Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

que cansinos son algunos........

Hombre, Alvaro sabe de futbol internacional y de algunas cosas en las que ha intervenido su padre; entonces claro; esta en todos los secretos del betis.

Algunos tienen celos porque ya quisieran ser representantes y no soportan ver que unos lo son y las comisiones se pueden llevar... Pero bueno, lo que puede ganar un futbolista si lo ven normal...

aqui mas que ***** mentales sobre futuros fichajes, algunos se las hacen sobre los representantes que no son directamente vincualdos al club.

claro, es de buen tono afirmar cosas, acusar a la gente, ver sistematicamente malas intenciones e ir de poli por los posts.

Estoy de acuerdo que lo de "el betis no le debe un duro a nadie" no era muy oportuno; pero vamos a ver si algunos pueden pensar gris a veces porque nada es todo blanco o todo negro.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      Hola,que tal Gaby¡¡¡

Va bien,tirando.
      Una pena lo de Chretien,pero bueno,tambien hay otros buenos laterales derechos y no se acaba todo ahi,pero a buen seguro que hubiese dado un gran rendimiento.
      Hace dias intente mandarte un privado,pero estaba lleno y no pude.

un saludo
      vacialos... o no podre sobar en el sobre

por los pelos de lopera vacialos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Entendido, hablamos de futbolistas, no de dinero. Podemos saber que Edu es un moroso, pero no podemos saber cómo cobra el contrato de imagen (cosa que dices desconocer). Por cierto, no sé si está permitido que se vierta ****** sobre la vida de un futbolista, por menos he visto amonestar y cerrar un post, no debería quedar impune que alguien diga que Edu no paga, cosa que puede ser perfectamente falsa sin saber la versión de la otra parte.

Mis preguntas son claras y directas a quien dice tener información, ¿no las quieres responder? bien, lo entiendo. Punto. Pero no te hagas pasar por la limpiadora que no tiene ni idea de lo que pasa en el despacho, que ya somos mayorcitos, como tú dices.
        penibetico,si ya no es cuestion de hablar de dinero,es cuestion de que yo no tengo conocimiento de como paga o deja de pagar el Betis,de si Encadesa debe 1000 euros,etc,etc.
        Por cierto,decir que Edu no le ha pagado a mi padre,creo que no es tirar ******.Eres bastante extremista en tus afirmaciones.Piensas que por decir yo eso vais a pensar que Edu es mala persona o cualquier otra cosas?.
        Puede ser buena persona y no gustarle pagar,no tiene nada que ver.
        Es ciero,la version de la otra parte no la tienes,te entiendo.Al ser yo parte interesada puedo estar mintiendo,no te digo que no.Indaga y veras como no miento,ya que por lo que veo,te gustan mucho estos temas.
        Tus preguntas son claras,si,pero no las haces a quien tiene la informacion.Yo no trabajo en el Real Betis,ni represento jugadores,ni tengo sus contratos.
        El que sepa que le debe dinero a mi padre no da para que yo tenga los contratos del jugadores y demas documentos.
        Yo trabajo para mi padre,no para el Real Betis.A mi me paga MI PADRE.preguntame sobre mi contrate y te contestare encantado.
        Te puedo preguntar sobre el sueldo de Manolito Chaves?Dime cuanto cobra.Dime que cobra en dietas al año.Dime cuanto se ha gastado en coches.Sigo?

saludos

Comentario

penibetico,si ya no es cuestion de hablar de dinero,es cuestion de que yo no tengo conocimiento de como paga o deja de pagar el Betis,de si Encadesa debe 1000 euros,etc,etc.
          Por cierto,decir que Edu no le ha pagado a mi padre,creo que no es tirar ******.Eres bastante extremista en tus afirmaciones.Piensas que por decir yo eso vais a pensar que Edu es mala persona o cualquier otra cosas?.
          Puede ser buena persona y no gustarle pagar,no tiene nada que ver.
          Es ciero,la version de la otra parte no la tienes,te entiendo.Al ser yo parte interesada puedo estar mintiendo,no te digo que no.Indaga y veras como no miento,ya que por lo que veo,te gustan mucho estos temas.
          Tus preguntas son claras,si,pero no las haces a quien tiene la informacion.Yo no trabajo en el Real Betis,ni represento jugadores,ni tengo sus contratos.
          El que sepa que le debe dinero a mi padre no da para que yo tenga los contratos del jugadores y demas documentos.
          Yo trabajo para mi padre,no para el Real Betis.A mi me paga MI PADRE.preguntame sobre mi contrate y te contestare encantado.
          Te puedo preguntar sobre el sueldo de Manolito Chaves?Dime cuanto cobra.Dime que cobra en dietas al año.Dime cuanto se ha gastado en coches.Sigo?

saludos
          Vaya, ¿tu padre ha negociado con Edu y no sabes nada de su contrato de imagen?

Si te interesa lo de Chaves, debes saber los diputados andaluces publican anualmente sus declaraciones de IRPF. Busca por ahí.

Y para finalizar, ¿no es esto verter insidias sobre Edu?

jugarreta al canto.
          Al respecto de lo que dices de campaña de desprestigio a Edu,te dire que dejes de beber vinagre cuando vayas a escribir en el foro,porque si te parece me rio de ver como un jugador no le paga a mi padre lo que LE DEBE Y QUE SE HA GANADO HONRADAMENTE.Lo dije,el otro dia,que como jugador un 10,como persona a nosotros nos ha fallado,y no porque haya rescindido el contrato de representacion porque mi padre haya hecho un mal trabajo para el,cosa que puedo demostrar que no fue asi,ya que mas o menos sabeis lo que cobra Edu,y no es moco de pavo comparado con lo que cobraba en el Celta de Vigo y si lo cobraba,porque le debian un buen dinero.Amen tambien de salvarle el "culito" con la compra de un chalet el cual no constaba en el Regitro de la Propiedad ni en ningun sitio,y por el cual ya habia soltado una buena cantidad de dinero que iba a perder porque no existia tal chalet.Quieres que siga y que diga que es Edu es un señor?Edu rompe el contrato porque no le quiere pagar,asi de sencillo,y tambien porque su amigo Oliveira le come un poco la cabeza,pero como cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana dentro de unos limites,claro esta,y como mi padre no quiere tener a nadie atado cuando no quiere estar,pues adelante.Se cumple lo pactado y adios muy buenas.
          Es obvio que cada uno cuenta la guerra como quiere. Y elige lo que cuenta y lo que calla.

Por cierto, punto y final.

Comentario

voy por una birrita y patatas fritas q esto se pone otra vez al rojo vivo

yeepppppppppa

ahora vuervo

Comentario

Vaya, ¿tu padre ha negociado con Edu y no sabes nada de su contrato de imagen?

Si te interesa lo de Chaves, debes saber los diputados andaluces publican anualmente sus declaraciones de IRPF. Busca por ahí.

Y para finalizar, ¿no es esto verter insidias sobre Edu?

Es obvio que cada uno cuenta la guerra como quiere. Y elige lo que cuenta y lo que calla.

Por cierto, punto y final.
              Acabo de sacar el contrato de Edu para salir de dudas.Es el Real Betis quien le paga a Edu el contrato de imagen.No sale nada de la empresa Encadesa,aparece el Real Betis.
              Estas ya tranquilo?Espero que si.Si ya no te lo crees,yo no puedo hacer nada mas,porque colgar el contrato aqui es ilegal.
              Y te repito todos los temas de contratos,pagos,comisones,etc,es mi apdre quien lo sabe.Yo solo le digo,coge a este jugador,ofrece a este,intenta firmar a este jugador,habla con este,con el otro.En fin,como ya sabeis la mayoria,me gusta el futbol,no los temas de oficina.
              Y bien,si tu mismo vas con la idea de que te voy a engañar en mis respuestas o que voy a contar lo que yo quiero,porque preguntas?no es un poco estupida esa conducta?o es que quizas intentas quitarme una careta que yo no llevo puesta?.

saludos y a ver si es verdad que es punto y final,que te repito,me gusta el futbol,no salsa rosa.

buenas noches

Comentario

Acabo de sacar el contrato de Edu para salir de dudas.Es el Real Betis quien le paga a Edu el contrato de imagen.No sale nada de la empresa Encadesa,aparece el Real Betis.
                Estas ya tranquilo?Espero que si.Si ya no te lo crees,yo no puedo hacer nada mas,porque colgar el contrato aqui es ilegal.
                Y te repito todos los temas de contratos,pagos,comisones,etc,es mi apdre quien lo sabe.Yo solo le digo,coge a este jugador,ofrece a este,intenta firmar a este jugador,habla con este,con el otro.En fin,como ya sabeis la mayoria,me gusta el futbol,no los temas de oficina.
                Y bien,si tu mismo vas con la idea de que te voy a engañar en mis respuestas o que voy a contar lo que yo quiero,porque preguntas?no es un poco estupida esa conducta?o es que quizas intentas quitarme una careta que yo no llevo puesta?.

saludos y a ver si es verdad que es punto y final,que te repito,me gusta el futbol,no salsa rosa.

buenas noches
                Magnífico, ¡¡¡una pregunta respondida!!! ¿ves cómo sí tienes información? ya te quedan menos que responder, si quieres, claro.

¿Conducta estúpida? No sé, es probable que la estupidez sea venir aquí a decir algunas cosas de nuestro jugador franquicia y quedarse tan pancho. Y que te jaleen los que no tienen pelotas de quotear directamente, más absurdo aún.

Si no te gusta salsa rosa, limítate a lo deportivo, que eres el que saca aspectos de la vida privada de los jugadores, como lo del chalet, que no sé a qué viene.

Comentario

Comentario

Magnífico, ¡¡¡una pregunta respondida!!! ¿ves cómo sí tienes información? ya te quedan menos que responder, si quieres, claro.

¿Conducta estúpida? No sé, es probable que la estupidez sea venir aquí a decir algunas cosas de nuestro jugador franquicia y quedarse tan pancho. Y que te jaleen los que no tienen pelotas de quotear directamente, más absurdo aún.

Si no te gusta salsa rosa, limítate a lo deportivo, que eres el que saca aspectos de la vida privada de los jugadores, como lo del chalet, que no sé a qué viene.
                    Lo del chalet no es nuevo,lo dije hace ya 1 año.No entre al foro y puse un post diciendo que lo habian engañado y que no le habia pagado a mi padre.
                    Salio el tema en un post y lo dije,entre otras cosas porque es verdad.
                    No es oro todo lo que reluce.Y lo dire las veces que me de la gana.Edu no le ha pagado ni un euro a mi padre,y mi padre ha hecho muchas cosas por el,sin que ganase un euro,solo porque era su agente y se comporto ya no como un agente,sino como un señor,cosa que el no ha sabido agradecer.
                    Y que pasa si es el jugador franquicia?que es Dios y tiene derecho a mearse encima de todo el mundo y hacer lo que le venga en gana?Es un jugador de futbol,nada mas,que gana mucho dinero y le da pataditas a una pelota,y bastante bien por cierto,pero no por ello hay que callarse las cosas y decir "si wana" a todo lo que dice y hace.
                    Y si el jugador fuese un manta y no jugase,entonces si se podria machacar,verdad?

saludos

Comentario

Lo del chalet no es nuevo,lo dije hace ya 1 año.No entre al foro y puse un post diciendo que lo habian engañado y que no le habia pagado a mi padre.
                      Salio el tema en un post y lo dije,entre otras cosas porque es verdad.
                      No es oro todo lo que reluce.Y lo dire las veces que me de la gana.Edu no le ha pagado ni un euro a mi padre,y mi padre ha hecho muchas cosas por el,sin que ganase un euro,solo porque era su agente y se comporto ya no como un agente,sino como un señor,cosa que el no ha sabido agradecer.
                      Y que pasa si es el jugador franquicia?que es Dios y tiene derecho a mearse encima de todo el mundo y hacer lo que le venga en gana?Es un jugador de futbol,nada mas,que gana mucho dinero y le da pataditas a una pelota,y bastante bien por cierto,pero no por ello hay que callarse las cosas y decir "si wana" a todo lo que dice y hace.
                      Y si el jugador fuese un manta y no jugase,entonces si se podria machacar,verdad?

saludos
                      Seguro que Edu tiene otro punto de vista sobre el tema. Y ahora de verdad que sí que punto y final. Buenas noches.

PD final, me quedo con las ganas de saber si es verdad que el club francés rechazó los avales del Betis.

Comentario

Comentario

Seguro que Edu tiene otro punto de vista sobre el tema. Y ahora de verdad que sí que punto y final. Buenas noches.

PD final, me quedo con las ganas de saber si es verdad que el club francés rechazó los avales del Betis.
                          No,no los rechazó.
                          Por si no lo sabias y veo que no lo sabes,en Francia no es valido que avale una persona,sino que tiene que ser el club quien avale,y en este caso fue el Real Betis quien dio las garantias bancarias,y no Lopera como aqui algunos comentais.
                          La operación se rompió porque el jugador quiso,ya que el Real Betis puso 5 millones sobre la mesa y cuando lo hizo y el jugador dijo que venia,
                          fue entonces cuando en la reunion de Lunes por la mañana con el presidente del nancy,el entrenador (figura de mucho peso en el club) y el director general adjunto y Chretien,le hacen ver su intencion de darle 1 millon de euros a la firma y aumentarle el contrao y un par de cosas mas,a lo que el jugador accede.
                          Que me dices de lo que la pagina web del nancy ponia de que habia llegado una oferta del Manchester City por Chretien y despues sale Chretien diciendo que no se va del club porque hay problemas financieros al equipo que iba.
                          Y entonces lo del Manchester?Estan tieso,tienen problemas?O ES MENTIRA Y HAN ESTADO JUGANDO CON ESA BAZA?.

saludos

PD: el punto de vista de Edu se yo cual es,pero mejor me callo.

Aqui tienes,sacado de la web del Nancy.Palabras de Chretien:
                          " Chrétien satisfait

Même s’il avoue toujours rêver du championnat espagnol, Michaël Chrétien était aussi visiblement très heureux de prolonger son bail avec l’ASNL. « La Liga, ce n’est pas possible aujourd'hui, car les clubs espagnols ont aussi des difficultés financières. Je vais donc oublier tout cela et repartir motivé à 100% pour l’ASNL. Le club tient énormément à moi. Ce n’est pas négligeable. J’ai aussi confiance en ce groupe qui va encore vivre de belles années. »"

Y aqui tienes la "oferta" del City:

Manchester City relance Chrétien

L’ASNL, qui n’a pas trouvé d’accord avec le Betis Séville, attend une proposition de Manchester City. Le club anglais s’est en effet de nouveau positionné pour le transfert de Michaël Chrétien. Jacques Rousselot a également réaffirmé son attention de recruter un attaquant supplémentaire, voire un milieu défensif. « Nous sommes en contact avec un bon attaquant et il devrait y avoir du neuf d’ici huit à dix jours ».

Comentario

No,no los rechazó.
                            Por si no lo sabias y veo que no lo sabes,en Francia no es valido que avale una persona,sino que tiene que ser el club quien avale,y en este caso fue el Real Betis quien dio las garantias bancarias,y no Lopera como aqui algunos comentais..
                            Lo sabía perfectamente, no debes dar las cosas por ignoradas con tanta alegría.

La operación se rompió porque el jugador quiso,ya que el Real Betis puso 5 millones sobre la mesa y cuando lo hizo y el jugador dijo que venia,
                            fue entonces cuando en la reunion de Lunes por la mañana con el presidente del nancy,el entrenador (figura de mucho peso en el club) y el director general adjunto y Chretien,le hacen ver su intencion de darle 1 millon de euros a la firma y aumentarle el contrao y un par de cosas mas,a lo que el jugador accede.
                            Que me dices de lo que la pagina web del nancy ponia de que habia llegado una oferta del Manchester City por Chretien y despues sale Chretien diciendo que no se va del club porque hay problemas financieros al equipo que iba.
                            Y entonces lo del Manchester?Estan tieso,tienen problemas?O ES MENTIRA Y HAN ESTADO JUGANDO CON ESA BAZA?..
                            Perfecto, tu opinión ha quedado perfectamente aclarada. Ahora toca que nos la creamos o no, ya que es evidente que sois parte interesada en el fichaje.

saludos

PD: el punto de vista de Edu se yo cual es,pero mejor me callo.
                            Ese es el camino, mucho mejor.

Comentario

Las palabras de Chretien y la "oferta" en la web del Nancy tambien las he escrito yo?O tampoco te las crees porque soy parte interesada en el"fichaje".

saludos

Comentario

Même s’il avoue toujours rêver du championnat espagnol, Michaël Chrétien était aussi visiblement très heureux de prolonger son bail avec l’ASNL. « La Liga, ce n’est pas possible aujourd'hui, car les clubs espagnols ont aussi des difficultés financières.
                                Bien , Chretien habla de dificultades fnancieras, según tú está mintiendo ya que rompió el acuerdo, la siguiente pregunta es sólo retórica...¿Qué espera el Betis para sacar un comunicado y decirle a Chretien que las difficultés financières las tiene su señor padre y que es un informal que ha roto un acuerdo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X