Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanma fichado

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
    Lo que hay que ver es que Marcelino lo quiere. Tan malo no será...
    Tambien se ha llevado a Antonio Hidalgo, para segunda.

Comentario

si entrais en foros del levante a juanma lo ponen como a un dios para ellos este año a sido con diferencia lo mejor que han visto en muchos años quizas en el betis pueda triunfar plenamente,mejor que odonkos sera me imagino

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Juer, es una opinión personal nada más jeje, tampoco lo he visto los 38 partidos de liga, pero por lo que le he visto, su trayectoria personal y demás, me extraña mucho que este llegue a triunfar en el Betis, ojala me equivoque... pero...

Saludos!
        Por el costo de la operacion este jugador se ha fichado para tener un buen suplente no para tener un titular

a mi me parece un buen fichaje ya que si se ficha va a costar poco y tendriamos un buen suplente para edu

por cierto aun no esta fichado asi que dejemos de criticar al chabal; ya se le criticara cuando lo hayamos visto jugar varias veces y no nos haya gustado

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          POr cierto de fichado nada, tenemos problemas hasta para negociar con el levante asi que.... asi nos va...

LOPERA VETE YA
          Jajajajajajaja...me rio por no llorar porque vamos si hay problemas hasta con el Levante ya es la ostya.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            POr cierto de fichado nada, tenemos problemas hasta para negociar con el levante asi que.... asi nos va...

LOPERA VETE YA
            es que el levante teoricamente no debe vender a los futbolistas por sus problemas financieros aunque no estoy muy enterado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              es que el levante teoricamente no debe vender a los futbolistas por sus problemas financieros aunque no estoy muy enterado
              Si que debe vender, para saldar su deuda, pero las gestiones tiene que autorizarlas un administrador, no el club.

Comentario

A mi me parece un mal fichaje por la simple razón de que Sisí lo hemos hechado para atrás siendo mejor, más joven e incluso más barato, como dices aun no está cerrado, pero con este fichaje no se aspira a nada, que no pasaba igual con Feindouno. Es la triste realidad, el chaval hace lo que puede, pero no es un crack.

Saludos!
                si estamos de acuerdo aunque yo sigo en mis trece y a mi como suplente me gusta

el problema de sisi era que si salia malo nos lo quedabamos y si salia bueno se lo llevaba el valencia por dos duros; ademas ese jugador necesitaba muchos minutos y aqui no los iba a tener por lo que se iba a estancar

para mi no se ha echo del todo mal aunque evidentemente si se hubiese fichado a feiundouno hubiera sido muchisismo mejor ya que este tio es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Si que debe vender, para saldar su deuda, pero las gestiones tiene que autorizarlas un administrador, no el club.
                  ok; es que habia escuchado llover y no sabia donde XD

Comentario

Espero que no, pero no deja de tener toda la pinta de convertirse en uno más de estos...
                    Con todos los jugadores, a nivel mundial que conoces... supongo que has visto a jugar bastante a Juanma en el Levante el año pasado por ejemplo verdad? para decir que apunta a eso no? Supongo...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Unas pocas de veces, no es un paquete, pero vamos que... no ilusiona nada.

Saludos!

PD: Dejo ya el tema de Juanma, que además no está siquiera fichado aun.
                      Yo creo que hasta que no lo anuncien en la pagina web y la radio oficial es perder el tiempo de habalr de fichajes .....no si aunque lo digan ahi ni se hacen caso sisi!!!!

Comentario

Ya es oficial,dicen en punto radio que lo han dicho en la radio oficial y creo que en la web,ahora lo mirare

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Ya es oficial,dicen en punto radio que lo han dicho en la radio oficial y creo que en la web,ahora lo mirare
                          Lo acaba de decir el Larriba

Comentario

Ya Es Ofial, Juanma Es Jugador Del Real Betis Balompie...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...35#post1025135

Pos eso parece que ya tenemos a nuevo jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X