Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

Sinceramente, yo no recuerdo ningún fichaje importante, que se haya hecho en un tiempo corto desde que está el ditero. Sin embargo, si recuerdo muchos que se han ido al traste por la racanería de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      A eso me refiero, y no paro de ver mensaje de este tipo de Penibetico, cosa extraña por otra parte...
      Aro, aro.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Hombre,la verdad yo no se las cuentas del club,ni la auditoria,ni nada de nada.Lo que si se es que a dia de hoy el Real Betis puede fichar-vender jugadores y no debe nada a ningun club ni jugador,ya que de ser así,no podrian realizar ningun movimiento de jugadores,lo impediria la FIFA.Yo me referia a eso,y es cierto lo que he dicho.
        Algunos buscais 3 pies al gato.
        Y yo no muerdo la mano de Lopera porque yo no gano nada,en tal caso mi padre,pero yo no.

saludos

Estaria bueno que debiese dinero a jugadores con la plantilla tan cortita que tiene en relación al numero de abonados,publico en el estadio, numero de peñas y aficionados en toda España , número de "pinchazos" en Digital, etc,etc...
        Estarás de acuerdo que esta plantilla no está a la altura de la afición en ningún momento...

Si debiese dinero habría que preocuparse mucho, de todas formas la jueza dará forma a todos estos presuntos delitos de descapitalización del club,y se sabrá bajo sentencia, quien a dado dinero a quien ..Lopera al Betis o viceversa que por ahí va el camino en lo segundo.

Tu defensa de Lopera , lo entiendo, pero mejor calladito Alvaro...

Comentario

Alguien sabe cual es la lista de preferencia de Chaparro para el lateral derecho y para la delantera??

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
            Estaria bueno que debiese dinero a jugadores con la plantilla tan cortita que tiene en relación al numero de abonados,publico en el estadio, numero de peñas y aficionados en toda España , número de "pinchazos" en Digital, etc,etc...
            Estarás de acuerdo que esta plantilla no está a la altura de la afición en ningún momento...

Si debiese dinero habría que preocuparse mucho, de todas formas la jueza dará forma a todos estos presuntos delitos de descapitalización del club,y se sabrá bajo sentencia, quien a dado dinero a quien ..Lopera al Betis o viceversa que por ahí va el camino en lo segundo.

Mejor calladito? Pero quién co.ño eres tú para mandar callar a nadie? Este post se abrió encima para que Álvaro, si supiera algo, que lo dijera, y ya est.a

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje

Yo se que es dificil de entender para algunos mis palabras,pero me quedo con lo que yo pienso,y como yo se que lo que escribo no es para hacer la pelota a nadie,ni venerar a Lopera,pues.............. con eso me quedo.
              Cada uno es libre de pensar,opinar,criticar, lo que quiera,luego está si es cierto o no,pero bueno.

saludos

Comentario

alvaro ya sabes como es esto aqui ai muchas manera de ver las cosas pero ten seguro que la mayoria no lo hacemos asi y darte las gracias por estar por aqui y poner tu un poco de claridad toda la que puedes claro!, a esto de los fichajes que tan oscuro se llevan en este club.

gracias! y haber si nos hace una buena operacion y traes algo que suba el nivel. ;)

Comentario

Señor@s betic@s tod@s, resulta que ya parece que o somos loperistas o antiloperitas,un poco de cordura por favor,jodidos estamos todos y pendientes de lo que nos quieran traer para mejorar la pobre plantilla que tenemos,no creo que para alguien que da un poco de luz a los trapicheos de nuestro "salvador" y nos explica un poco algunas cosas en los fichajes(hasta donde puede,claro)deveriamos de ser un poco mas agradecidos.
                  Gracias alvaro y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jokapa Ver Mensaje
                    ,no creo que para alguien que da un poco de luz a los trapicheos de nuestro "salvador"
                    ¿Dónde está la luz exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                      Yo se que es dificil de entender para algunos mis palabras,pero me quedo con lo que yo pienso,y como yo se que lo que escribo no es para hacer la pelota a nadie,ni venerar a Lopera,pues.............. con eso me quedo.
                      Cada uno es libre de pensar,opinar,criticar, lo que quiera,luego está si es cierto o no,pero bueno.

saludos
                      Alvaro, dice el dicho que: "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Mira, en la cultura oriental no intentan convencer a nadie.Transmiten el conocimiento y ya está.El que crea..creerá. El que no, por mucho que lo intente, no creerá y además el que transmite, perderá el tiempo inutilmente.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¿Dónde está la luz exactamente?
                        Donde está la bombilla

Comentario

Alvaro, mójate. Si es verdad que te da igual hacerle la pelota o no a Lopera. Opina sobre alguno de estos temas:

- El busto.

-La supuesta venta a Bsport y el pacto de caballeros como a tí te gusta decir que rompió con Castel.

- El veto a periodistas incluso en actos celebrados en Ayuntamientos.

- El contenido de los programas de Radio Betis.. y como insultan a otros medios.

- Fichajes como José Mari, Odonkor, Somoza, Juanlu, O. Lopez, y un largo etcetera..

Me imagino que ahora dirás que son temas que no te incumben o que no conoces bien el fondo porque no te querrás mojar..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Donde está la bombilla
                            Magnífica evasiva.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              Alvaro, mójate. Si es verdad que te da igual hacerle la pelota o no a Lopera. Opina sobre alguno de estos temas:

- El busto.

-La supuesta venta a Bsport y el pacto de caballeros como a tí te gusta decir que rompió con Castel.

- El contenido de los programas de Radio Betis.. y como insultan a otros medios.

- Fichajes como José Mari, Odonkor, Somoza, Juanlu, O. Lopez, y un largo etcetera..

Me imagino que ahora dirás que son temas que no te incumben o que no conoces bien el fondo porque no te querrás mojar..
                              El nose si te contestara, pero vamos viendo a lo que entra siempre nunca he entrado al trapo en ese tipo de cosas; y no parais de querer hacer que opine. Creo que solo y exclusivamente ha hablado de jugadores y de lios con jugadores que por otra parte es lo normal puesto que es de lo que tiene informacion.... que ganas con que opine a estas alturas de semejantes barbaries del ditero? Solo quereis salsa eh...

Pdta: Yo preferiria que soltase alguna perlita en cuanto a mercado de nuestro Betis se refiere...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje

- El busto.

Si alvaro no es betico, que interes tienes en que opine de estos temas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X