Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanma fichado

si viene juanma olvidaros de joaquin,este fichaje me suena a tipo juanlu y jorge wagner y demas medianias que en diciembre le estaran buscando equipo,vaya tela lolo,tanto regatear con chretien y al final te han quitao la pelota

Comentario

Sisi que venia por el mismo precio o un poco mas si no me equivoco, se marcha al Recre y nosotros nos quedamos con Juanma, esto es la repera.

Comentario

si hay que elegir entre los dos me hubiese quedado con sisi, pq es mas joven y puede progresar mas, es incluso internacional sub 21 con españa y el juanma este o el sucedaneo de juanlu cesar e ismael ya tiene 27 tacos y ha jugado en equipo de medio pelo como el levante y alguno mas

Comentario

Esperemos que el chaval si viene no lea Betisweb..

Comentario

yo flipo mucho con una cosa ..cuando iba a venir sisi algunos decían que no ..que como podía venir sisi..ahora que viene juanma quieren que venga sisi..flipo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              yo flipo mucho con una cosa ..cuando iba a venir sisi algunos decían que no ..que como podía venir sisi..ahora que viene juanma quieren que venga sisi..flipo
              La gente son como los niños chicos, cuando tienen un juguete que querían y ven al de al lado con otro diferente mandan a la ****** el suyo y empiezan a llorar por el que tiene el otro.

Comentario

spero que no lo digas por mi, por que fui de los que mas me alegre cuando en la desastrosa pagina web oficial del Betis se anuncio el fichaje de Sisi.

Comentario

Uuuuf pos no quea na pa que este fichado, pero bueno...tampoco me quita el sueño, la verdad ya casi me da igual los fichajes.

Comentario

QUE NO, QUE NO ESTÁ FICHADO AÚN.

por cierto que hoy se espera en valencia a los respresentates de villa, silva y atencion "joaquinito", que junto con su "hermano" luque (el delantero que ha jugado en inglaterra.......) serán los dos fichajes que flatan, mas el central zurdo que pueda jugar de lateral.............. ahi dejo eso (suposiciones propias, eeeehhhh, ninguna fuente)

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      QUE NO, QUE NO ESTÁ FICHADO AÚN.

por cierto que hoy se espera en valencia a los respresentates de villa, silva y atencion "joaquinito", que junto con su "hermano" luque (el delantero que ha jugado en inglaterra.......) serán los dos fichajes que flatan, mas el central zurdo que pueda jugar de lateral.............. ahi dejo eso (suposiciones propias, eeeehhhh, ninguna fuente)
                      no pierdas de vista a cisse, que responde mas a las caracteristicas de chaparro que el propio luque

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        La gente son como los niños chicos, cuando tienen un juguete que querían y ven al de al lado con otro diferente mandan a la ****** el suyo y empiezan a llorar por el que tiene el otro.
                        si,eso es así desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          no pierdas de vista a cisse, que responde mas a las caracteristicas de chaparro que el propio luque
                          ojala sea cissé pero me parece a mi que la manolitaria no suelta tanto taco por el delantero............ luque podria venir casi gratis como joaquin, y el dinero de la inversion en compra la dejan para los contratos de los dos........... OJO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                            spero que no lo digas por mi, por que fui de los que mas me alegre cuando en la desastrosa pagina web oficial del Betis se anuncio el fichaje de Sisi.
                            que va ,no lo digo por ti ..lo digo por los comentarios que dejan algunos a favor de sisi cuando la otra vez veía muchisimas criticas...

Comentario

NO se si er shico esta fichado o no.

No se si er shico es bueno o malo.

Lo que si se es lo que dijo Chaparro de el. Tanto el como Sisi no son piroridades. Son para crear competencia. Eso me suena a mas de lo mismo. Es decir que igualan lo que ya tenemos.

Un ejemplo. Es como si tuvieramos a Ilic y fichamos a Damia para que le haga competencia. Vamos para que ILIC ESPABILE.

Me da mala espina este fichaje.

Comentario

Hombre pues yo lo veo muy clarito.

Le explico con un ejemplo:

Al Betis va a venir Uche, hay gente que dice que prefiere a otro delantero de más calidad, que vaya asco... pero en lugar de Uche dicen que van a darle "otra" oportunidad a Dani y nada de Uche.... PUES ESTÁ CLARO QUE LOS QUE NO QUERÍAN A UCHE, AHORA SÍ LO QUERRÍAN.

Esto es lo mismo.

Yo prefería a alguien mejor que a Sisi... pero entre Juanma y Sisi, me quedaba con Sisi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X