Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

Alvaro, pues he decir que llevo unos meses sin comentar nada, puesto que no es que este harto de decepciones, una sobre o otras, pero si he de decirte que a diario si leo en el foro, varias veces al dia, por consiguiente he de decirte que con respecto a un post que pusistes en fechas atras, casi todo por no decir todo fue tal cual exponistes por este medio, ante este tema del cual expones actualmente he de decirte que al igual que el que te he referido con anterioridad pues creo que es cierto todo lo que dices y he de agradecerte que enciendas la luz de la penumbra que muchos de nosotros desconocemos con respecto al mundo de los fichajes, gracias y sigue asi compañero.

Por cierto si es posible y tienes posibilidad alumbra un poco sobre el fichaje del delantero que nos tiene a todo la afision en vilo. Gracias de nuevo y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Un diez, pero es que aqui todo lo malo lo hace lopera y mira qu eyo no lo trago pero no creo que tenga la culapa de todo.
      es que en este foro parece que todo el mundo sabe de todo,y si fallan,con echarle la culpa a lopera,es suficiente,ahora,por que no salen los que decian que emana y memet no venian,o los que echan la culpa por lo del traidor de chetrien,lo unico que haceis con vuestras criticas y manifestaciones en la calle jabugo es hacer daño al betis,aver si os enterais,o no veis la noticias,que hemos echo el ridiculo delante de toda españa.pensar por cada uno,y no unirse a los pensamientos de otros que eso es muy facil.

musho betis por siempre

Comentario

A Alvaro le pregunte por los compradores que son de Cordoba dijo "no comment" y se fue corriendo, debe saber algo importante y no lo puede decir, ademas de que lo he debid asustar.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          A Alvaro le pregunte por los compradores que son de Cordoba dijo "no comment" y se fue corriendo, debe saber algo importante y no lo puede decir, ademas de que lo he debid asustar.
          ummmm, debe de ser algo no precisamente bueno, espero estar equivocado.

Comentario

Alvaro, si todavía estás por ahí,....

Sabes algun nombre po el que se esté negociando!!!?? aunque no lo digas, almenos di si es bueno!!!!!

GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              Hola,que tal warren¡¡¡
              Bien,vamos por puntos porque parece ser que no nos enteramos y yo quiero que lo hagais,y no es cuestión de no hablar de Lopera porque tengamos intereses "economicos",es que a mi modo de ver,ha sido el jugador y el Nancy quienes han desbaratado todo,y no el Real Betis.

A) Fichan no sólo un lateral derecho,sino que fichan 2.Uno es Calvé,el cual puede jugar tanto lateral derecho como izquierdo,es mas,a buen seguro va a jugar casi con total seguridad con Chretien por la derecha y Calvé por la izquierda.El otro jugador es un joven brasileño,Helder,el cual es una apuesta de futuro del club,y aun está algo verde para jugar.Procede del Juventude de Rio Grande do Sul,equipo de la serie B de Brasil,y en cuyo equipo juega un buen mediocentro llamado Walker.
              No es el Nancy quien no cuenta con el jugador,sino todo lo contrario,es el jugador quien ante las ofertas e interes de la Roma,Lyon,Sevilla,etc, y viendo que es muy preciado despues de la gran temporada que ha hecho,pues se hace a la idea de que puede ir a un equipo de mas nivel que el Nancy y ganar mas "pasta",de ahi que el Nancy fiche a Calvé,el cual llego libre,pues habia terminado contrato.
              Asi es que no fichan porque no cuentan,sino porque saben que será muy dificil retenerlo en el equipo.

B) En este apartado no te puedo contestar pues es el jugador quién se excusa hablando de problemas financieros del Club,cuando eso es totalmente falso,ya que el Real Betis no tiene deudas con nadie ni debe nada a nadie.
              Alguna excusa tiene que poner para explicar ese comportamiento y de dar la espantada despues de dar su palabra.
              El jugador manifiesta publicamente en la prensa francesa y española que quiere venir al Betis,que es una gran oportunidad y que quiere salir del Nancy.
              Ahora como le dan 1 millon a la firma y le suben el contrato,pues amplia contrato con el Nancy.Si yo fuese hincha del Nancy no estaria muy "contento" con Chretien despues de decir que se quiere ir al Betis y ahora decir que se queda.

C) En efecto,es el Nancy el que cada vez que se llegaba a un acuerdo con ellos,daba una vuelta de tuerca mas, señal de que no querian soltar al jugador, ya que es un club que no tiene problemas financieros, y para ellos Chretien era su mejor jugador.
              En primer lugar piden 5 millones,el Betis oferta 4 millones mas x dinero por objetivos,cosa que entiendo pues nunca se debe de aceptar a las primeras de cambio lo que te piden(mirad el Madrid con Van der Vaart,que ha intentado regatear al Hamburgo,pero en este caso van der Vaart dio su palabra y ha cumplido con ella).Después quieren garantias bancarias del Real Betis,las cuales llegan y no hay problema alguna,pues son correctas.Despues de arreglar eso, piden que el Real Betis se haga cargo del dinero que cuesta descontar los pagares,a lo cual el Real Betis accede tras unos dias.Una vez que esta todo ok,salen con la oferta del Manchester City,y dicen que o 5 millones o nada,y Don Manuel tras ver que Chaparro quiere al jugador y que es un defensa de plenas garantias y para no dilatar mas el tema,pues accede a pagar 5 millones de euros el lunes 4 de Agosto.Se traslada la oferta al Nancy,hablamos con el jugador a la noche y nos dice que a primera hora de la mañana va al club a pedir permiso para viajar,reconocimiento medico,etc, y lo llamamos y no coge el telefono,llamamos a su representante y nos dice que tampoco le coge el telefono,y a media mañana nos enteremos que ha renovado por el Nancy.Que os parece?Indecente,verdad?Pues asi ha sido todo.
              El padre de Chretien se ha puesto en contacto con mi padre para pedirle perdon por el comportamiento de su hijo,ya que sabe que no ha sido correcto ni mucho menos,sino todo lo contrario.Al igual que el del Presidente del Nancy.
              Con la declaración de Chretien hablando de problemas financieros se pilla las manos,pues entonces o el Manchester City tambien esta con problemas economicos(muy poco problable) o es que no habia oferta de los ingleses y lo que han hecho ha sido mentir para pedir mas dinero por una parte y por otra minar al jugador y al Real Betis dilatando el asunto hasta hacer ver que el Betis no puede pagar lo que piden.

D) Que partes dan otra versión?Porque ésta que yo cuento es la verdadera,y no porque la cuente yo,sino es que es la pura realidad,no hay mas.

E) Cuando uno es un señor y da su palabra,la cumple.Yo no se si con Sisi se dieron la mano o que es lo que hicieron,no me interesa lo mas minimo.Habría que ver tambien las condiciones que imponia el Valencia CF con respecto a Sisi.Siempre se machaca a la gente de casa,pero al que viene de fuera no tanto,y a lo mejor existia una clausula que podian repescar al jugador a los 2 años por 1 millon de euros,etc,etc(ejemplo Damía).Hay que saber todo y no tocar de oido y criticar por criticar siempre al mismo.
              Pero yo te diré una cosa,cuando yo doy la mano a alguién y doy mi palabra,la cumplo,eso tenlo por seguro.

Espero haber explicado con claridad lo acontecido,que ha sido ni mas ni menos un jueguecito del Nancy para no perder al jugador y una falta de señorio y profesionalidad del jugador,no hay mas.

saludos
              Muchas gracias.

Es un lujo poder contar con tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                huy huy huy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que miedo me das con ese comentario! jeje

gracias por aclarar el tema, es realmente muy interesante tener una version de alguien de adentro de la historia, nos haces unas exclusivas aqui que ya quisieran tener marca o l'equipe!!
                Yo tambien soy de Córdoba y llevo semanas diciendo que esto es Mentira, que nadie los conoce aqui y el que los conoce (PORQUE LES TOCA POR PROXIMIDAD) sabe que no pueden poner lo que no tienen, y ademas DA SUSTO..
                Me agrada que lo diga una persona cuyo conocimiento del mundo del futbol está fuera de toda duda

Comentario

pues a chretien....que le den y hasta nunca

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    pues a chretien....que le den y hasta nunca
                    Me ilusioné con el marroquí, pero efectivamente, que le vayan dando

Comentario

gracias alvaro

pd: dinos algo sobre el delantero por favó

Comentario

Hola,que tal warren¡¡¡
                        Bien,vamos por puntos porque parece ser que no nos enteramos y yo quiero que lo hagais,y no es cuestión de no hablar de Lopera porque tengamos intereses "economicos",es que a mi modo de ver,ha sido el jugador y el Nancy quienes han desbaratado todo,y no el Real Betis.

A) Fichan no sólo un lateral derecho,sino que fichan 2.Uno es Calvé,el cual puede jugar tanto lateral derecho como izquierdo,es mas,a buen seguro va a jugar casi con total seguridad con Chretien por la derecha y Calvé por la izquierda.El otro jugador es un joven brasileño,Helder,el cual es una apuesta de futuro del club,y aun está algo verde para jugar.Procede del Juventude de Rio Grande do Sul,equipo de la serie B de Brasil,y en cuyo equipo juega un buen mediocentro llamado Walker.
                        No es el Nancy quien no cuenta con el jugador,sino todo lo contrario,es el jugador quien ante las ofertas e interes de la Roma,Lyon,Sevilla,etc, y viendo que es muy preciado despues de la gran temporada que ha hecho,pues se hace a la idea de que puede ir a un equipo de mas nivel que el Nancy y ganar mas "pasta",de ahi que el Nancy fiche a Calvé,el cual llego libre,pues habia terminado contrato.
                        Asi es que no fichan porque no cuentan,sino porque saben que será muy dificil retenerlo en el equipo.

B) En este apartado no te puedo contestar pues es el jugador quién se excusa hablando de problemas financieros del Club,cuando eso es totalmente falso,ya que el Real Betis no tiene deudas con nadie ni debe nada a nadie.
                        Alguna excusa tiene que poner para explicar ese comportamiento y de dar la espantada despues de dar su palabra.
                        El jugador manifiesta publicamente en la prensa francesa y española que quiere venir al Betis,que es una gran oportunidad y que quiere salir del Nancy.
                        Ahora como le dan 1 millon a la firma y le suben el contrato,pues amplia contrato con el Nancy.Si yo fuese hincha del Nancy no estaria muy "contento" con Chretien despues de decir que se quiere ir al Betis y ahora decir que se queda.

C) En efecto,es el Nancy el que cada vez que se llegaba a un acuerdo con ellos,daba una vuelta de tuerca mas, señal de que no querian soltar al jugador, ya que es un club que no tiene problemas financieros, y para ellos Chretien era su mejor jugador.
                        En primer lugar piden 5 millones,el Betis oferta 4 millones mas x dinero por objetivos,cosa que entiendo pues nunca se debe de aceptar a las primeras de cambio lo que te piden(mirad el Madrid con Van der Vaart,que ha intentado regatear al Hamburgo,pero en este caso van der Vaart dio su palabra y ha cumplido con ella).Después quieren garantias bancarias del Real Betis,las cuales llegan y no hay problema alguna,pues son correctas.Despues de arreglar eso, piden que el Real Betis se haga cargo del dinero que cuesta descontar los pagares,a lo cual el Real Betis accede tras unos dias.Una vez que esta todo ok,salen con la oferta del Manchester City,y dicen que o 5 millones o nada,y Don Manuel tras ver que Chaparro quiere al jugador y que es un defensa de plenas garantias y para no dilatar mas el tema,pues accede a pagar 5 millones de euros el lunes 4 de Agosto.Se traslada la oferta al Nancy,hablamos con el jugador a la noche y nos dice que a primera hora de la mañana va al club a pedir permiso para viajar,reconocimiento medico,etc, y lo llamamos y no coge el telefono,llamamos a su representante y nos dice que tampoco le coge el telefono,y a media mañana nos enteremos que ha renovado por el Nancy.Que os parece?Indecente,verdad?Pues asi ha sido todo.
                        El padre de Chretien se ha puesto en contacto con mi padre para pedirle perdon por el comportamiento de su hijo,ya que sabe que no ha sido correcto ni mucho menos,sino todo lo contrario.Al igual que el del Presidente del Nancy.
                        Con la declaración de Chretien hablando de problemas financieros se pilla las manos,pues entonces o el Manchester City tambien esta con problemas economicos(muy poco problable) o es que no habia oferta de los ingleses y lo que han hecho ha sido mentir para pedir mas dinero por una parte y por otra minar al jugador y al Real Betis dilatando el asunto hasta hacer ver que el Betis no puede pagar lo que piden.

D) Que partes dan otra versión?Porque ésta que yo cuento es la verdadera,y no porque la cuente yo,sino es que es la pura realidad,no hay mas.

E) Cuando uno es un señor y da su palabra,la cumple.Yo no se si con Sisi se dieron la mano o que es lo que hicieron,no me interesa lo mas minimo.Habría que ver tambien las condiciones que imponia el Valencia CF con respecto a Sisi.Siempre se machaca a la gente de casa,pero al que viene de fuera no tanto,y a lo mejor existia una clausula que podian repescar al jugador a los 2 años por 1 millon de euros,etc,etc(ejemplo Damía).Hay que saber todo y no tocar de oido y criticar por criticar siempre al mismo.
                        Pero yo te diré una cosa,cuando yo doy la mano a alguién y doy mi palabra,la cumplo,eso tenlo por seguro.

Espero haber explicado con claridad lo acontecido,que ha sido ni mas ni menos un jueguecito del Nancy para no perder al jugador y una falta de señorio y profesionalidad del jugador,no hay mas.

saludos
                        Hola alvaro:

Gracias por contestar y aclarar un poco mas el asunto. Como ya te decia, "YO NO TENGO PORQUE DUDAR DE TU PALABRA". Tan solo, me planteaba algunas cuestiones quer no entendia en el caso Chretien.

Y eso no tiene nada que ver en que tu tengas intereses economicos, lo cual me parece completamente licito.

Sin embargo, y no te lo puedo criticar, precisamente, la relacion de negocios o profesional que te une al Betis, necesariamente te obliga, a una posicion digamos "no independiente, no neutral". Y lo entiendo perfectamente.

Creo que tu en este foro no podrias poner a parir al Sr. Lopera dado que ello podria perjudicar a la relacion profesional que os une. Repito no te lo critico. Todos hariamos lo mismo en tu situacion.

Creo en tu beticismo y en que en la medida de lo posible intentas echar un mijita de luz a los temas del Betis que nos interesan y que, por suerte para nosotros, tu eres una fuente de informacion en primera persona.

Sin embargo. expresiones como la de "ya que el Real Betis no tiene deudas con nadie ni debe nada a nadie.", creo que rebasan las esfera de tu conocimiento sobre el Betis. Dado que, dudo, igual estoy equivocado, que conozcas a 100% la situacion financiera del Betis. Y poque ademas, tecnicamente hablando, esa situacion es imposible, por varias razones:

1º) No deber un duro a nadie significa que todos los pagos se realizan al contado. Situacion utopica en los dias que vivimos. Los "pagares", por ejemplo no te liberan de la deuda hasta que llegado el vencimiento no se abonan.

2º) Porque la situacion utopica de que una empresa no le deba nada a nadie no significa que la Situacion Financiera de la empresa sea optima o ni tan siquiera buena. Asi, una empresa puede liquidar su patrimonio para pagar a sus deudores y, de esta manera, no deberle un duro a nadie. Y esa situacion es pesima desde el punto de vista economico-financiero.

No obstante agradezco tu explicacion. Saludos.

Comentario

Gracias Alvaro por contar lo que ha pasado, nos has despejado muchas dudas sobre el tema

Comentario

Sinceramente Alvaro,

Ni creo ni dejo de creer tu versión pero si me escaman varias cosas:

Hablando del tema Edu en anteriores posts, viniste a decir que Edu era un gran jugador pero malísima persona que le debía dinero a tu padre y no sé qué más, pero en ningún momento criticabas al club por no renovar a su mejor jugador y a un jugador que te guste o no, cuando está en el campo se "mata" por el Betis como hace años que no veo yo a otros jugadores.

Ahora dices que Don Manuel iba a hacer un esfuerzo por satisfacer a Chaparro, que el Betis no le debe un duro a nadie.. Lo siento, pero es como si estuviera hablando Iván Larriba y por ahí no paso. Además resulta curioso que este otro jugador, Chretien es también un ****** y tal.. Aquí parece que cuando no os sale una operación son todos unos niñatos y que Lopera nunca tiene la culpa de nada.. Yo no sé por qué, pero esas cosas solo le pasan al Betis.

Comentario

¿Alguien hizo alguna vez un trato con un ditero? Pues duran mucho y el ditero siempre quiere la ultima peseta.

Comentario

Hola,que tal warren¡¡¡

saludos
                                Detena, lee un poquito anda, que parece que el antiloperismo ciega y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X