Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Decision de Ignacio Gonzalez

sisi, pero que ojala no hubiera que salvar las diferencias, jejeje

bueno y si le decimos al barça que si le sobra a henry o a messi de los 4 fantasticos?? jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      sisi, pero que ojala no hubiera que salvar las diferencias, jejeje

bueno y si le decimos al barça que si le sobra a henry o a messi de los 4 fantasticos?? jajajajaja
      jejeje yo creo que con Dos Santos vamos "daos" xDDD

Comentario

¿Y a quien quitamos?

Comentario

• Re: Segun ED nacho gonzalez llega hoy a españa

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
          Conocias a Alves?, conocias a Adriano, Maresca, Baptista?
          yo a Maresca si...

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
            Y porque cojo.nes tenemos que hablar de esos?Que les vaya bonito,contra mas alto mas fuerte sera la caida.Y todos los conocidos/no conocidos de esos no les han salido como el mono de feria,el kanuto i poco mas.Han tenido una epoca de suerte con los fichajes que han echo al igual que nosotros la podemos tener este año con lima por ejemplo, o caffa sin irnos mas lejos,que esta pretemporada la a echo dpm.
            Otros años seran ellos a los que les salgan mal los fichajes y a nosotros nos saldran de perlas y cambiara el asunto radicalmente.
            PD:a seguir hablando de nacho gonzalez que yo ni lo conozco....
            Saludos!
            Te equivocas,no es cuestion de suerte,es tener una secretaria tecnica que siga a los jugadores, porque ellos no fichan por medio de representantes,lo nuestro si puede ser suerte, salvo algunas excepciones como caffa que dicen que lo vieron antes de traerlo que no lo sé. Si lima nos sale bueno será suerte porque lo trajo luiz vianna, lo de keita por ponerte uno no sera suerte porque llevan siguiendolo 5 años segun han dicho

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Primero dice que ojala lo fichen y despues que no sabe na de este jugador. Si tienes menos de doce años es perdonable el comentario.

p.d. No te lo tomes a mal, pero es que tiene huevo
              jajajaja mu agudo

Comentario

Lo mas duro es que a Baptista antes de que lo fichara el sevilla quien si lo conocia era Victor Fernandez (nuestro entrenador entonces), y dijo que el sevilla fichaba al mejor mediocentro de brasil. De quien es la culpa de que no se fiche bien, de los ojeadores o de *******?

Este año que estaba acorralado, si les dio un poco de dinero, y la verdad es que parece que no han fichado nada mal. Ahora que ha ganao su tercer carranza sin SERRA FERRER no pone mas ni un duro

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  Lo mas duro es que a Baptista antes de que lo fichara el sevilla quien si lo conocia era Victor Fernandez (nuestro entrenador entonces), y dijo que el sevilla fichaba al mejor mediocentro de brasil. De quien es la culpa de que no se fiche bien, de los ojeadores o de *******?

Este año que estaba acorralado, si les dio un poco de dinero, y la verdad es que parece que no han fichado nada mal. Ahora que ha ganao su tercer carranza sin SERRA FERRER no pone mas ni un duro
                  Es cierto, Victor Fernandez dijo que lo conocia, lo que no me explico es por qué el no lo pidió para el betis sabiendo lo bueno que es...

Comentario

Dejar de hablar de otros ekipos aki.... y menos de ese ke me sale conjuntibitis en la vista solo con leer esos nombres de perras..... Yo creo ke este viene porke se unen varios factores en el:
                    1º Esta representado por Casal.
                    2º Viene del Danubio, donde por casualidad ha ido Lembo....
                    3º Si esta arreglando el pasaporte ya seguro ke hay oferta de por medio, si no para que iba a arreglarlo???
                    4º Dicen que viene para sevilla, no creo ke en estas fechas sea para disfrutar de nuestra feria o semana santa.....

Comentario

segun estadio tendriamos fichados ya a 20 tios y mira solo 6 alguna vez tendra que acertar y otra cosa n lo he visto jugar pero por sus numeros y su edad 25 añso y quiero recordar que la temporada pasada marco 13 goles y fue el celebro del medio del campo que llevo al danubio a ganar el titulo bueno me pareceria un acierto su fichaje pero entonces tendria que dar baja a otro centrocampista no???????????????

Comentario

ufff, vaya problema pa cuper, a quien quita de ahi delante para poner a Dos Santos o Messi o mas complicado todavia a un delantero nato como Henry, jejejejejeje

creo que Henry no tendría sitio aqui

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Pues la verdad que Seidouf keita yo hasta que sono para el betis no sabia ni que existia,no así kader keita que es el bueno, lo mismo baptista alves o de Mul que nadie los conocía, kanouté que venía de no hacer nada en la premier,y así tantos otros,aunque tambien los hay que han salido malos como chevantón(que a este me gustaría verlo sin lesiones y con continuidad), sales,jesuli etc.
                          El caso es que el sevilla estos ultimos años ha fichado jugadores desconocidos y le ha salido bien, aunque tambien es verdad que ellos tienen una secretaria tecnica que sigue a los jugadores antes de ficharlos y no por los ofrecimientos de los representantes
                          También han fichado al gran Chevantón. ¡No es oro todo lo que reluce!

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            En la edicion de hoy de ED dice que nacho gonzales llega hoy a españa para negociar su traspaso. ojala fuera verdad pero nose nada de este tio alguien me puede dar informacion sobre el? os lo agradeceria
                            Es un jugador q es organizador, ha sido la revelacion de su ekipo en Uruguay aparte de ser internacional, el chabal tiene muchas maneras y se dice q tiene parecido futbolistico con sneijder, repito q eso "dicen", en mi humilde opinion no es tan exagerado como eso, el chabal no es un crack pero tampoco es un pakete. Creo q seria un buen fichaje la verdad, mejoraria lo q tenemos sinceramente. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Es cierto, Victor Fernandez dijo que lo conocia, lo que no me explico es por qué el no lo pidió para el betis sabiendo lo bueno que es...
                              ¿Quien le ha dicho a usted que no lo pidio?

Victor pidio a Oliveira y le trajeron a Palermo.

Respecto al compañero,yo si conocia a Baptista y Maresca.El primero era el lider de Sao Paulo,el segundo llego a jugar en la Juve.Adriano,por otro lado,era internacional sub20 con Brasil,y Dani Alves,que no conocia,era un reputado juvenil y era perfectamente conocido en las listas de ojeadores.

Malos ejemplos ha puesto.

Moraleja:sustituir un fax por una antena de Canal Satelite y de vez en cuando mandar a alguien de viaje,aunque sea por Vueling.com

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                creo que Henry no tendría sitio aqui
                                bueno, pero seria una competencia buena para que fernando se aplicara xDDDDd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X