Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El representante de Juanma lo da por casi fichado por el Betis

jugador del monton, es lo que hay.........

Comentario

en ningun momento ningun forero le a puesto la estela de crack a juanma simplemente han dicho que no se trata del tipico jugador paquete loperiano estilo juanlu,ismael o xisco...sino que por lo que se ha visto este año es muy superior a todos ellos y que en el betis seria un suplente MUY BUENO...nada mas...nadie lo aceptaria como extremo diestro titular me imagino...

P.D = yo tambien se que feindouno es muy superior...para eso no hace falta ser un maldini pero si no hemos firmado a Chretien crees que nos gastaremos 7 kilos en Feindouno o como se llame,despues del gasto de emana y aurelio? ;)

Comentario

Ami no me parece un crack, pero tampoco me parece un Ismael, Cesar de Loma...es mejor que estos, me parece un buen suplente...y por supuesto muchisimo mejor que Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          en ningun momento ningun forero le a puesto la estela de crack a juanma simplemente han dicho que no se trata del tipico jugador paquete loperiano estilo juanlu,ismael o xisco...sino que por lo que se ha visto este año es muy superior a todos ellos y que en el betis seria un suplente MUY BUENO...nada mas...nadie lo aceptaria como extremo diestro titular me imagino...

P.D = yo tambien se que feindouno es muy superior...para eso no hace falta ser un maldini pero si no hemos firmado a Chretien crees que nos gastaremos 7 kilos en Feindouno o como se llame,despues del gasto de emana y aurelio? ;)
          Para ser exacto la mayoría de jugadores "paquete" se los cuelan siempre despues de una temporada aceptable (Juanlu, Ismael, Rivera, ..) con lo que quiero decir es que ahora Juanma no me parece mejor que Juanlu o Rivera cuando llegaron. Es un jugador de perfil bajo que te puede dar un rendimiento excelente una 1 de cada 10, exceptuando en el del Betis que es 1 de cada 1.000.000

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Me alegro de que te haya hecho gracia alguno mio, porque con los tuyos me descojono, cada vez que abres un post es garantía de risa asegurada, todavía piensas que es mejor que el Betis no se salve pronto para no perder la emoción??

Eso que es mejor que no nos salvaramos pronto para no perder la emocion es tremendo, tremendo...

Comentario

el representante de juanma lo da casi fichado?
              lo mismo decia el representante de Chretien.
              y al final ya lo ves avales por aqui y alla, cambio de contrato a la hora de firmar y un largo etc. de mentiras y de sinvergonocerias del inclito del fontanal.

Comentario

Un Ismael más, para mi este jugador fue el que me abrio los ojos a la triste realidad de lo que habia.
                Asi que tendre que darle las gracias a Ismael, que será recordado por aclararme la situación mas que por su calidad futbolistica.
                Saludos.

Comentario

Aquí pasamos de Feindouno a Juanma con una alegría que espanta. Ya estamos dando palos de ciegos, como siempre. Tarde y mal, como el ditero acostumbra a hacer las cosas...

Comentario

Pues yo hasta que lo vea con la camiseta puesta no me creo nada porque lo mismo se decía de Chrétien y mira como ha acabado el asunto.

Comentario

otro juanlu, si esto viene para jugar en la derecha, vamos aviao!. ahora que siga chaparro como asta ahora!. asta que no esten aki los laterales no se trae a nadie

Comentario

No entiendo como la gente puede ilusionarse con Joaquin (recordar que no es el que se fue del Real Betis) mas que con este jugador, seguido por entrenadores que segun muchos en este foro eran dioses y no se equivocaban (lease Marcelino) y ademas en un equipo que ni cobraba se partia la cara.

Estamos como todos los años, se rumorea un jugador, si viene es de medio pelo, si se va a otro equipo era buenisimo y ademas no sabemos negociar.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          el post que te as marcao es pa mear y no echar gota.

sinceramente,as visto jugar a sisi y a juanma? di la verdad

benjamin tambien fue internacional en categorias inferiores,quiere eso decir que es mejor que algun otro que no lo alla sido?

gran curriculum dice,si quieres fichamos a alguno del madrid que cobre 6 mill limpios.a ver si te crees que somos el milan.

te ries de los jugadores del betis? hazte mirar las hemorroides o toma cereales ricos en fibra
                          Estoy segurisimo que no ha visto jugar a este tal Juanma mas de 5 minutos, entiendo que se machaque a Lopera, pero se mezclan las cosas y aqui con este animo mal vamos.

Repito, si lo quiere el Real Betis y viene MEDIO PELO, si se va a otro equipo PEDAZO DE JUGADOR QUE SE NOS ESCAPA.

Comentario

Fichar a este jugador supondra un problema para el año que viene buscarle equipo. Despues dice Lopera que no puede ser que cuando va a comprar un jugador le piden 5 kilos y que sus jugadores los quieren gratis. Lo que tienes que hacer es dejar este tipo de jugadores en equipos como Levante, Numancia, Malaga, etc.. Juanma te recomiendo que no vengas o ya te veo entranando el verano que viene a las 5:30 de la tarde con 45º. Tu sabras donde te metes.

Comentario

Pues que esperen el representante y Juanma, que con Lopera ésto va para largo, máxime cuando Chaparro no le va a dar el visto bueno hasta que no tenga a su delantero de garantías, la cosa es clara: o delantero de garantías, o extremo de garantías... y antes que ningún otro tiene que estar el jugador de garantías...

En mi opinión Juanma es un error... es preferible fichar a Feindouno y te haces con un pedazo de extremo que también puede jugar de delantero. Y como delantero buscas una cesión con opción de compra...

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                Fichar a este jugador supondra un problema para el año que viene buscarle equipo. Despues dice Lopera que no puede ser que cuando va a comprar un jugador le piden 5 kilos y que sus jugadores los quieren gratis. Lo que tienes que hacer es dejar este tipo de jugadores en equipos como Levante, Numancia, Malaga, etc.. Juanma te recomiendo que no vengas o ya te veo entranando el verano que viene a las 5:30 de la tarde con 45º. Tu sabras donde te metes.
                                Éste y Mané no sabemos el año que viene donde colocarlos... pero, claro, aqui todos dicen que es muy bueno... ¿Tan bueno como eran Nano, Miguel Angel, Juanlu, Robert, Wagner, Maldonado o Lima antes de venir? Porque que yo recuerde estos también eran muy buenos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X