este le pega al balon igualito que rivera y arzu por los coj.ones, y eso de que es sevillista pues no lo se, pero al menos es profesional no como el señor pollons que ademas de palangana ha venio a tocarse los hue.vos, y recuerdo que fernando vega salio de la cantera palangana, asi que eso de que es sevillista pues lo pongo en cuarentena
Casquero es uno de los jugadores que más me gustan de la Liga. Desde que estaba en el Sevilla me pareció un pedazo de futbolista. Sería un grandísimo refuerzo. Y ya que hablamos de "exsevillistas", si el Sevilla suelta a Martí, es otro jugador muy pero que muy interesante.
Pues nada, los makinas de aki que se ofrezcan al Betis y que se traigan los jugadores ellos, venga. Nunca os parece nada bueno chavales, las cosas tampoco son asi
32 años???ai centrocampistas mas jovenes y mas buenos para fixar solo hay que tener vista granero , de la red, ¡¡¡¡¡JESUS VAZQUEZZZZZZ!!!!!!ese si que es un peloterooo
Originalmente publicado por miguelito_oliveiraVer Mensaje
hola gente, buenos dias,, escribo este post porque me aaban de contar que chaparro en su proyecto de futuro, pediria que se fiche a casquero para el centrocampo,, por lo visto ha salido en la radio, lo que no se si seria de broma o en serio,,
como lo contemplan ustedes?
Hombre, como proyecto de futuro Casquero... ahora mismo en el Geta está haciendo una gran temporada, y la anterior tampoco estuvo mal. Y además tiene un gran disparo y sabe jugar bien el balón. A pesar de su pasado, yo lo fichaba para un par de temporadas.
Pasado de años, seguro que si se fichara se volveria malo como ha pasado con muchos, Ademas lo que hace falta es un jugador con mas poder organizativo que de el ultimo pase...
Comentario