Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ignacio González... ¿Otro más para el carro?

Por cierto,estoy viendo sus numeros y aunque no sea muy fiable que sea en uruguay pero un centrocampista que mete 13 goles en una temporada... por mi me lo traeria y largaba a fernando o miguel angel para probarlo,un trueque por lembo o una cesion con opcion de compra de 3 millones o algo asi por si nos queremos quedar con el

Comentario

es posible que cúper le haya dado un toque de atención a lopera con lo del olvidado mediocentro ofensivo que era necesario y que parecía que al final no iba a venir...

hace unos días lei un post de Nilescrane en el que comentaba todas estas coincidencias... lo de Lembo y su salida hacia Danubio, lo de paco casal que se había hecho con nacho gonzalez (25 años, mejor jugador de la liga uruguaya 2006/2007 marcando 13 goles siendo mediocentro) y de stuani (maximo goleador de la liga uruguaya) y la verdad es que todo encajaba

si ahora salta la noticia siendo propiedad de paco casal y yendo el jugador a italia para obtener su pasaporte comunitario (como lima vamos) no me extrañaría en absoluto que se hiciera y pese a que lo represente quien lo representa no me disgustaría ni mucho menos si viniera, máxime si así nos deshacemos de Miguel Angel o Fernando

por cierto, menos mal que Carlos Bueno al final se fue a Boca jejeje al menos Nacho Gonzalez suena mucho mejor que el anterior

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Yo no digo que sea un crack pero peor que lo que tenemos no sera,y si es un cambio a pelo por lembo pues de cabeza,por probar no perdemos nada y podemos ganar un gran jugador si sale bien,otra cosa seria gastarse 4 o 5 kilos en el.
        Por cierto en alfinaldelapalmera ya esta tambien la noticia,o rumor,como querais llamarlo
        Yo pienso que no se trata de que sea mejor o peor que lo que tenemos, simplemente es que no tenemos mediocentro ofensivo, el que quedaba que era mediocentro ofensivo puro es Asunçao y se acaba de despedir hoy, por lo tanto si no es este Nacho Gonzalez tendrá que ser otro pero 1 tiene que venir.

Tenemos a Somoza, Arzu, Miguel Angel y Juande para un solo puesto de mediocentro defensivo o destructor y a Rivera sólo para el mediocentro ofensivo u organizador, por narices hay que traer uno porque si no estaríamos muy descompensados, pero yo para traerme a este melón por calar me traia a De La Red cedido con derecho a compra.

Comentario

Yo a este no lo conozco asi que no opino si es bueno o malo....pero si es joven..por probar podríamos traerlo y ver si es mejor que los Riverita, Arzu, Miguel Ángel and company y si no funciona pues no habrá sido muy caro.
          Lo que no podemos hacer es ofrecerle un contrato de esos por 6 años como acostumbra Calígula sin saber cuál va a ser su rendimiento en la liga española. Con que sea parecido al Mati y nos de un rendimiento parecido al que el chileno le está dando al Villarreal me conformo.

No se que edad tiene...¿lo sabéis alguno?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
            Yo a este no lo conozco asi que no opino si es bueno o malo....pero si es joven..por probar podríamos traerlo y ver si es mejor que los Riverita, Arzu, Miguel Ángel and company y si no funciona pues no habrá sido muy caro.
            Lo que no podemos hacer es ofrecerle un contrato de esos por 6 años como acostumbra Calígula sin saber cuál va a ser su rendimiento en la liga española. Con que sea parecido al Mati y nos de un rendimiento parecido al que el chileno le está dando al Villarreal me conformo.

No se que edad tiene...¿lo sabéis alguno?
            lee mas arriba mi post jejeje

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            nacho gonzalez (25 años, mejor jugador de la liga uruguaya 2006/2007 marcando 13 goles siendo mediocentro)
            a mi cada vez me parece una mejor opción

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              lee mas arriba mi post jejeje

a mi cada vez me parece una mejor opción
              Eso pasa por dejar los post en la última página jaja.

Entonces dudaría mucho su contratación. Un tío con 25 años, sin haber jugado nunca aqui......es arriesgar demasiado. Ya sabemos como son en el club, pero en el centenario deberían haber fichado un jugón al menos. Y yo no veo ni uno. No veo ni un Pirlo para que nos entendamos. No se que pasaría con Cabaye pero era la opción adecuada.

Lo mismo viene y triunfa pero es muy difícil.

Comentario

Supongo Que Es Zurdo, ¿no? Porque Con Todos Los Mediocentros Que Tenemos En El Betis No Hay Ninguno Zurdo (el Unico Era Vogel). Alguien Lo Puede Confirmar, Por Favor

Comentario

Yo no tengo ni idea de quien es no se si sera bueno o no, pero me lo traia del tiron porque no tenemos organizadores y si es malo pues a chupar banquillo, porque o viene este o no viene nadie

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                    Yo no tengo ni idea de quien es no se si sera bueno o no, pero me lo traia del tiron porque no tenemos organizadores y si es malo pues a chupar banquillo, porque o viene este o no viene nadie

Si es malo que venga tambien a chupar banquillo? pa que? pa tenerlo que tener cedido los 5 años retantes de contrato?

Yo es que flipo con las respuestas.

Si es bueno que venga del tiron, pero si es malo que se quede en su casa, o pa que hemos hechado este año un saco de tarugos.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Si es malo que venga tambien a chupar banquillo? pa que? pa tenerlo que tener cedido los 5 años retantes de contrato?

Yo es que flipo con las respuestas.

Si es bueno que venga del tiron, pero si es malo que se quede en su casa, o pa que hemos hechado este año un saco de tarugos.
                      Vamos a ver, tu conoces al tio este?? lo has visto jugar en su vida?? no.
                      Pues yo tampoco. Me lo traia para el betis ahora mismo como organizador sabiendo que seria ese o ninguno?? Pues si. Tu no?? Pues haber quien es el que flipa con quien

Comentario

Pero hombre, traer por traer??

No es por nada, pero a mi lo de estos jugadores uruguayos, como que no me convencen mucho.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                          Pero hombre, traer por traer??

No es por nada, pero a mi lo de estos jugadores uruguayos, como que no me convencen mucho.
                          Yo que quieres que te diga, si no es este es Rivera y si me dan a elegir preferio probar si ese es bueno. Si hubiera mas opciones que el uruguayo...pero este ha salido porque es de Paco Casal, asi que tiene pinta de este o Rivera

Comentario

alguien sabe algo de este , con algunos datos o videos esque no encuentro nada de este homo jaja que alguien ponga algo los maldinis a escenaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                              alguien sabe algo de este , con algunos datos o videos esque no encuentro nada de este homo jaja que alguien ponga algo los maldinis a escenaaaa!!!
                              Oye de verdad, leeros los temas, por lo menos la primera página, que sois unos comodones...

Mira este link:
                              http://www.montevi.edu.uy/articulo.p...3d3d8316558b96

Y este mensaje:
                              Empezado por devilbetiko
                              Bueno a ver.....
                              Este Nacho Gonzalez, jugador uruguayo de 25 años, 1,80 de estatura y 73 kilos de peso. Es hoy por hoy considerado el jugador con mas talento y tecnica del futbol uruguayo.
                              Es un jugador de una técnica exquisita, con unas dotes de direccion de juego bastante altas, es un jugador de centro del campo, organizador para nosotros, volante para ellos......jugador muy desequilibrante, con gran pase, buena pegada y buen remate de cabeza (ha marcado varios asi).
                              Este , como tanto otros uruguayos es llevado por Paco Casal, con el famoso "paquete" que hizo de Danubio, con Nacho y varios mas, lo que quiere decir que es probable que Lopera tenga algo de el puesto que ya sabemos todos la relacion con Casal.....

Ahora bien....es jugador para el Betis?....puede ser, por que es un buen "director de orquesta", pero no hay que olvidar que el futbol uruguayo es mucho mas lento que el español, y se tendria que adaptar en este sentido y tambien, yo creo, coger algo de "robustez", porque lo veo un jugador un poco "endeble" por asi decirlo para nuestra liga, aunque tecnica no le falta, eso esta claro, de hecho alli en Uruguay casi siempre dicen que no es jugador para Danubio, que tendria que estar en Nacional.....

En resumen, yo personalmente creo que es un jugador que le puede venir muy bien al betis por sus dotes para crear juego, cosa de la cual carecemos completamente,pero, eso si, habria que ver como se adapta a nuestra liga, tan diferente a la suya, y ver si es mas regular, porque una de las cosas que le echan en cara determinadas personas alli en Uruguay es que es un poco irregular......en ocasiones desaparece....

Pero bueno, esperemos que si viene, se un buen fichaje para el betis.

salu2!!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Está el problema también de que habría que dar una baja más, y a una semana del cierre del plazo de fichajes es un poco chungo descartar a alguien.
                                si viene un medio más... con lo que tenemos, la salida sería Miguel Angel
                                porque es el que menos ha jugado (creo) salvo el lesionado Arzu....

Creo que nos podría venir muy bien uno más en el centro y creador pero
                                no conozco a este jugador...

Lo mismo lo apalabran para diciembre cuando ya tenga el pasaporte y Miguel Angel
                                no haya jugado salvo en copa... por decir algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X