Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Viendo tu contestación, ahora sí que lo tengo clarísimo;
    "Lopera es el culpable de todos los males del mundo"

    Alvaro; yo sí te creo. Como ves, aquí no se puede hablar de ningún tema sin decir que la culpa la tiene Lopera.


    Hombre, tampoco te pases, con ser el culpable de todos los males del Betis, que lo es, ya va bien despachado.

    Comentario


    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      No comment........................

      Te entiendo.

      Comentario


      • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Hola,

        Yo quería preguntar a Alvaro (no sé si le han preguntado antes esto
        y ya respondió) qué le parecen los 3 fichajes que se han hecho
        hasta ahora y según su ojo profesional si cree que pueden triunfar
        en nuestro equipo.

        Muchas gracias
        Hola Alvaro,

        Me gustaría que nos dieras tu opinión si es posible de Aurelio, Emana y Juanma.

        Gracias

        Comentario


        • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Hola Alvaro,

          Me gustaría que nos dieras tu opinión si es posible de Aurelio, Emana y Juanma.

          Gracias
          Mi opinion no difiere en mucho de la que dais la mayoria en el foro.
          Tanto Emana con Mehmet son 2 buenos jugadores,con experiencia,calidad y que sabes que dificilmente van a salir rana.
          El fichaje Juanma pues la verdad es menos ilusionante en comparación a lo que venia sonando para el costado derecho,pero eso no quita para que Juanma pueda dar un buen resultado.Evidentemente no es Ribery,pero puede hacer un buen trabajo.No le pidamos peras al olmo.Sabemos el limite de Juanma y en base a eso hay que exigirle.

          saludos

          Comentario


          • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

            Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
            Mi opinion no difiere en mucho de la que dais la mayoria en el foro.
            Tanto Emana con Mehmet son 2 buenos jugadores,con experiencia,calidad y que sabes que dificilmente van a salir rana.
            El fichaje Juanma pues la verdad es menos ilusionante en comparación a lo que venia sonando para el costado derecho,pero eso no quita para que Juanma pueda dar un buen resultado.Evidentemente no es Ribery,pero puede hacer un buen trabajo.No le pidamos peras al olmo.Sabemos el limite de Juanma y en base a eso hay que exigirle.

            saludos
            Alvaro puedes decir que delantero era el que tu padre decia que iba a ofrecer a Lopera...

            Comentario


            • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Detena, lee un poquito anda, que parece que el antiloperismo ciega y mucho.
              Más razón que un Santo.

              Comentario


              • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Alvaro puedes decir que delantero era el que tu padre decia que iba a ofrecer a Lopera...
                Vamos aver piensa imagino que estaran en negociaciones como te va a decir el chaval quien es el delantero mas que nada porel bien del betis por que lounico que puede pasar es que elprecio suba

                Comentario


                • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                  Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  Vamos aver piensa imagino que estaran en negociaciones como te va a decir el chaval quien es el delantero mas que nada porel bien del betis por que lounico que puede pasar es que elprecio suba
                  Es que no creo que sea el elegido, no ser porque...aunque es verdad, de todas formas no lo va a decir, siempre tendran la esperanza de que sea el elegido, porque Lopera nunca descarta ningun ofrecimiento, siempre le gusta guardarlo en el cajon, por si acaso...pero tengo curiosidad.

                  Comentario


                  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                    lo que pasa esque nos hacemos las ***** mentales na mas que sale for example
                    chertien viaja mañana

                    Comentario


                    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                      Segun casi toda la prensa el delantero sera nery por lo cual sera otro seguro jaja!!!

                      Comentario


                      • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                        Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                        el tapado es zidan
                        Po con el calor que hace se va a poner como un pollo, el pobrecito

                        Comentario


                        • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                          Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                          el tapado es zidan
                          opinion supongo no??? o sabes algo mas... yo es que me huelo algo parecido segun lo q por lo visto dijo larriba el otro dia...

                          alvaro sabes algo de esto???

                          tio seguramente estaras un poco hasta los webs de todos nosotros pero seguro q nos comprendes verdad?? jeje gracias un saludo

                          Comentario


                          • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                            El mundo de los negocios es una verdadera ******

                            Comentario


                            • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                              Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              opinion supongo no??? o sabes algo mas... yo es que me huelo algo parecido segun lo q por lo visto dijo larriba el otro dia...

                              alvaro sabes algo de esto???

                              tio seguramente estaras un poco hasta los webs de todos nosotros pero seguro q nos comprendes verdad?? jeje gracias un saludo
                              es mi modesta opinion,segun voy uniendo las piezas del puzzle.lo que si tengo constancia y lo he dicho en otro post, es que joaquin vestira la elastica de las trece barras este año

                              Comentario


                              • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                                Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                                es mi modesta opinion,segun voy uniendo las piezas del puzzle.lo que si tengo constancia y lo he dicho en otro post, es que joaquin vestira la elastica de las trece barras este año
                                y eso se puede explicar un poco???

                                por favor deleitanos necesito un respiro despues de tanto tiempo amargado un saludo y gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X