Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ignacio González... ¿Otro más para el carro?

De videos no hay ná...

Este es un penalti que tira a lo Panenka:

http://www.youtube.com/watch?v=LLnU1swy6wU

Comentario

Ya aparece la noticia en varios medios, y me juego algo a que la han sacado de aquí. A mí este asunto me parece blanco y en botella:

El Betis no quiere a Lembo, jugador que lleva Casal. Este intentó colocar a Godín, según su procedimiento habitual, pero no salió y ahora ofrece a Nacho González, que curiosamente es de Danubio, club donde van a colocar a Lembo. Pero cuando todo parecía hecho (en la web de Danubio anunciaban lo de Lembo el Jueves) el Lunes publica nuestra web oficial que no lo está, y el Martes mandan al bueno de Nacho a sacarse el pasaporte a Italia... lo dicho, blanco y en botella!

LA ACTUALIDAD VERDIBLANCA PASÓ POR LA ONDA VERDE DE RADIO BETIS (20/08/2007)
      Tal y como ha anunciado Radio Betis (89.6), el Real Betis cuenta con varias ofertas de equipos que se han interesado tanto por Alejandro Lembo como por Marcos Assunçao, aunque ninguna de las operaciones se han concretado aún.

----------------------------

Ignacio González viajó este martes rumbo a Italia. Según dijo el propio jugador podría quedarse en un equipo de España o Italia. 13 a 0 pudo averiguar que Betis y Napoli son las opociones que se manejan

PD: Casal ya le ha colocado a Zalayeta al Nápoles,

Comentario

Ha visto alguien jugar a este futbolista???

Comentario

Y porque no intentamos fichar a Granero? en vez de cerrarnos los ojos con Soldado intentar la cesion con opcion de compra de Granero,un jugador que no creo que llegue a jugar en el madrid despues de lo que está fichando.

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
            Y porque no intentamos fichar a Granero? en vez de cerrarnos los ojos con Soldado intentar la cesion con opcion de compra de Granero,un jugador que no creo que llegue a jugar en el madrid despues de lo que está fichando.
            Este tiene clase para reventar..y de los canteranos como soldado,de la red,que me parecen buenos,muy buenos para el betis..granero es al que yo le veo más posibilidades para jugar en el madrid,en un futuro cercano..distintos puntos de vista supongo

Comentario

Decision de Ignacio Gonzalez

Leí en muchos sitios que Nacho González venia a Europa a quedarse y que era para el Napoles o el Betis.

Sabeis algo nuevo??

Cuando se va a decidir,por que si ya esta en europa a por el pasaporte,ya ira para Napoles o para Sevilla no??

Pd.Me parece otro melon paquete,pero bueno,al fin y al cabo,se supone que un medio ofensivo es,que tanto lo hemos reclamado,no vendrá mal si echamos a Miguel Angel o Fernando.

Creo que vendrá al Betis por Paco Casal,que se llevó a Lembo y tiene que meter a otro.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Ha visto alguien jugar a este futbolista???
                ¿pero en serio hay un jugador que se llama ignacio gonzalez? le conoceran en su casa, yo el unico ignacio gonzalez que conozco es nacho gonzalez un periodista que trabaja en onda cero

Comentario

Re: Decision de Ignacio Gonzalez

ira pal betis y no vendra el delantero.

Comentario

Re: Decision de Ignacio Gonzalez

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    .

Creo que vendrá al Betis por Paco Casal,que se llevó a Lembo y tiene que meter a otro.
                    No lo dudes

Comentario

• Re: Decision de Ignacio Gonzalez

Paco Casal ya nos ha metido unos cuantos paquetes. Recuerden a Ferreira, ese pedazo de central!

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        No lo dudes
                        pienso yo tambien asi... no le daran la baja a nadie, vendra este y vale... eso como mucho, claro... ademas me baso en lo de Casal y que el pillo este ya les ha colado a Zalayeta a los italianos...

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                          Paco Casal ya nos ha metido unos cuantos paquetes. Recuerden a Ferreira, ese pedazo de central!
                          Si te refieres a Virg.ilio Ferreira, era delantero :D

Comentario

y que tal es? quiero decir es bueno o algo,es internacional,goleador,que edad...cuales son sus datos es que no lo conozco de NADA

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Leí en muchos sitios que Nacho González venia a Europa a quedarse y que era para el Napoles o el Betis.

Sabeis algo nuevo??

Cuando se va a decidir,por que si ya esta en europa a por el pasaporte,ya ira para Napoles o para Sevilla no??

Pd.Me parece otro melon paquete,pero bueno,al fin y al cabo,se supone que un medio ofensivo es,que tanto lo hemos reclamado,no vendrá mal si echamos a Miguel Angel o Fernando.

Jajaja te parece un melon pakete y acaso lo has visto jugar? porke yo si, y no es un pakete ni mucho menos, tampoco un crack pero vamos mejor q lo q tenemos seguro q es. Increible ya criticar sin saber como co.ño juego el tio. Impresionante....

Comentario

Dicen que Ignacio Gonzalez es el mejor de su país, que es un muy buen centrocampista organizador. Yo me lo traeria y daria de baja a Miguel Angel, que no aporta nada... pero vamos que se decidira por el Napoles seguro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X