Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casquero???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casquero???

A Jose Mari, sin ni siquiera verle con la camiseta puesta, se le puso de sevillista, de cerdo y de patán, que vamos. A Casquero, otra cerca, quizá peor, os parece genial.

Casquero pa' su casa. Que va a cumplir los 32...

Comentario

hoy por hoy me encanta este jugador me da igual su pasado sevillista creo que nada tiene que ver con el casquero que se fue por la puerta de atras en el sevilla y la verdad que se ha visto como es un jugador que con minutos a logrado ser bastante bueno... y ara mirando por otro sitio veo muy dificil la llegada de este jugador al betis, aparte de porque es un jugador clave en el getafe y no saldria de ahí por menos de 6 millones, encima vendria de un club con el cual a disputado ya la semifinal de la uefa y dos finales de copa del rey y quien sabe si este año la ganaran yo para mí, es el favorito este año para ganar la copa. asinque eso me gusta pero lo veo dificil su llegada aquí, pero.. ojala...

Comentario

A Chaparro no se, y tampoco me fio sin fuente, ademas no creo que Paco lo quiera, creo que busca otra cosa, pero de todas formas no se si os disteis cuenta de como lo ponia Camacho en antena 3 parecia el representante, yo creo que este no habia hablado bien ni de su madre, y mira ayer se le caia la baba, de verdad fue exagerado, vale que esta bien y hizo un partido completo, pero necesitamos jugadores que busquen triunfar, (no lo digo porque este lo halla hecho) que sean jovenes y con ganas de comerse el mundo, a un tio con 32 años, y que no sea muy profesional y este implicado no le saca el mismo partido Paco, puesto que la ilusion que tiene un jugador de 20 no la tiene el de 30, sino pensar en cualquier trabajo durante 10 años o mas normalmente, pues eso, que si que este año esta bien, pero temporadas buenas tambien las tuvo Mista siendo pichichi vale, y mira ahora y ademas mas joven,

no queremos vividores, queremos luchadores....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-POR UN SENTIMIENTO-

Comentario

es un pedazo de jugador

Comentario

yo prefiero que no venga, cada año va para atras como los cangrejos

Comentario

La pregunta es.... ¿mejora lo que hay?

Rotundamante sí. Otra cosa es que se quiera ir por un jugador mas contrastado y de superior calidad. Pero eso o cuesta dinero o necesita de una secretaria técnica que no fiche por youtube, de saldo o tenga a Casal o Vianna en el staff.

Ninguna de las cosas tenemos, así que no descarten, si no este jugador, uno de perfil parecido.

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                mejor que traer otro palangana que viene de vuelta como jose mari ahora casquero manda webos,porque no traemos a jesus navas y daniel alves
                Prefiero a Javi Navarro....XD
                Ojala y no vuelva a jugar ese asesino...

Comentario

¿Casquero?

No , creo que de resultado , yo creo que el betis se debe vasar en buscar a jugadores jovenes , no jugadores treintañeros. . .

Ademas de tener 32 años , Casquero no es un jugador muy polivalente ya veis en los partidos que algunos partidos hace de la suya y otros partidos no hace nada , ademas los jugadores centrocampistas la mitad se retiran entre los 33/36

No creo que sirva para nada este jugador en el betis.

¡Viva el betis!

Comentario

es un peazo de medio el que nos hace falta pero no creo que el getafe este por la labor de vender a uno de los pilares del gran geta.

Comentario

Casquero???? creo que no mejora mucho lo presente.

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                        mejor que traer otro palangana que viene de vuelta como jose mari ahora casquero manda webos,porque no traemos a jesus navas y daniel alves
                        jose mari viene de vuelta, casquero no. y yo ficharia a jesus navas y a alves.. mejor que odonkor e ilic los prefiero aunque navas sea "sevillista", y alves no es sevillista. esos fichajes si merecen la pena aunque hayan jugado en el sevilla, no jose mari

Comentario

casquero esta pasado de vueltas, solo que de vez en cuando mete un golazo...pero no me gusta en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            casquero esta pasado de vueltas, solo que de vez en cuando mete un golazo...pero no me gusta en absoluto
                            lo malo es que le pega un par de vueltas a nuestro centro del campo, aun estando pasado de vueltas

Comentario

Casquero es un futbolista enorme,a mi me gusta mucho este tio desde hace varios años ademas.En el sevilla no lo dejaban del todo y salio y triunfo.Seria una buena incorporacion pese a su edad anque creo que no querra moverse de getafe,se le ve a gusto ayi.

Comentario

Aunque tenga 32 tacos sigue mostrando como se debe jugar al futbol ademas de un certero disparo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X