Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

    Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
    1ºcontesto al post,cuando lo he visto,yo empiezo a trabajar a la 5,asi que coo comprenderas no puedo ver estas cosas a las 3 de la mañana
    2ºaver si nos vamos a creer ahora todo lo que dicen los antiloperistas,yo solo te digo una cosa el betis puede fichar y vender sin problemas,y por culpa de esta gente y del hijo de pu** de galera,el betis esta saliendo perjudicado
    3ºeste post que yo sepa es del rincon del ojeador no de otro sitio
    4º y ultimo,deja de atosigar a alvaro,o no te das cuenta cuando los comentarios sobran y todo el foro te dice que pares.
    Por favor no generalice, pues usted no me representa; ni a mí ni a muchos que no nos hemos manifestado. Se agradece lo de álvaro, pero este es y seguirá siendo (a diferencia de otros), un foro con libertad de expresión.

    Comentario


    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Por favor no generalice, pues usted no me representa; ni a mí ni a muchos que no nos hemos manifestado. Se agradece lo de álvaro, pero este es y seguirá siendo (a diferencia de otros), un foro con libertad de expresión.

      es solo una forma de hablar,como cuando se dice "todo el mundo"solo era eso,tampoco hay que tomarselo por ahi,mi unico objetivo era terminar con ese problema,puesto que es el foro de rincon del ojeador no de sacar trapos sucios de un os y otros,y no te preocupes que yo ni te represento,ni quiero hacerlo

      Comentario


      • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

        Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        es solo una forma de hablar,como cuando se dice "todo el mundo"solo era eso,tampoco hay que tomarselo por ahi, mi unico objetivo era terminar con ese problema,puesto que es el foro de rincon del ojeador no de sacar trapos sucios de un os y otros,y no te preocupes que yo ni te represento,ni quiero hacerlo
        El primero en entrar con los trapos sucios ha sido Álvaro comentando lo de Edu. Seguramente con razón, pero mejor tratar a todos con el mismo rasero, no te parece?

        Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        y ultimo,deja de atosigar a alvaro,o no te das cuenta cuando los comentarios sobran y todo el foro te dice que pares.
        Comenta que su objetivo era terminar con el problema...No comparto la forma que tiene usted de terminar un problema. Ni comparto su uso de la generalización en plan "todo el mundo".

        Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        y no te preocupes que yo ni te represento,ni quiero hacerlo
        Ni comparto su tono.

        Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        por culpa de esta gente y del hijo de pu** de galera,el betis esta saliendo perjudicado
        A esto, sin comentarios, no sea que venga el coco y me coma.

        Comentario


        • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

          y yo con estos pelos

          sigamos para bingo

          Comentario


          • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

            Que show y todo gracias a nuestro querido compañero penibetico y su psicoanalisis loperiano hacia toda persona que se atreva a postear algo que a el no le guste... buen desvio de tema, mi mas sincera enhorabuena.

            Pdta: Alvaro puedes comentar algo del lateral aquel de la Eredivisie? Gracias.

            Pdta2: Deberia ser el Pdta la respuesta y la respuesta el pdta... pero tal y como esta el post lo veo cerrado en contemos 3..2..1....

            Saludos Verdiblancos!!!

            Comentario


            • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

              por cierto alvaro, podias comentarnos algo de aquel delantero que decia tu padre que habia recomendado al betis, que jugaba en europa y era contrastado aunque no comunitario, y por el que se iba a negociar tras la operacion de chretien? se referia al nigeriano del poustmourth john utaka?
              Que nos puedes decir sobre esto?

              Comentario


              • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Que show y todo gracias a nuestro querido compañero penibetico y su psicoanalisis loperiano hacia toda persona que se atreva a postear algo que a el no le guste... buen desvio de tema, mi mas sincera enhorabuena.

                Pdta: Alvaro puedes comentar algo del lateral aquel de la Eredivisie? Gracias.

                Pdta2: Deberia ser el Pdta la respuesta y la respuesta el pdta... pero tal y como esta el post lo veo cerrado en contemos 3..2..1....

                Saludos Verdiblancos!!!
                totalmente cierto lo de la postdata jejjee, buen apunte.

                y sí, alvaro, nos gustaría saber algo del lateral y el delantero , si puedes mojarte algo mas

                Comentario


                • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                  sea lo que sea lo que pasó, una vez más nos hemos quedado sin un futbolista muy interesante, en mi opinion lo que podemos hacer en llevarnos 2 meses para fichar a un tío y para mi solo una persona tiene la culpa de todo esto.

                  Comentario


                  • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    El primero en entrar con los trapos sucios ha sido Álvaro comentando lo de Edu. Seguramente con razón, pero mejor tratar a todos con el mismo rasero, no te parece?



                    Comenta que su objetivo era terminar con el problema...No comparto la forma que tiene usted de terminar un problema. Ni comparto su uso de la generalización en plan "todo el mundo".



                    Ni comparto su tono.



                    A esto, sin comentarios, no sea que venga el coco y me coma.
                    Gracias por intentar entenderme.

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Que show y todo gracias a nuestro querido compañero penibetico y su psicoanalisis loperiano hacia toda persona que se atreva a postear algo que a el no le guste... buen desvio de tema, mi mas sincera enhorabuena.

                    Pdta: Alvaro puedes comentar algo del lateral aquel de la Eredivisie? Gracias.

                    Pdta2: Deberia ser el Pdta la respuesta y la respuesta el pdta... pero tal y como esta el post lo veo cerrado en contemos 3..2..1....

                    Saludos Verdiblancos!!!
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38414

                    ¿Algo que decir? ¿no te ofende la vista que alguien repita esas consignas mentirosas?

                    Sobre lo demás, tranquilo, no me vas a provocar, intento fallido. Otro a mi lista de ignorados.

                    Comentario


                    • Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                      Como criticar a Lopera aquí no se puede porque luego dice alguno que esto es el rincón del ojeador y que aquí sólo se puede hablar de jugadores, me pregunto:

                      ¿Por qué no había en la recámara un lateral derecho ya mirado por si falla la primera opción como ha pasado??

                      Tengo la sensación de que en este club se apuesta por un puesto y por un jugador como Chretien por el que se iban a pagar supuestamente cinco millones de euros y ahora, no pasa nada, podemos tirar con Damiá y con Illic que son muy buenos chicos y lo pueden hacer medioqué.

                      Espero que se fiche a alguien, la verdad me ilusionaba más Chretien pero si no, Jesús Gámez no estaría mal, pero sería conveniente intentar mirar lo que hacen el 90 por ciento de equipos que es tener sus plantillas medio cerradas antes del quince de agosto, que después empezamos a decir que si hace falta acoplarse que si tal.. Como el año que en los últimos tres días fichamos a Sobis, Odonkor y Vogel ¿Ha funcionado alguno?
                      En cuanto al delantero, ¿Tan dificil es decirle a Chaparro, tenemos tanto dinero para el delantero, trae una lista de cuatro o cinco por ese precio y te lo intentamos traer. Es que de verdad que la planificación deportiva de este club es increible.. Una reflexión, mirad en todas las plantillas de primera cuantos delanteros delanteros hay. Nunca hay menos de tres o cuatro. ¿Por qué aquí nos tenemos que conformar con Pavone (me gusta pero no es un crak) y José Mari (De este no voy ni a opinar, sus números lo dicen todo). No me valen que me metan como hacen en Radio Betis ahí a Xisco, Edu y Sobis, porque sólo hay que mirar cuantos partidos ha jugado cada uno de ellos como referente único en ataque..

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X