como no los daran,pues a comernoslo con papas.

Yo Eliseu no lo veo como una estrella,pero a dia de hoy es mejor que Mark,y es una ganga.Eso es innegable.Yo no quiero esperar mas el crack que hay en Mark,porque dos años son suficientes(Eliseu ya ha demostrado mas y en menos tiempo).Ademas este viene ya de Inglaterra,asi que lo de que es dificil adaptarse a Europa,ya es agua pasada.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Lo que me faltaba por oir. ¿Oliveira un crack? jajajajajjajaja
              Cracks son Messi, Ronaldo, Kaka, y poquitos mas. Desde luego ya se le llama crack a cualquiera. Oliveira no es un crack ni lo ha sido nunca, un crack triunfa en todos lados, y Oliveira ya tuvo su oportunidad en un grande y nada. Ni ha sido pochichi, ni es el mejor delantero del mundo, ni siquiera de la Liga. Oliveira es un buen jugador, y poco mas.
              De crack ni el nombre, vaya.
              De hecho entre una cosa y otra a tenido que acabar jugando aqui, ya que ningun grande ha apostado por el, y de haberlo hecho, oliveira no jugaria con nosotros.
              eliseu tampoco es un crack eh!
              pero me gustaria tenerlo aqui en el betis.

Comentario

No creo que ése deba ser nuestro referente. Sólo con Baptista y Daniel Alves les ha sucedido eso, el resto de la cantera. Al Betis le ocurrió con Oliveira a menor escala. Y de Baptista y Daniel Alves ya hace al menos ocho años.

Mark González vale más de lo que se pagó, y lo podrás disfrutar este domingo.
                Aver repetimos que solo leemos lo que nos interesa,(te lo he subrayado para que te des cuenta mejor):

Hay que fijarse en el Sevilla, que compraba jugadores por nada y desde que valian dinero a vender y a invertir,aunque dude mucho que se vaya a invertir.Mark Cristalez hoy en dia no vale lo que pagamos y hay que ser realistas.

Y que me cuentas de Reyes?y de Keita?,sigo?.¿Acaso no los compraron por nada y los vendieron por mas de lo que costo?.Ademas como no lo vende todo(se queda con Capel,Navas y alguno otro que va sacando nuevo),pues todavia le quedan cosas por vender,y lo peor es que siguen por encima nuestra.Hay que ser realista,y nos joda o no,el Sevilla lo hizo bien y lo sigue haciendo bien(tan solo fijate en la cantera,porque alguno saldra en verano y reinvertira de nuevo,con lo cual el presupuesto de fichajes pal año que viene,resuelto!!!,y gastando poco),y por eso desfortunadamente(al menos para mi,no lo se para ti) ellos estan arriba y nosotros abajo.

Ah se me ha olvidao que tenemos a Diego Segura que tiene 25 años y acaba de debutar en primera,la gran esperanza del betis.¿A esto le llamas cantera y ejemplo a seguir?,si a este paso el betis B va a jugar en la liga senior.Lo que hay que hacer es darle oportunidades cuando tienen de 18 a 20.Y si no valen,pues se venden y se saca lo maximo por ellos,y no que les hacemos contratos de 6 años,y luego no hay forma de echarlos aunque jueguen mal.Si el ultimo canterano que vendimos fue Maldonado(que debuto con 25 o 26),y anda que no nos costo quitarnoslo de encima.

Y por cierto que por Mark nos dan mas que cuando lo compramos,no te lo crees ni tu.Lo que pasa es que no estuvimos listos en quitarnoslo de encima,cuando segun se decia iban a pagar 10 millones por el,y ahora a este no lo soltamos hasta que nos den lo que costo,y como no los daran,pues a comernoslo con papas.

Yo Eliseu no lo veo como una estrella,pero a dia de hoy es mejor que Mark,y es una ganga.Eso es innegable.Yo no quiero esperar mas el crack que hay en Mark,porque dos años son suficientes(Eliseu ya ha demostrado mas y en menos tiempo).Ademas este viene ya de Inglaterra,asi que lo de que es dificil adaptarse a Europa,ya es agua pasada.

UN SALUDO

Comentario

como le echemos cuenta a estadio deportivo vamos apañaos

Comentario

lo siento,no llevo mucho en esto.a veces quiero escribirlo tan rapido.....
                    pero bueno intentaremos escribir mejor.
                    por cierto,cuendo se deja de ser usuario en pruebas?
                    En Pruebas 0-100

Betico Filial 100-500

Betis B 500-1000

Primer Equipo 1000-3000

Betico Histórico 3000-5000

Papa Jones 5000...

Comentario

Yo no se. Por ese precio merece la pena arriesgar.

Comentario

En Pruebas 0-100

Betico Filial 100-500

Betis B 500-1000

Primer Equipo 1000-3000

Betico Histórico 3000-5000

Papa Jones 5000...
                        0-100,100-500.....quiere decir de opiniones en los foros no???
                        Y cuando dejas de ser usuario en pruebas ya puedes poner una foto o crear un post?
                        GRACIAS POR LA INFORMACION COMPAÑERO!!!!!!
                        UN SALUDO!!!!!!

Comentario

0-100,100-500.....quiere decir de opiniones en los foros no???
                          Y cuando dejas de ser usuario en pruebas ya puedes poner una foto o crear un post?
                          GRACIAS POR LA INFORMACION COMPAÑERO!!!!!!
                          UN SALUDO!!!!!!
                          abajo a la izquierda te vienen las normas de publicacion, ahi te dice los permisos que tienes mientras seas usuario en pruebas

Comentario

abajo a la izquierda te vienen las normas de publicacion, ahi te dice los permisos que tienes mientras seas usuario en pruebas
                            gracias de verdad.perdona si te e dado mucho el coñazo,pero estoy empezando y ando un poco perdido.

Comentario

gracias de verdad.perdona si te e dado mucho el coñazo,pero estoy empezando y ando un poco perdido.
                              no te preocupes, para eso estamos, pero si tienes alguna duda preguntala en el subforo de betisweb, alli se te responderan sin ningun problema
                              http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=10 este no es el sitio mas adecuado para resolverte las dudas ya que estariamos desviando el post de su tema principal
                              Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 26/02/09, 00:39:51.

Comentario

Bueno podríamos intentarlo, pero sigo pensando que Eliseu es del tipo que lo fichamos y nos rinde a lo Ito, Miguel Ángel, etc...

No sé, es la impresión que tengo. Eso sí, potencia física tiene para arrollar un tren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X