Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casquero???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casquero???

Yo prefiero otro mas joven y con mas proyeccion.

Comentario

Yo no lo ficharia, no por haber jugado en el sevilla, ya que el es un profesional y juega donde lo quieran, no como otro (jose mari), sino por la edad

Comentario

para 32 años que tiene mejor fichar a otro

Comentario

Pues que seria una verguenza, un tio con 32 años y descarte del Sevilla, Lopera tu no fiches a Jurado, Granero o De la Red ficha a Casquero que es mas barato y es betico desde chiquetito.

Comentario

Que Chaparro ha pedido a Casquero?, no me lo cre, pero si no sabe si se va a quedar el, además con 32 tacos que pasa que no hay mas?, sin desmerecerlo y creo que el sevilla o mejor dicho cagarros la cagó con el.

Comentario

Fuenteeeeeee!!!

Comentario

Es un profesional como la copa de un pino con una calidad impresionante, buen fichaje donde vaya, y por supuesto mejor que el que mete apellido donde no debe, es

Comentario

anda que...............igualito que Jose Mari.Me lo traía con los ojos cerrados, me la suda si ha jugado en el cerdilla, este es un pelotero de categoría, y por eso no viene al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                    anda que...............igualito que Jose Mari.Me lo traía con los ojos cerrados, me la suda si ha jugado en el cerdilla, este es un pelotero de categoría, y por eso no viene al Betis.
                    Lleva mucha razón Loco.

Comentario

pa que otro sevillista...no es para un proyecto ambicioso...

jeje menudo comentarios. Para empezar, todo el que pasa por un equipo no tiene que ser de ese equipo por webos, y para terminar, recuerdo que el Getafe lleva una final de copa, unos cuartos merecidamente pasables y ahora otra final. CAMBIARÍA la plantilla del Getafe con la del Betis con los ojos cerrados. A parte, aunque tenga 32, mas quisiera mas de uno de 20 tocar el balón como lo toca Casquero. Asi que yo al menos apoyaría su fichaje, mañana si hace falta

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Pues que seria una verguenza, un tio con 32 años y descarte del Sevilla, Lopera tu no fiches a Jurado, Granero o De la Red ficha a Casquero que es mas barato y es betico desde chiquetito.
                        y dale con lo de sevillista, pero que pasa que tiene que ser bético para entrar?no lo entiendo, de que poco fútbol entienden algunos...

Comentario

No sería mal fichaje.

Comentario

aparte de su edad y su pasado, dudo bastante que rinda fuera del getafe, y menos aún en el betis...

Comentario

yo la unica pega que le pondria seria la edad, pero bueno, mejora lo que hay con ventaja, si viene estaria encantado

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Otro palangana? Porque no fichamos a Navas para la banda derecha ya que estamos?
                                Pues ese sí que sería un gran fichaje valla.........aunque sea palanga.......pero e smuy buen jugador!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X