Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El representante de Juanma lo da por casi fichado por el Betis

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Pues que esperen el representante y Juanma, que con Lopera ésto va para largo, máxime cuando Chaparro no le va a dar el visto bueno hasta que no tenga a su delantero de garantías, la cosa es clara: o delantero de garantías, o extremo de garantías... y antes que ningún otro tiene que estar el jugador de garantías...

En mi opinión Juanma es un error... es preferible fichar a Feindouno y te haces con un pedazo de extremo que también puede jugar de delantero. Y como delantero buscas una cesión con opción de compra...
    Por 700.000 euros, Juanma no seria un fichaje erroneo,maxime cuando ademas es un jugador,bueno y barato.

Largar a Odonkor en Diciembre.

No seria mala idea lo que propones con feindouno, pero pienso que la opcion "Juanma" tambien seria compatible con lo que nos comentas.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Éste y Mané no sabemos el año que viene donde colocarlos... pero, claro, aqui todos dicen que es muy bueno... ¿Tan bueno como eran Nano, Miguel Angel, Juanlu, Robert, Wagner, Maldonado o Lima antes de venir? Porque que yo recuerde estos también eran muy buenos...
      bueno pues nada si quieres hacemos lo que tu y muchos quereis no fichamos a gente poco conocida porque nos saldra como juanlu,ismael,nano etc como dices pero oye...¿ y si fichamos a gente con nombre y SUPUESTAMENTE CONTRASTADA y nos sale mal como Sobis o Denilson? pero es que si subimos a un canterano y nos sale como Israel o Maldonado es otra ruina...mejor nos quedamos con la misma plantilla eternamente sin cambiar jugadores y ARRIESGAR...ver a josemari jugar con 80 años debe de ser un lujazo amigo...xD

yo siempre apoyare los fichajes baratos a ver si cae la breva de que nos salga un buen jugador...algun dia caera seguro...

Comentario

Creo que puede ser un buen fichaje si lo ficha otro club al nuestro me suena a cesar y no me pregunteis porque, espero equivocarme!!!!

Comentario

• Juanma fichado

www.estadiodeportivo.com
          Pues eso según ED , Juanma hoy será jugador verdiblanco, yo doy mi opinión pero este jugador a mi no me gusta,porque creo que no mejora lo que ya tenemos.
          ¿Qué pénsais los demás?

Comentario

• Re: Juanma fichado

Adios al ganes feinduono ( o como se escriba), iamginarse loq hubiesen sio los 2 negracos en medio del campo el camerunes y al de gana, puro musculo, q pena...

Comentario

Mejorar a la bala Odonkor no es muy difícil, cosa que creo que este hace, ahora, ¿es Juanma el tipo de fútbolista que necesita el Betis?

Hasta que no lo diga otro medio que no sea ED, como que no me lo termino de creer.

Comentario

Puede que esta vez lleve razón hasta ED porque
                es un fichaje estilo lopera.

Comentario

Esperemos que se haga oficial, mira lo que pasó con Chrétien...

Comentario

Os ilusiona Juanma en serio? No se lo que le veis a este jugador, pero en el filial seguo que los hay mejores y con mas proyeccion, pero claro siempre lo mejor fuera que lo que hay dentro.

Sinceramente, yo a Juanma no lo he visto jugar demasiado, pero cuando jugaba Betis - Levante o viceversa no sobresaltaba sobre los demas.

Comentario

Es otro "juanlu"?¿

Comentario

Chaparro por lo que mas quieras, no tragues!!!! no tragues por dios que ya me estoy viendo al ******** metiendotela doblá, mejor que nos quedemos como estamos a que vengan mas bultos que luego no podamos vender el año que viene y nos lo tengamos que comer con papas, se listo paco, no aceptes, quedate con lo que hay, o viene algo que mejore o que no venga nada, la unica esperanza que me queda ya es esta, que chaparro le de una bofeta sin mano al ditero y no acepte fichajes de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                          Os ilusiona Juanma en serio? No se lo que le veis a este jugador, pero en el filial seguo que los hay mejores y con mas proyeccion, pero claro siempre lo mejor fuera que lo que hay dentro.

Sinceramente, yo a Juanma no lo he visto jugar demasiado, pero cuando jugaba Betis - Levante o viceversa no sobresaltaba sobre los demas.
                          Pues claro que los hay...Por lo menos a mí me gusta mas Diego Segura

Comentario

Un fichaje muy del tipo Momparlet-Lopera

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Chaparro por lo que mas quieras, no tragues!!!! no tragues por dios que ya me estoy viendo al ******** metiendotela doblá, mejor que nos quedemos como estamos a que vengan mas bultos que luego no podamos vender el año que viene y nos lo tengamos que comer con papas, se listo paco, no aceptes, quedate con lo que hay, o viene algo que mejore o que no venga nada, la unica esperanza que me queda ya es esta, que chaparro le de una bofeta sin mano al ditero y no acepte fichajes de medio pelo.

Recuerdo que este fichaje es consentido por Chaparro

Comentario

seguimos con los fichajes de "20 duros", que tanto le gusta mencionar a lopera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X