Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casquero???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casquero???

a mi me encanta este jugador la pena es la edad que tiene que ya es algo mayor...

Comentario

al compañero que dice por ahi algo del Atletico... si Casquero es de la cantera rojiblanca... de este equipo lo ficho el Sevilla

Comentario

me encanta este jugador, pero lo malo es eso, la edad...pero bueno, si nos fijamos en lo que tenemos...mejora bastante

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
          no es jugador para un proyecto ambicioso, y si para un proyecto flojucho para no pasar apuros, de todas formas no deja de ser otro rumor, yo no lo ficharia.
          Se lo que quieres decir,pero piensas que no es la base del Getafe?Si lo ha pedido Chaparro es por algo.A mi me parece un fichaje acertadisimo.¿O no supera a ninguno de los mediocentros actuales del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
            me encanta este jugador, pero lo malo es eso, la edad...pero bueno, si nos fijamos en lo que tenemos...mejora bastante
            Alexis tambien vino mayorcito.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Se lo que quieres decir,pero piensas que no es la base del Getafe?Si lo ha pedido Chaparro es por algo.A mi me parece un fichaje acertadisimo.¿O no supera a ninguno de los mediocentros actuales del Betis?
              si es un buen jugador, pero creo que este año a subido su valor en el mercado, debido a su buena temporada, y para dejarme el dinero en un jugador de 32 años, no cuesta mucho mirar el mercado sobretodo el europeo, que abra mejores opciones.

Comentario

solo por la edad lo descartaría, porque seguro que es llegar aqui y empezar a vivir la buena vida, no mas jugadores-paquetes para darles una buena jubilacion en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  pues ojala venga.. este sea sevillista o no si merece venir al betis, y no josemari.
                  estoy completamente de acuerdo

Comentario

tiene un disparo potentisimo, pero que se quede alli.

Comentario

es un buen jugador pero yo creo q merecemos algo mejor

Comentario

Desde que llego Jose Mari ya lo del pasado sevillista me da igual... me conformo con que sea bueno... y Casquero no es mal jugador, yo lo traeria...

Comentario

tramaa xDD

Comentario

no me convence debido a su edad,pasado,y nbo es nada del otro mundo aunque ayer hizo un partidazo

Comentario

Este chaval a pesar de su edad le kedaran 1 o 2 años wenos, pero pa eso prefiero fichar a un jugador q aunke sea peor apunte mas alto y sea mas moldeable. Aun asi este jugador es de los que tiene mejor golpeo de balon en carrera de España y a mi personalmente me encanta. Muy trabajador

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                                es un buen jugador, el unico inconveniente esque es palangana
                                Eso de palangana nanay compañero que era de la cantera del atleti y el sevilla fue el que decidio darle oportunidad en primera, pero es del atleti B en las categorias inferiores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X