no es jugador para un proyecto ambicioso, y si para un proyecto flojucho para no pasar apuros, de todas formas no deja de ser otro rumor, yo no lo ficharia.
Se lo que quieres decir,pero piensas que no es la base del Getafe?Si lo ha pedido Chaparro es por algo.A mi me parece un fichaje acertadisimo.¿O no supera a ninguno de los mediocentros actuales del Betis?
Se lo que quieres decir,pero piensas que no es la base del Getafe?Si lo ha pedido Chaparro es por algo.A mi me parece un fichaje acertadisimo.¿O no supera a ninguno de los mediocentros actuales del Betis?
si es un buen jugador, pero creo que este año a subido su valor en el mercado, debido a su buena temporada, y para dejarme el dinero en un jugador de 32 años, no cuesta mucho mirar el mercado sobretodo el europeo, que abra mejores opciones.
solo por la edad lo descartaría, porque seguro que es llegar aqui y empezar a vivir la buena vida, no mas jugadores-paquetes para darles una buena jubilacion en sevilla
Este chaval a pesar de su edad le kedaran 1 o 2 años wenos, pero pa eso prefiero fichar a un jugador q aunke sea peor apunte mas alto y sea mas moldeable. Aun asi este jugador es de los que tiene mejor golpeo de balon en carrera de España y a mi personalmente me encanta. Muy trabajador
es un buen jugador, el unico inconveniente esque es palangana
Eso de palangana nanay compañero que era de la cantera del atleti y el sevilla fue el que decidio darle oportunidad en primera, pero es del atleti B en las categorias inferiores
Comentario