Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casquero???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • casquero???

    hola gente, buenos dias,, escribo este post porque me aaban de contar que chaparro en su proyecto de futuro, pediria que se fiche a casquero para el centrocampo,, por lo visto ha salido en la radio, lo que no se si seria de broma o en serio,,
    como lo contemplan ustedes?

  • #2
    Re: casquero???

    Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
    hola gente, buenos dias,, escribo este post porque me aaban de contar que chaparro en su proyecto de futuro, pediria que se fiche a casquero para el centrocampo,, por lo visto ha salido en la radio, lo que no se si seria de broma o en serio,,
    como lo contemplan ustedes?
    Me parece un buen pelotero pal centro del campo,a parte valla disparo que tiene,valla golazo metió ayer.

    Comentario


    • #3
      Re: casquero???

      ignorando su pasado sevillista, a mi me parece un excelente jugador... puede ser de los centrocampistas en mejor forma ahora mismo... ademas de que la pega que la rompe... ayer a Camacho se le caia la baba cada vez que cojia la pelota... Chaparro quiere un Betis grande... y asi se lo hara ver a Lopera...

      Comentario


      • #4
        Re: casquero???

        es un buen jugador, el unico inconveniente esque es palangana

        Comentario


        • #5
          Re: casquero???

          jugo en el sevilla pero eso de que es palangana... es de la cantera del atleti no?

          Comentario


          • #6
            Re: casquero???

            pues ojala venga.. este sea sevillista o no si merece venir al betis, y no josemari.

            Comentario


            • #7
              Re: casquero???

              no es jugador para un proyecto ambicioso, y si para un proyecto flojucho para no pasar apuros, de todas formas no deja de ser otro rumor, yo no lo ficharia.

              Comentario


              • #8
                Re: casquero???

                ojala, pero lo dudo.

                Comentario


                • #9
                  Re: casquero???

                  ¿¿Fuente??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: casquero???

                    grandisimo jugador, le recuerdo haciendo declaraciones muy sensatas antes de los derbys, nunca una palabra de mas.
                    le ficharia sin dudarlo, con el palangana que tenemos en la plantilla, no veo porque le pondriamos pegas a este peaso futbolista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: casquero???

                      Otro palangana? Porque no fichamos a Navas para la banda derecha ya que estamos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: casquero???

                        Si pero el chavalote tiene 32 años, asi que se quede en su amado Geta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: casquero???

                          Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
                          Si pero el chavalote tiene 32 años, asi que se quede en su amado Geta.
                          Pues si, podria ser jugador para un año o dos como muchísimo.

                          PD: No todo jugador que pasa por el Sevilla es Sevillista.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: casquero???

                            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                            no es jugador para un proyecto ambicioso, y si para un proyecto flojucho para no pasar apuros, de todas formas no deja de ser otro rumor, yo no lo ficharia.
                            entoces a quien ficharias??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: casquero???

                              Tiene muy buen disparo a porteria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X