Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ignacio González... ¿Otro más para el carro?

No, la verdad es que no, yo es la primera vez que lo escucho, a ver si los expertos en futbol internacional nos iluminan con su sabiduría.

Comentario

señores, os recuerdo que el sr. paco casal fue el que les metio a las ****** toda la morralla uruguaya, y a nosotros que fichamos al segundo mejor defensa central de sudamerica despues de samuel, jajajajajajajajajajajajaja, si buscais videos por youtube hasta el mas manta parece un genio, y volvemos a lo mismo, lo habeis visto en la copa america (futbol lento) y a volver a hablar de adaptaciones

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
        señores, os recuerdo que el sr. paco casal fue el que les metio a las ****** toda la morralla uruguaya, y a nosotros que fichamos al segundo mejor defensa central de sudamerica despues de samuel, jajajajajajajajajajajajaja, si buscais videos por youtube hasta el mas manta parece un genio, y volvemos a lo mismo, lo habeis visto en la copa america (futbol lento) y a volver a hablar de adaptaciones
        Yo recuerdo que alguno de nuestros "sabios" ya habló de él como una buena posibilidad de entre los jugadores que maneja Casal.

Comentario

pues si lo dicen ellos, será de los pocos buenos que lleve casal, junto con trezeguet y poco mas

Comentario

que tal juega??

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
              que tal juega??

Me parece que seria nuestro mejor organizador, una media con las opciones de Nacho Gonzalez, Somoza, Arzu y Juande no me disgustaria nada, es mas diria que es una media bastante fuerte.

Somoza-Nacho Gonzalez podria ser muy interesante.

Repartes bien el balon y tiene forma atletica corre y no es malo a balon parado.

Comentario

Yo es que no entiendo la formula de ...un uruguayo se va y tiene que venir otro a la fuerza por la ***** con los representantes, la verdad, pero bueno...

Yo si de los representados son trezeguet o recoba, no me importaria y si este chaval es bueno, la verdad es que esa posicion es necesaria de reforzar aunque repito que me traeria a Yohan cabayé.

Al menos nos hemos librado ya de la posibilidad de zalayeta que creo lo ha fichado el napoles... otro que se nos escapa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Pues si no tiene pasaporte comunitario no podra venir, ya que tenemos las 3 plazas cubiertas (sobis,babic,M. Gonzalez)

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                    Pues si no tiene pasaporte comunitario no podra venir, ya que tenemos las 3 plazas cubiertas (sobis,babic,M. Gonzalez)
                    leed el primer mensaje, va camino de italia por su pasaporte

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                      Según la noticia que abre este tema (conviene leersela) ha ido a Italia para hacer los trámites del pasaporte, y luego recalar probablemente en el Nápoles o aquí.

Comentario

Yo no se como sera, pero peor que Miguel Angel no puede salir digo yo....

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Según la noticia que abre este tema (conviene leersela) ha ido a Italia para hacer los trámites del pasaporte, y luego recalar probablemente en el Nápoles o aquí.
                          ahhm okok, sorry.

Comentario

Nada mas escuche la palabra Casal deje de leer
                            salu2

Comentario

Me parece que seria nuestro mejor organizador, una media con las opciones de Nacho Gonzalez, Somoza, Arzu y Juande no me disgustaria nada, es mas diria que es una media bastante fuerte.

Somoza-Nacho Gonzalez podria ser muy interesante.

Repartes bien el balon y tiene forma atletica corre y no es malo a balon parado

pues entonces que venga

Comentario

Bueno a ver.....
                                Este Nacho Gonzalez, jugador uruguayo de 25 años, 1,80 de estatura y 73 kilos de peso. Es hoy por hoy considerado el jugador con mas talento y tecnica del futbol uruguayo.
                                Es un jugador de una técnica exquisita, con unas dotes de direccion de juego bastante altas, es un jugador de centro del campo, organizador para nosotros, volante para ellos......jugador muy desequilibrante, con gran pase, buena pegada y buen remate de cabeza (ha marcado varios asi).
                                Este , como tanto otros uruguayos es llevado por Paco Casal, con el famoso "paquete" que hizo de Danubio, con Nacho y varios mas, lo que quiere decir que es probable que Lopera tenga algo de el puesto que ya sabemos todos la relacion con Casal.....

Ahora bien....es jugador para el Betis?....puede ser, por que es un buen "director de orquesta", pero no hay que olvidar que el futbol uruguayo es mucho mas lento que el español, y se tendria que adaptar en este sentido y tambien, yo creo, coger algo de "robustez", porque lo veo un jugador un poco "endeble" por asi decirlo para nuestra liga, aunque tecnica no le falta, eso esta claro, de hecho alli en Uruguay casi siempre dicen que no es jugador para Danubio, que tendria que estar en Nacional.....

En resumen, yo personalmente creo que es un jugador que le puede venir muy bien al betis por sus dotes para crear juego, cosa de la cual carecemos completamente,pero, eso si, habria que ver como se adapta a nuestra liga, tan diferente a la suya, y ver si es mas regular, porque una de las cosas que le echan en cara determinadas personas alli en Uruguay es que es un poco irregular......en ocasiones desaparece....

Pero bueno, esperemos que si viene, se un buen fichaje para el betis.

salu2!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X