Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanma fichado

Para traernos a este tipo de jugadores prefiero confiar en alguien de la cantera...Sisi al menos tenia mas proyección.
    No me creo que Chaparro prefiere a este antes que Sisi.

Comentario

Para colmo, este tío mejora a Odonkor. Manda *******.

Comentario

ED dice que es defensa:

Juanma está a un paso de recalar en Heliópolis por cuatro años

El representante del lateral derecho del Levante Juanma, Goyo Fonseca, ha reconocido en la tarde del martes ante los micrófonos de Punto Radio que el defensa "tiene en efecto una oferta del Zaragoza que convenía más al jugador, pero al final el Betis es el que convence a todas las partes" y que "el jugador firmaría por cuatro temporadas, aunque él quería una menos" añadió. Sin embargo "aunque ha habido varios equipos detrás el chaval está contento con la opción del Betis, porque lo que él quería era aprovechar para salir del Levante cuanto antes" aseguró el agente.
        En cuanto a si el posible pase de Juanma se ha acelerado por incluir en la gestión la cantidad de dinero que el Levante aún debe al Betis por la cesión de Miguel Ángel, Fonseca manifestó no "saber nada del asunto, pero seguramente se estarán manejando todas esas cantidades aparte del fijo" mientras que prefirió mantener la cautela respecto a la firma del contrato: "Hasta que las cosas no se cierran no se puede descartar, porque el Zaragoza lo recibiría con los brazos abiertos, reconoció.
        Fonseca, ex jugador del Valladolid, señaló que Paco Chaparro no había hablado directamente con su representado, pero sí el Betis a través de su dirección deportiva, en concreto Juan Merino con quien Juanma compartió vestuario en Huelva "y se hicieron muy amigos", lo que sería un punto a favor del conjunto verdiblanco. Otro será sin duda que elementos tan importantes de la familia (oriunda de Don Benito) de Juanma como su padre son simpatizantes del Betis, pero, como aduce el propio Fonseca, esto no es de extrañar puesto que "yo soy natural de Valladolid y allí también encuentras aficionados del Betis" concluyó el mánager.

¿Qué es este chaval? ¿lateral? ¿Extremo? Sea lo que sea es un fichaje de todo a 1 euro.

Comentario

Un buen extremo derecha, para mi un fichaje acertadísimo.

Comentario

Pues a mi me gusta bastante, seguro que se si se llamara Juanmaninho mas de uno ya estaria jugando con el en el Pro, venga ya hombre, este tio es muy bueno y ademas es un profesional que se gana el jornal no parando de correr, 11 como este fichaba yo.

Comentario

es como juanlu pero quitandole la lu y poniendole la ma, el futuro descarte del betis la temporada q viene, y digo tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                es como juanlu pero quitandole la lu y poniendole la ma, el futuro descarte del betis la temporada q viene, y digo tiempo al tiempo
                Me parece que te vas a equivocar y bastante, también tiempo al tiempo.

Comentario

Mejora a Odonkor de aqui a Lima!!!!!

P.D. Si bien es cierto que mejorar a Odonkor no es muy dificil, CLARO!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

Bueno Odonkor y Lima no estan muy lejos, en lo que a calidad futbolistica se refiere

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

no me hables de lima... no me hables de lima...

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
                        Bueno Odonkor y Lima no estan muy lejos, en lo que a calidad futbolistica se refiere
                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        no me hables de lima... no me hables de lima...
                        jajajajajajja también es verdad, no había caido en ese detallito.

Lo dicho, Juanma mejora lo que tenemos y a un precio razonable, pero eso sí, sigue siendo una medianía, que nadie espere al salvador del Beticismo.

Comentario

yo confió en juanma..yo he ido a ver algunos partidos al levante y la verdad que me gustaba como jugaba

Comentario

No es una crack pero por lo menos sabe lo qu es la liga española despues traemos a un brasileño o argentino tampoco un crack y aqui es muy lento caffa lima etc.

Comentario

valla tela con el fichaje, luego se tiene que retirar cañamero sin darle una oportunidad, y bajaran a diego segura de nuevo al b y los carrileros del b son peores que juanma todos, ruben cruz, el propio segura, incluso no se merece una oportunidad el nuevo vivaldo, no hay que fichar a paquetes

que verguenza de FICHAJE PENOSO, EN LA LINEA DE LOS JOSE MARI SOMOZA LIMA, ROMERO....

Comentario

Darle una oportunidad no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X