Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

    Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
    Sinceramente Alvaro,

    Ni creo ni dejo de creer tu versión pero si me escaman varias cosas:

    Hablando del tema Edu en anteriores posts, viniste a decir que Edu era un gran jugador pero malísima persona que le debía dinero a tu padre y no sé qué más, pero en ningún momento criticabas al club por no renovar a su mejor jugador y a un jugador que te guste o no, cuando está en el campo se "mata" por el Betis como hace años que no veo yo a otros jugadores.

    Ahora dices que Don Manuel iba a hacer un esfuerzo por satisfacer a Chaparro, que el Betis no le debe un duro a nadie.. Lo siento, pero es como si estuviera hablando Iván Larriba y por ahí no paso. Además resulta curioso que este otro jugador, Chretien es también un ****** y tal.. Aquí parece que cuando no os sale una operación son todos unos niñatos y que Lopera nunca tiene la culpa de nada.. Yo no sé por qué, pero esas cosas solo le pasan al Betis.
    Si tu tienes firmado un contrato de representación con un jugador,y realizas la operacion en la cual se traspasan-ceden los derechos federativos del jugador,plasmas tu firma en el documento oficial y demás tramites pertinentes,TIENES DERECHO A COBRAR SEGUN NORMATIVA FIFA DE REPRESENTACION DE JUGADORES EL 10 % DEL CONTRATO BRUTO DEL JUGADOR,el cual ya sabeis mas o menos cual es.
    Si mi padre se tiró un verano entero peleandose con el Celta y luchando por sacar un contrato lo mejor posible para este jugador, lo normal y LEGAL es que el jugador abone a su representante las cantidades pertinentes,COSA QUE A DIA DE HOY NO HA HECHO AUN y se encuentra el asunto en los juzgados.Multiplica 5 años por el 10 % del contrato del jugador.Sabes cuanto dinero le debe?Mejor no te lo digo ...................
    Lo que ocurre es que te utilizan,te emplean para que les saques de los problemas y a la hora de pagar.................... NO PAGA EDU.
    Si quieres digo que es una excelente persona y un señor éste EDU,te parece?
    Como jugador es un jugadorazo,pero como persona-caballero mejor me callo.
    Es como si yo soy albañil,me contratan en una casa para hacer una reforma,pongo yo los materiales(cemento-herramientas-losetas-ladrillos-grifos,etc),me gasto una pasta,termino la obra,voy a cobrar y me dice que no,que no me paga,que no tiene dinero.Tu que harias?Reirte o llorar?

    Al respecto de Chretien la cosa esta mas que clara.El jugador dio su palabra tanto a Lopera,Mompartlet,su representante,mi padre y demas personas,hasta salió en la prensa que se queria venir al Betis,y a la hora de la verdad falta a su palabra y deja a todo el mundo tirado.Es ésta la actitud de una persona honesta-legal-señorial?Yo creo que no,ni por asomo.Si tu das la palabra a un club,éste hace un esfuerzo por ti en todos los sentidos,te complace en los emolumentos que quieres cobrar y llega hasta la cantidad que exige el club que obstenta tus derechos,no es de hombres que haga la jugarreta que ha hecho.
    Yo veo asi las cosas y no porque sea parte interesada,es que todo está muy claro.
    Y es verdad que Lopera iba a hacer un esfuerzo porque tiene a Damia e Illic,que aunque no sean Cafu y Alves,cumplen como buenamente pueden y para gastarse 5 millones en un lateral derecho preferia gastarselo en un jugador para otra posición que no fuese el defensa lateral derecho.
    Yo no defiendo a Lopera ni a nadie,digo las cosas tal cual son.

    saludos

    Comentario


    • #77
      Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      Si tu tienes firmado un contrato de representación con un jugador,y realizas la operacion en la cual se traspasan-ceden los derechos federativos del jugador,plasmas tu firma en el documento oficial y demás tramites pertinentes,TIENES DERECHO A COBRAR SEGUN NORMATIVA FIFA DE REPRESENTACION DE JUGADORES EL 10 % DEL CONTRATO BRUTO DEL JUGADOR,el cual ya sabeis mas o menos cual es.
      Si mi padre se tiró un verano entero peleandose con el Celta y luchando por sacar un contrato lo mejor posible para este jugador, lo normal y LEGAL es que el jugador abone a su representante las cantidades pertinentes,COSA QUE A DIA DE HOY NO HA HECHO AUN y se encuentra el asunto en los juzgados.Multiplica 5 años por el 10 % del contrato del jugador.Sabes cuanto dinero le debe?Mejor no te lo digo ...................
      Lo que ocurre es que te utilizan,te emplean para que les saques de los problemas y a la hora de pagar.................... NO PAGA EDU.
      Si quieres digo que es una excelente persona y un señor éste EDU,te parece?
      Como jugador es un jugadorazo,pero como persona-caballero mejor me callo.
      Es como si yo soy albañil,me contratan en una casa para hacer una reforma,pongo yo los materiales(cemento-herramientas-losetas-ladrillos-grifos,etc),me gasto una pasta,termino la obra,voy a cobrar y me dice que no,que no me paga,que no tiene dinero.Tu que harias?Reirte o llorar?

      Al respecto de Chretien la cosa esta mas que clara.El jugador dio su palabra tanto a Lopera,Mompartlet,su representante,mi padre y demas personas,hasta salió en la prensa que se queria venir al Betis,y a la hora de la verdad falta a su palabra y deja a todo el mundo tirado.Es ésta la actitud de una persona honesta-legal-señorial?Yo creo que no,ni por asomo.Si tu das la palabra a un club,éste hace un esfuerzo por ti en todos los sentidos,te complace en los emolumentos que quieres cobrar y llega hasta la cantidad que exige el club que obstenta tus derechos,no es de hombres que haga la jugarreta que ha hecho.
      Yo veo asi las cosas y no porque sea parte interesada,es que todo está muy claro.
      Y es verdad que Lopera iba a hacer un esfuerzo porque tiene a Damia e Illic,que aunque no sean Cafu y Alves,cumplen como buenamente pueden y para gastarse 5 millones en un lateral derecho preferia gastarselo en un jugador para otra posición que no fuese el defensa lateral derecho.
      Yo no defiendo a Lopera ni a nadie,digo las cosas tal cual son.

      saludos
      De verdad alvaro que estas perdiendo toda la credibilidad, es normal que tengas esa postura, todos sabemos que el que dices que es tu padre es ahora mismo uno de los agentes con el que lopera tiene mas confianza e intereses, por lo cual tambien es logico que aunque tu diga que no defiendes a lopera se te vea al plumero a leguas. Y con lo que dices que lopera iba a hacer un esfuerzo teniendo a damian y a ilic eso ya es la gota que colma el vaso, de verdad te crees que estos dos cumplen? pues hijo que dios te conserve la vista

      Comentario


      • #78
        Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Si tu tienes firmado un contrato de representación con un jugador,y realizas la operacion en la cual se traspasan-ceden los derechos federativos del jugador,plasmas tu firma en el documento oficial y demás tramites pertinentes,TIENES DERECHO A COBRAR SEGUN NORMATIVA FIFA DE REPRESENTACION DE JUGADORES EL 10 % DEL CONTRATO BRUTO DEL JUGADOR,el cual ya sabeis mas o menos cual es.
        Si mi padre se tiró un verano entero peleandose con el Celta y luchando por sacar un contrato lo mejor posible para este jugador, lo normal y LEGAL es que el jugador abone a su representante las cantidades pertinentes,COSA QUE A DIA DE HOY NO HA HECHO AUN y se encuentra el asunto en los juzgados.Multiplica 5 años por el 10 % del contrato del jugador.Sabes cuanto dinero le debe?Mejor no te lo digo ...................
        Lo que ocurre es que te utilizan,te emplean para que les saques de los problemas y a la hora de pagar.................... NO PAGA EDU.
        Si quieres digo que es una excelente persona y un señor éste EDU,te parece?
        Como jugador es un jugadorazo,pero como persona-caballero mejor me callo.
        Es como si yo soy albañil,me contratan en una casa para hacer una reforma,pongo yo los materiales(cemento-herramientas-losetas-ladrillos-grifos,etc),me gasto una pasta,termino la obra,voy a cobrar y me dice que no,que no me paga,que no tiene dinero.Tu que harias?Reirte o llorar?

        Al respecto de Chretien la cosa esta mas que clara.El jugador dio su palabra tanto a Lopera,Mompartlet,su representante,mi padre y demas personas,hasta salió en la prensa que se queria venir al Betis,y a la hora de la verdad falta a su palabra y deja a todo el mundo tirado.Es ésta la actitud de una persona honesta-legal-señorial?Yo creo que no,ni por asomo.Si tu das la palabra a un club,éste hace un esfuerzo por ti en todos los sentidos,te complace en los emolumentos que quieres cobrar y llega hasta la cantidad que exige el club que obstenta tus derechos,no es de hombres que haga la jugarreta que ha hecho.
        Yo veo asi las cosas y no porque sea parte interesada,es que todo está muy claro.
        Y es verdad que Lopera iba a hacer un esfuerzo porque tiene a Damia e Illic,que aunque no sean Cafu y Alves,cumplen como buenamente pueden y para gastarse 5 millones en un lateral derecho preferia gastarselo en un jugador para otra posición que no fuese el defensa lateral derecho.
        Yo no defiendo a Lopera ni a nadie,digo las cosas tal cual son.

        saludos
        Con lo de Edú me has dejado piedra tío, y el ************ presumiendo de ser buena persona en la prensa...

        Comentario


        • #79
          Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Con lo de Edú me has dejado piedra tío, y el ************ presumiendo de ser buena persona en la prensa...
          uffffff, ya empieza la campaña de acoso a edu de todo el frente loperiano, que mala suerte que siempre estas campañas son vs los buenos, no habeis fijado que idolo que tenga el beticismo el ditero se encarga de que salgan por la puerta de atras, y que los mayores bultos que hayan pasado por aqui ( fernando, miguel angel ) se vayan alabando al del busto, que pena........
          Que grande eres edu

          Comentario


          • #80
            Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

            En este mundillo nadie es una buenisima persona, y no me extraña nada que EDu tenga algunos asuntillos escondidos como los relatados por Alvaro, que a más de uno se le quede la boca abierta.

            Comentario


            • #81
              Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

              tema chretien ya es aparte,hablar por hablar como el de tantos fichajes asi estilo lopera son muchos asi que a esperar a que traiga lo que le de la gana.

              Comentario


              • #82
                Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                Ea!!! ya ha ordenado el ditero a perros de Jabugo que inicien la campaña de desprestigio de Edu...

                PD: ¿Dónde está Wagner? ¿Esa comisión se cobró? ¿pero por lo que dicen en Brasil que costó o por lo que aquí se publicó/publicasteis que había costado?

                Comentario


                • #83
                  Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                  Algunos deberían no tener una mente tan cerrada y si un poco abierta, sobre todo en este mundillo que pasa de todo, tanto los loperistas como los antiloperistas.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Ea!!! ya ha ordenado el ditero a perros de Jabugo que inicien la campaña de desprestigio de Edu...

                    PD: ¿Dónde está Wagner? ¿Esa comisión se cobró? ¿pero por lo que dicen en Brasil que costó o por lo que aquí se publicó/publicasteis que había costado?
                    si el betis tuviera una secretaria tecnica en condiciones todos estos agentes o intermediarios iban a dejar de ganar un buen dinero, por esto ellos son uno de los principales beneficiados de que el de la cara palida siga secuestrando al betis, por eso se ponen a sus ordenes y lanzan alla donde pueden sus consignas contra por ejemplo en este caso edu

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                      triana es verdiblanca;1029020 De verdad alvaro que estas perdiendo toda la credibilidad, es normal que tengas esa postura, todos sabemos que el que dices que es tu padre es ahora mismo uno de los agentes con el que lopera tiene mas confianza e intereses, por lo cual tambien es logico que aunque tu diga que no defiendes a lopera se te vea al plumero a leguas. Y con lo que dices que lopera iba a hacer un esfuerzo teniendo a damian y a ilic eso ya es la gota que colma el vaso, de verdad te crees que estos dos cumplen? pues hijo que dios te conserve la vista

                      Bien,respeto tu respuesta,pero te equivocas.No se de que plumero me hablas,porque ayer mismo en otro post y para que veas que yo no soy un ******* de nadie,como dejas entreveer aqui tienes.Lee lo que escribi acerca de Illic y Damia.
                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=38169&page=4
                      "

                      Predeterminado Re: Bruno + Mané: 7 millones
                      Para mi,ambos laterales no son jugadores de plenas garantias si bien pueden cumplir a la perfección,pero no es un salto de calidad el que se va a dar al equipo.La verdad,el flanco que veo mas flojo es el derecho,pues F.Vega a pesar de no ser un prodigio de tecnica,si se trata de un buen marcador y un jugador de garra,que tapa bastante bien,pero el derecho con Illic y Damia deja que desear.
                      Ademas Mané termina contrato al año siguiente y pagar 3 millones es una locura.
                      Nosotros tambien teniamos a Eduardo Ratinho,pero no les encajó,a pesar de ser un lateral derecho impresionante.Se ha marchado cedido al Fluminense hace escasos dias,tras la venta de Gabriel al Panathinaikos.


                      saludos"


                      A veces no quereis entender las cosas o es que ya vais predispuestos con una idea y no la modificais para nada.
                      Vamos a ver.Cuando digo que iba a hacer un esfuerzo es cierto porque esa posición,la del lateral derecho, no la consideran como "critica" para gastarse 5 millones de euros.Prefieren gastarse los 5 millones en un centrocampista derecho y despues un delantero centro que eran las necesidades junto a un lateral izquierdo,pero las 2 posiciones que consideran mas necesarias eran el delantero centro y el centrocampista derecho,pero como Chretien le gustaba mucho a Chaparro y a la secretaria tecnica,pues si hizo ese esfuerzo de intentar ficharlo,es eso,nada mas.Eso he querido decir.Y que conste como yo he dicho anteriormente,que para mi si es necesario fichar a un lateral derecho,pero si tienen 10 millones para fichar por ejemplo,pues veo mejor un extremo diestro bueno como Feindouno y un delantero centro goleador,y despues ya si se tiene dinero o se vende a Sobis o se hace otra cosa cerrar ambos laterales.A que esta claro,verdad?

                      saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                        raulito_betico;1029024]Con lo de Edú me has dejado piedra tío, y el ************ presumiendo de ser buena persona en la prensa...

                        Ojo,yo no se si es buena persona o no,lo desconozco.Lo que si digo es que: NO PAGA LO QUE DEBE.Solo eso.
                        Puede ser buena persona,y no gustarle tener que pagar unos miles de euros.
                        Pero esto no ocurre solo con a mi padre con Edu,les pasa a muchos agentes que hacen su trabajo y a la hora de pagar los jugadores.................. Recordais el tema Joaquin y el juicio?.

                        saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                          Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                          uffffff, ya empieza la campaña de acoso a edu de todo el frente loperiano, que mala suerte que siempre estas campañas son vs los buenos, no habeis fijado que idolo que tenga el beticismo el ditero se encarga de que salgan por la puerta de atras, y que los mayores bultos que hayan pasado por aqui ( fernando, miguel angel ) se vayan alabando al del busto, que pena........
                          Que grande eres edu
                          Edu es un grandisimo jugador,doy fe de ello.Y ha dado mucho al Betis.Yo particularmente lo renovaria,pero no tiraria la casa por la ventana tampoco.Pagaria un contrato razonable y si son 2 millones,pues creo que anda mas o menos bien,pero asimismo icluiria una clausula por partidos jugados,digase 25 por año.

                          saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                            Los problemas que pueda tener edu con el representante o exrepresentante no tienen porque interferir en su renovación, es pieza clave en el equipo,a ver si ahora por deber dinero ya no lo queremos...
                            El Betis es una cosa y la relacion jugador-representante otra, cada cosa en su sitio y vamos a centrarnos en lo que nos interesa, que es siga varios años mas con nosotros.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Ea!!! ya ha ordenado el ditero a perros de Jabugo que inicien la campaña de desprestigio de Edu...

                              PD: ¿Dónde está Wagner? ¿Esa comisión se cobró? ¿pero por lo que dicen en Brasil que costó o por lo que aquí se publicó/publicasteis que había costado?
                              JORGE WAGNER está en el Sao Paulo.Salió campeón de Brasil 2007,siendo titular indiscutible y pieza clave en el equipo.Jugando de volante defensivo,jugando por la izquierda,jugando de extremo.
                              Los entendidos de futbol mundial,pueden dar fe de ello,no me invento nada.
                              Alli en Brasil está jugando a un nivel bastante alto,que aqui no lo hiciera,no te digo que no,pero alli si.
                              El jugador vino a costar 1 millon aproximadamente mas el tanto % de la ficha de los meses que jugó aqui,y se vendio por un poco mas de lo que habia costado.Al Real Betis le supuso ese jugador un gasto 0,y claro ahora diran algunos que como lo trajimos nosotros pues que voy a decir,pero se pueden informar y lo observaran.

                              saludos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                                danos una pista con el delantero.gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X