Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ignacio González... ¿Otro más para el carro?

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
    Bueno a ver.....
    Este Nacho Gonzalez, jugador uruguayo de 25 años, 1,80 de estatura y 73 kilos de peso. Es hoy por hoy considerado el jugador con mas talento y tecnica del futbol uruguayo.
    Es un jugador de una técnica exquisita, con unas dotes de direccion de juego bastante altas, es un jugador de centro del campo, organizador para nosotros, volante para ellos......jugador muy desequilibrante, con gran pase, buena pegada y buen remate de cabeza (ha marcado varios asi).
    Este , como tanto otros uruguayos es llevado por Paco Casal, con el famoso "paquete" que hizo de Danubio, con Nacho y varios mas, lo que quiere decir que es probable que Lopera tenga algo de el puesto que ya sabemos todos la relacion con Casal.....

Ahora bien....es jugador para el Betis?....puede ser, por que es un buen "director de orquesta", pero no hay que olvidar que el futbol uruguayo es mucho mas lento que el español, y se tendria que adaptar en este sentido y tambien, yo creo, coger algo de "robustez", porque lo veo un jugador un poco "endeble" por asi decirlo para nuestra liga, aunque tecnica no le falta, eso esta claro, de hecho alli en Uruguay casi siempre dicen que no es jugador para Danubio, que tendria que estar en Nacional.....

En resumen, yo personalmente creo que es un jugador que le puede venir muy bien al betis por sus dotes para crear juego, cosa de la cual carecemos completamente,pero, eso si, habria que ver como se adapta a nuestra liga, tan diferente a la suya, y ver si es mas regular, porque una de las cosas que le echan en cara determinadas personas alli en Uruguay es que es un poco irregular......en ocasiones desaparece....

Pero bueno, esperemos que si viene, se un buen fichaje para el betis.

salu2!!

Gracias. No sé si es el fichaje perfecto para el Betis, pero entre que venga este o no venga ninguno, que venga!

Comentario

http://es.eurosport.yahoo.com/220820...-italiano.html

Pues según pone aquí marcó 13 goles en la última temporada. ¡Cómo nos vendría un centrocampista que marcara esa cifra aquí!

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        http://es.eurosport.yahoo.com/220820...-italiano.html

Pues según pone aquí marcó 13 goles en la última temporada. ¡Cómo nos vendría un centrocampista que marcara esa cifra aquí!
        No esta claro que vaya a venir (apenas ha sonado), y no creo que aqui marcase ni la mitad de los goles que marco en la ultima temporada, aunque 6 o 7 goles de un mediocentro esta muy bien

Comentario

Rumores: Ignacio González
          Enviado el Jueves, 23 agosto a las 00:18:54 por betis

El futbolista internacional uruguayo Ignacio González viajó a Europa para concretar su traspaso al español Betis o el italiano Nápoles, informaron fuentes de su equipo el campeón uruguayo Danubio.

González, de 25 años, es un técnico centrocampista que fue el "cerebro" del Danubio y pieza clave para que el equipo ganara el título de la Liga uruguaya en la temporada 2006-2007.

Los derechos federativos del futbolista fueron adquiridos tiempo atrás por el empresario deportivo uruguayo Francisco "Paco" Casal, que será el encargado de definir su futuro en Europa, agregaron los informantes.

González está en plena actividad y el pasado fin de semana fue el autor del gol del Danubio que le ganó por 1-0 al Juventud, en la primera jornada del torneo Apertura o primera fase de la Liga uruguaya.

El centrocampista marcó 13 goles en la temporada 2006-2007 y por su buen momento de forma fue convocado a la selección uruguaya e integró la plantilla que el pasado mes ocupó el cuarto lugar en la Copa América de Venezuela

yahoo deportes

Comentario

pues si viene y sale fernando y viene un delantero me pareceria una operacion genial. Pero no para traerlo y no traer el delantero eso no me haaria ninguna gracia.

Comentario

Pues nada ya lo tenemos de portada en el estadiodeportivo

Pd: Ellos tiran la piedra haber si aciertan XDDDD

Comentario

pues si,en estadio deportivo lo anuncian a toda página...como sea otro petardazo de estadio deportivo..esta gente son de risa

Comentario

No se parece a Melli fisicamente?

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    pues si,en estadio deportivo lo anuncian a toda página...como sea otro petardazo de estadio deportivo..esta gente son de risa
                    Yo en verdad los entiendo debe de ser dificil saber a quien va a fichar el betis maxime cuando un tal momparlet te pasa una lista de 500 futuribles XDDDDDD con enlaces al youtube.

Comentario

Bueno si lo dice ED, uno menos...

Comentario

Y no querrá Donmanué hacer el trueque lembo-gonzalez?a paco casal seguramente le gustara la operacion y al jugador tambien,seria buena cosa

Comentario

El nivel de la liga uruguaya es mas bajo que la de la holandesa....si suena un holandés que ha marcado 20 goles...es que los mete en holanda, suena un uruguayo que marca 14 goles en uruguay...es un crack...no entiendo a la gente la verdad.

Hornos metió 44 goles en Uruguay.

Comentario

Hombre yo me lo traeria a ver como es, para ello echaria a Miguel Angel, total ya sabemos como es y la verdad no aporta casi nada... podemos traer a este como promesa ya que Miguel Angel ya no va a mejorar y si sale malo tenemos a Juande, Somoza, Rivera, Arzu e incluso Capi para jugar antes que él. Para tener ahi una plaza ocupada por Miguel Angel para que no juegue me traigo a este chaval que si sale bueno puede disputar el puesto titular (cosa que ahora ya no es tan facil, porque Juande se ha ganado el sitio y Somoza parece muy bueno tambien)

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              El nivel de la liga uruguaya es mas bajo que la de la holandesa....si suena un holandés que ha marcado 20 goles...es que los mete en holanda, suena un uruguayo que marca 14 goles en uruguay...es un crack...no entiendo a la gente la verdad.

Hornos metió 44 goles en Uruguay.
                              Yo no digo que sea un crack pero peor que lo que tenemos no sera,y si es un cambio a pelo por lembo pues de cabeza,por probar no perdemos nada y podemos ganar un gran jugador si sale bien,otra cosa seria gastarse 4 o 5 kilos en el.
                              Por cierto en alfinaldelapalmera ya esta tambien la noticia,o rumor,como querais llamarlo

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Bueno si lo dice ED, uno menos...
                                Cuando sale solo en ED puede ser una invencion pero este ha salido en mas sitios, como en alfinaldelapalmera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X